Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llamando a Yaky, me recibe?

Ir abajo 
+7
yaky
TINITA
pluvisca
Golondrina
Mencita
FERNANDA
novatha
11 participantes
AutorMensaje
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 12:21

Pues eso, que me he acordado hoy de Yaky: para cuando llegaban los gemelos-mellizo (es que ahora no recuerdo)? Alguien sabe algo de ella.

Espero que esté bien.

Besos
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 13:15

study sacando fechas por su último post tetero..... pale ESTÁ EN LOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ainssss que nervios, espero que pronto pueda conectarse y contarnos todos los detalles.

YAKY!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte I love you
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 16:03

Pues es verdad. Hace poco pensé en ello y hace días que no entra por aquí. A ver si va a tener ya colgado un niño a cada lado y no le quedan manos...

Por si aún estamos a tiempo, y si no también, vamos a mandarle buenas vibraciones:

Yaky, reina, que se te dé todo muy bien, que sea muy cortito y que tus muñecos vengan hechos unos soles.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 17:43

Bufffffffff, tiene que estar ahí, ahí....de gemelos es raro que estén tantas semanas, y si no me equivoco, ya lleva más de 36...

Yakyyyyyyyyyyyyyyyyyy niñoooooooooooooooosss!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 17:54

¡¡¡Yakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que los niños estan aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Llamando a Yaky, me recibe? Gemelo10
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 19:31

Yaky cielo que tengas una hora corta como se suele decir, un beso, esperamos noticiassssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 19:57

Holaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssss acabo de meterme en este momento a irar un poquito y veo este post que me ha hecho muxa ilu!!!!!!!!!!!!!sois unos soles y aunque sea increible pero cierto sigo enteraaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid este Sábado hago ya la semana 37 y os podeis imaginar como estoy..... Shocked no me puedo casi menear me duele todo...en fin...un desastre...el martes 18 vuelvo a tener cita y me dijo el gine que si Adrian que en la ultima eco estaba de nalgas sigue asi me programaria una cearea para el 20 o 24 a no ser que me ponga de parto antes........pero sea como sea el momento ya esta aqui!!!!!!!!!!!!porque como muxo cumplo dentro de 3 semanitas asi que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa y asustada......pero tengo fe de que todo va a salir bien............os agradezco de corazon vuestra preocupacion y vuestras energias positivas no descuideis que os avisare en cuanto tenga aqui a mis gemelitos..... :clapping: :notworthy: :cheers2: :clap:
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 21:02

Me alegra leerte asi Yaky, eso es que estás en forma, jaja: que todo salga estupendamente bien.
Aquí, ya estamos preparadas para recibir los nuevos sobrinos virtuales. La familia crece y seguirá aumentando.

Besos
Volver arriba Ir abajo
seda
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
seda


Femenino Cantidad de envíos : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyJue 13 Nov 2008, 23:05

Yaky muchos besos y muchos mimos desde aqui.
Hemos vivido contigo este embarazo desde el principio asiq....mucho animo !! que ganas tenemos de verlooooooooossssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyVie 14 Nov 2008, 10:18

Ains, mi gordita! que poquito falta! y claro que todo va a salir bien, muxos besos.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyVie 14 Nov 2008, 12:05

Esto si que es un embarazo en la red... casi vamos a sentir tus dolores (que no serán pa'tanto ya verás...)

Descansa que no te queda nada y en cuanto puedas queremos foticos de los nenes.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyVie 14 Nov 2008, 12:52

No os preocupeis wapas que en cuanto tenga a mis pekes en mi casita os pongo foticos..........que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :clap: :clapping: :cheers2:
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? EmptyVie 14 Nov 2008, 22:15

Yaky,

Qué alegría saber de ti, guapa.

También me preocupó, como a mis compis, no verte ultimamente por el foro y siempre lo abro con la esperanza de ver la foto de los peques.

Te agradezco la experiencia que nos has brindado al querer compartir tu embarazo, tus alegrias, tus dudas, tus miedos con nosotros. De algún modo nos has convertido en ti@s virtuales de tus niños y seguro que si de nosotros dependiera estariamos todos, llegado el día, al otro lado del paritorio dandote ánimos.

Un beso y ánimo... ¡¡¡estamos en la recta final !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamando a Yaky, me recibe? Empty
MensajeTema: Re: Llamando a Yaky, me recibe?   Llamando a Yaky, me recibe? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llamando a Yaky, me recibe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades YAKY!!!
» PlumeRia!!!!!!!!! YaKY!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: