Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mojarse

Ir abajo 
+3
novatha
gabado
pluvisca
7 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mojarse Empty
MensajeTema: Mojarse   Mojarse EmptyMiér 12 Nov 2008, 18:43

Siempre que hay una discusión, tanto en la vida real como en el virtual, me fijo, que la mayoría de personas pasan de puntillas de las que la interpretan, no se mojan, no opinan...a veces, puede ser por respeto pero la mayoría de las veces es por miedo a lo que los demás puedan decir de ellos...

Y pienso, que si hubiera una disputa grave o se tuviera que defender a alguién para que se salvara o no sufriera...¿se mojarian? ¿o seguirian pasando de puntillas?

Quizá son tonterias mias, pero no soporto que se humille a la gente, siempre me ha dolido mucho y no he podido evitar salir a defender al que creo mas debil, tal vez sea intromisión, o invadir un terreno en el que nadie me ha llamado, pero no lo puedo evitar...

¿Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse EmptyMiér 12 Nov 2008, 20:51

Pluvis, yo soy de las que no se callarme ante las injusticias, a veces me mojo y salgo escaldada, pensando en quien me mandaría a mi...
Pero mira no lo puedo evitar!

petons.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse EmptyMiér 12 Nov 2008, 21:56

Ante un error, producido o a punto de pasar, hay que pronunciarse, sea en una discusión, sea en una conversación.
Por experiencia, he salido escaldada, y en la vida real, puedes defenderte mejor ´que por aquí, siempre, eso sí, refiriéndome al diálogo.
Aquí, escribes y escribes y te cansas o no te expresas como debieras, o no te entienden como quisieras.
Yo respeto el movimiento particular de cada gente ante una discusión, cuestión aparte delo que para mis adentros, pueda pensar, pero bien es sabido, que la gente actúa por experiencia.
El otro día me pasó a mí una injusticia, por alguien, que sin tener que ver nada en el asunto, provocó una discusión, en la que me tocó a mí demostrar que yo no iba a hacer lo que esa persona insinuaba.
O sea, sin comerlo ni beberlo, recibo una acusación que me obliga a moverme para demostrar mi inocencia. Sofocón supino aparte, me irritó que NADIE de los de alrededor se movió, e incluso, dijeron no haber visto ni oido nada.

Lo dicho, el mundo es más insolidario y egoísta, por el propio mundo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse EmptyMiér 12 Nov 2008, 22:50

No puedo evitar rebelarme contra lo que no considero justo y en más de una ocasión me he metido en un "lio" por no poder callarme..

Pero nunca dejaré de hacerlo cuando algo me parece justo..

No es lo más conveniente, pero si lo que me hace sentir bién ...y en el fondo, que mejor cosa que sentirte bién contigo mismo ..

Besos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse EmptyMiér 12 Nov 2008, 23:44

Pues...siempre he pecado de ser abogada de pleitos pobres, aunque también es verdad que con los años estoy aprendiendo a calibrar mis fuerzas y energías. Ciertas cosas me superan y me seguiran superando, sé que voy a saltar, pero también evito que nadie se aproveche de mi y me tome por el primo de zumosol.


Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse EmptyJue 13 Nov 2008, 10:55

Imagino que conociendome como me conozco me mojaria, pero a veces si me supera lo que esta pasando, si me resulta demasiado vilento lo que ocurre tardo mas en reaccionar.
Siempre he pensado que soy muy blanda, que no sedebe menospreciar o degradar a nadie bajo ninguna cirscunstancias. Y luego pasa lo que pasa, que injusticias las hay por todas partes y si me involucro en todo, al final la que sale escaldada pueda ser yo.

Con todo esto no quiero decir que si ocurre en mis narices no vaya ha hacer nada, pero si no tengo cuidado ayudo por pena... y luego "por perna" me convecen y ayudo... y hay veces en que estoy cansada de no ser mas espabilada.
Me canso.

Hay veces en las que se me olvida que los que sobreviven son los mas fuertes, porque esta sociedad es asi...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse EmptyJue 13 Nov 2008, 16:51

Pues mira, depende del caso concreto. Lo que sí te puedo decir es que procuro no opinar ni decantarme por nadie sin tener conocimiento de causa.

Los años me han enseñado a no obrar a la ligera y que hay muchas personas que se hacen las víctimas y luego son unas manipuladoras. Intento ser objetiva y no fiarme de las apariencias y por eso, en la mayoría de los casos, me mantengo al margen.

Ahora, si tengo las cosas claras y si mi opinión vale para algo, lo que piensen de mí los demás, me importa un pito.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse EmptyJue 13 Nov 2008, 19:54

Siempre he sido muy impulsiva y me he mojado defendiendo lo que creo justo y por ello en demasiadas ocasiones salí escaldada, ahora con los años he aprendido a reflexionar sobre el asunto y escuchar las dos versiones y ser objetiva.

Es difícil puesto que hay personas muy manipuladoras que van de buenas por la vida, pero como digo la edad te van enseñando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse EmptyLun 17 Nov 2008, 14:50

Pues que yo soy igual y a veces me pesa haber abierto la boca porque me acarrea problemas...más que nada porque las verdades a nadie nos gusta que nos las digan a la cara, muy poca gente sabe aceptar una crítica y a veces incluso, ni siquiera una opinión diversa. Pero qué le vamos a hacer! yo es que si no lo digo, reviento!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mojarse Empty
MensajeTema: Re: Mojarse   Mojarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mojarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: