Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Boicot entrevista Julián Muñoz

Ir abajo 
+5
pelusa
Paula
Equis
Panecillo
Golondrina
9 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptySáb 15 Nov 2008, 17:53

“No veas la entrevista” (…de Julián Muñoz)




RAMÓN MUÑOZ
- Madrid - 13/11/2008
La idea original surgió el pasado 9 de noviembre cuando Antonio Rico colgó en su blog 625 ranas (dedicado al mundo de la televisión) un artículo en el que pedía que se boicoteara la entrevista que "próximamente" va a emitir la cadena Telecinco con Julían Muñoz, el ex alcalde de Marbella. Se trata de las primeras declaraciones que realiza Muñoz tras salir de prisión el pasado 17 de octubre por lo que la cadena ha podido pagar entre 300.000 y 350.000 euros

Que una cadena de televisión haga espectáculo del testimonio de un delincuente y le pague esa desorbitada cantidad, hacía un llamamiento a que nadie viera la entrevista el día que se emita (Telecinco no ha comunicado la fecha fija de emisión), y que desde blogs y otros foros se recomendara a amigos y conocidos sumarse al boicot.

La iniciativa de este bloguero asturiano ha tenido rápidamente un notable eco en todos los foros de Internet. Su artículo YES WE CAN a favor del boicoteo no tardó en colgarse en Meneame, el popular foro donde los internautas votan sus noticias preferidas de cualquier medio. Pronto se alzó como la noticia más meneada (votada), despertando el interés y la solidaridad de otros blogueros. Así, ayer día 12, Mariano Klein y Pablo Valenzuela creaban en la web www.noveaslaentrevista.com en solidaridad con la iniciativa de Rico. El principal objetivo de esta página es conseguir que todas las personas que tengan instalado un audímetro -el aparato con el que se miden las audiencias en su casa- sintonicen cualquier otro canal o apaguen el televisor cuando Telecinco emita la entrevista con Muñoz. Se estima que hay instalados 9.000 audímetros, aunque los telespectadores que los poseen firman contratos de confidencialidad con el fin de que las audiencias no puedan ser manipuladas.


En la citada web se pide también a los anunciantes que retiren la publicidad del programa (al parecer será presentado por Ana Rosa Quintana) con el fin de que “no se financie a un delincuente”. Asimismo, han creado un banner en el que se denuncia que con los 350.000 euros que cobrará el ex alcalde, se pueden dedicar a las 12 causas justa (contra la violencia de género, juventud sin drogas, alimentación sana….) que predica Telecinco como campaña de imagen de la cadena.
Julián Muñoz salió de la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre el pasado 17 de octubre tras serle concedido el tercer grado por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias en Madrid. El ex alcalde marbellí, que ingresó en prisión preventiva en julio de 2006 por el caso de corrupción Malaya, cuenta con seis condenas de prisión más por causas urbanísticas.

¿Qué pensáis?...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptySáb 15 Nov 2008, 18:24

Pienso, que como se puede ver, hasta con los delincuentes hay clases.

Me parece una muy buena idea lo de boicotear la entrevista, o por lo menos, gritar a los cuatro vientos que se está en contra, porque no creo que se deje de emitir, ni tampoco de tener una gran audiencia.

Las televisiones (no todas, ahí también hay CLASES) van a por el morbo y la audiencia, al precio que sea. Este señor, encima del follón que armó en Marbella, pues el estar con la tonadillera..., como que da mucho...

Pienso que si pudieran, entrevistarían al mismísimo Hitler, a cualquier precio, por llegar a lo más alto.

La Sra. Ana Rosa Quintana, lo siento pero para mi forma parte de esa parte oscura o friky, de la que ya hace mucho tiempo huyo. Está muy bien ganar dinero en televisión, pero hasta cierto punto, y como ella, hay una larga lista (ellos incluidos).
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptySáb 15 Nov 2008, 18:31

Esto es Golondrina, como lo de apagar las luces unos minutos al año para concienciarnos , al final quienes acuden a la convocatoria son cuatro y los más concienciados.

Las cadenas televisivas venden morbo porque una gran mayoria de gente demanda morbo.
Y tienen razón por mucho que nos incomode o nos cabree, todo el que es encuestado es espectador de los documentales de la 2, pero son los que menos índice de audiencia tienen ; en cambio aquellos programas que entrevistan a la novia del que apaleó al profesor Neira o el que hizo la entrevista de ayer a Roldán son los que disparan los índices de audiencia. Tenemos la televisión que nos merecemos, aunque a unos cuantos nos asquee.

¿De qué sirve inculcar a nuestros hijos el valor del esfuerzo personal, las ganas por aprender y adquirir una formación superior, los valores morales, si luego los que "triunfan" y se llevan el dinero a expuertas son los que tienen como único mérito el haber salido en un programa tipo G.H. o haber sido el novi@ de la ex del ex de su madre?

Particularmente no me interesa absolutamente nada la vida y miserias de un chorizo cara dura como este tipejo , que se ha reido de las gentes de Marbella y pretende seguir riendose del resto del país. Hace tiempo que decidímos contratar la televisión de pago y no pierdo el tiempo con la telebasura, aunque también la pague.

Al fin y al cabo es bueno saber lo que le interesa a la mayoria de los españoles, así podrán seguir manipulandonos; dicho sea con toda la ironía, pero no sin verdad.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptySáb 15 Nov 2008, 18:34

Me parece fantástica esta idea. Lo malo es que a la mayoría de la gente estas cosas le importan un pimiento y les va el morbo a más no poder. Yo desde luego no pensaba verla, igual que no ví la de Ana Rosa y la Campos, más de lo mismo, morbo morbo...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptySáb 15 Nov 2008, 21:20

al Dioni, lo entrevistan cada dos por tres. Ayer, me dicen que estrevistaron a Rondán. Otras veces, a Mario Conde. Ahora, hablan de Julian Muñoz... es de verguenza que se les pague por ello.

Deberían ser ellos los que pagasen por una entrevista... si es que estuviese en su ánimo el "limpiar su imagen" o algo por el estilo.

En fín... más de lo mismo. Se premia el ser delincuente, el ser un jeta...y encima, en las entrevistas tienen la poca verguenza de no reconocerse en lo más mínimo, tergiversan los hechos para quedar bien, para mostrar su lado más humano -que no me cabe duda que también lo tienen- pero que confunden a la opinión.

Me parece bien el boicot. Segurante sin querer, me uniré a él, ya que apenas veo TV.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptySáb 15 Nov 2008, 21:46

A mí lo que más me repatea es que es más de lo mismo...creo que tiene más peso haber estado con la Pantoja que si ha pasado o no por la cárcel...lo cual tiene el incentivo del silencio que ha guardado todo este tiempo (a la fuerza y también un poco por hacerse el interesante) y venderlo luego al mejor postor.

Increíble.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyDom 16 Nov 2008, 14:21

Yo propongo, una vez leídas las respuestas anteriores, que hagamos, haga el pueblo inteligente, boicot por un día a TELE5.

Yo propongo boicot a nuevas apariciones en LA NORIA de TELE5 de VIOLETA SANTANDER.

Ya está bien de sufragar el modus operandi de ese nuevo personajillo, de aguantar sus reiterativas y dudosas afirmaciones, de negar la evidencia de estar en la misma situación que a quien defiende: sus ojos, su boca, sus gestos, su rabia acumulada, no está bien esa persona.

Eso, lo que hace esa cadena, y en concreto, ese programa, no me parece información, ni comunicación. Me parece morbo puro y duro. No puedo creer a las opiniones de distintos presentadores de la misma cadena, cuando exponen su criterio respecto a este asunto, así, la cadena, presenta un doble juego, una doble moral.

Yo, cuando algo me irrita, me enoja, lo evito. Eso hice ayer, al ver que el programa había llevado una vez más (no sé para qué), a ese personajillo. Decidí cambiar de canal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyDom 16 Nov 2008, 15:56

Y a mí que me parece que todos estos programas es puro montaje.

Ya me dijeron que ese que (creo que tambien es Tele5) hay un menda que se lo rifan un puñado de niñas monas, es todo mentira; que ellas son actrices seleccionadas en escuelas.
Casi lo prefiero, porque pensar que después de todo lo que hemos luchado las mujeres, todavían se sigan humillando y peleando entre ellas, como gallinas en corral, por obtener los favores de un tipejo, me saca aún más de quicio, así es que si solo tratan de engañar al espectador, bien merecido se lo tiene, por ver este tipo de programas.

Así es que yo, si la entrevista es en Tele5, la pueden poner cuando quieran, hace tiempo que para mí, como si no existiera.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyVie 21 Nov 2008, 16:04

Esta noticia salió hoy en el periódico, uffff....parece que el mundo no está tan mal como parece. Rolling Eyes

El paso por Telecinco de Luis Roldán, ex director general de la Guardia Civil, y Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, ha tropezado con la Fiscalía Anticorrupción, que ha recibido órdenes del fiscal general del Estado para que investigue si Roldán y Muñoz han cobrado por las exclusivas concedidas a la cadena. La fiscalía pretende embargar cualquier cantidad que pudieran percibir, dado que ambos tienen pendientes responsabilidades civiles. "Siempre entregaremos la información que solicite la justicia", dice Telecinco.

Roldán, que estuvo en el plató la semana pasada, pudo haber cobrado 50.000 euros. La factura de Muñoz, que aparece hoy en antena, se acerca a los 350.000. El juzgado que lleva el caso Malaya ha pedido a las televisiones que le informen sobre posibles entrevistas con el ex alcalde de Marbella
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyVie 21 Nov 2008, 16:16

Así está mejor, pero dudo mucho que si no saca tajá de la entrevista, se preste a ella.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyVie 21 Nov 2008, 16:40

La medida me parece perfecta, pero francamente desconfio . Seguro que hay dinero "bajo cuerda" o de qué se van a prestar voluntariamente a que les vapuleen publicamente con preguntas incómodas. ¡ Aquí hay algo raro , algo me huele mal! Suspect
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyMiér 26 Nov 2008, 12:09

Parece que si existe justicia......hoy ha salido en la prensa.....


La Audiencia Provincial de Madrid ha aceptado la petición del abogado Marcos García-Montes, que ejerce la acción popular en el denominado 'Caso Roldán', y ha ordenado el embargo del dinero percibido por el ex director general de la Guardia Civil por la entrevista que concedió a Telecinco, en la que el ex convicto abordó los hechos que le llevaron a prisión.
En un comunicado, García-Montes explica que la Audiencia Provincial ha solicitado que la cadena de televisión informe en el plazo de "dos días" de la cantidad económica que obtuvo Luis Roldán por la entrevista emitida el pasado día 14 de noviembre, así como la puesta a disposición del Tribunal de la misma.
El abogado avisa de que en el caso de que el ex director del Instituto Armado haya recibido ya el dinero por su intervención en el programa, interpondrá una querella por alzamiento de bienes y solicitará que se suspendan los posibles beneficios penitenciarios.
El abogado formulará esta medida como consecuencia "de la burla que supone al Estado y los contribuyentes percibir cantidades sin haber abonado la responsabilidad civil" y ante "la imposibilidad de embargar los miles de millones de pesetas que desaparecen en Singapur por la opacidad fiscal y estatal del país".
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyMiér 26 Nov 2008, 15:01

Pero de Julián Muñoz no han dicho nada ¿o sí?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyMiér 26 Nov 2008, 16:12

Ya veremos , porque cada vez me fio menos.

Por cierto lo del boicot a la entrevista de este sujeto parece que surtió efecto , según he leido en la prensa fué de los programas con menos audiencia. Algo es algo, igual estamos empezando a utilizar unos criterios más elevados a la hora de seleccionar los programas de TV
tal vez haciendo un poco de fuerza, conseguimos una tele de calidad. Question Idea
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyMiér 26 Nov 2008, 19:30

¡Yes We Can!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyMiér 26 Nov 2008, 19:34

pig Twisted Evil clown
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz EmptyMiér 26 Nov 2008, 19:38

A mi me da como que estos acabarán juntos otra vez cuando hayan exprimido las televisiones y luego a pagar por la reconciliación, culpa de los telespectadores que se lo tragan todo! y el vago y feo, porque es feo de cojones el paquirrín de dónde saca tanta niña mona?

Upps!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boicot entrevista Julián Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Boicot entrevista Julián Muñoz   Boicot entrevista Julián Muñoz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boicot entrevista Julián Muñoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a Luis Rojas Marcos...
» Interesante entrevista de Radio sobre las listas esperas S. S...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: