Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 trivialidades

Ir abajo 
+3
Mencita
Materia Grey
pelusa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptySáb 23 Ene 2016, 13:19

Golon... ja ja... sigue, sigue disfrutándolaaa
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptySáb 23 Ene 2016, 16:14

Hablando de Maria Teresa Campos... El otro día coincidí con ella en un espectáculo que promocionaba el turismo en Cádiz y, pobrecilla, iba matá con sus famosos zapatos... Llevaban un tacón de vértigo, altos y finísimos pero se la veía al borde del esguince. Menos mal que la sujetaba su apuesto novio.

Y yo pensé que cuánto sufrimiento tiene que dar el precio de la fama.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptySáb 23 Ene 2016, 21:54

ja ja... pues sí... para presumir hay que sufrir...
se ve que le encantan los zapatos altos... pero anda por el plató como si se hubiera cagao....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 24 Ene 2016, 01:11

pelusa escribió:
ja ja... pues sí... para presumir hay que sufrir...
se ve que le encantan los zapatos altos... pero anda por el plató como si se hubiera cagao....
me_meo me_meo me_meo me_meo me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 24 Ene 2016, 11:13

pelusa escribió:

el otro día le preguntaban a mariateresa campos -que acaban de contratarla para ser la cara de una firma de zapatos- y dijo que podía tener en casa, perfectamente, unos 100 pares... shh

¡Jooo...!! Yo no creo que tener 100 pares de zapatos me haga mas feliz, sino todo lo contrario, me crearía stress. Soy de las que cuando me gustan unos zapatos, porque son comodísimos, por lo que sea, tengo que hacer fuerza de voluntad para no ponérmelos dia tras dia (dicen que no es bueno, que hay que dejar respirar a la piel) Y en un año no me pondría 100 pares ni loca.

y yo estoy como en el tiempo de la "jambre": dos o tres pares para invierno y lo mismo para verano.

Y yo. En verano alguno mas, por aquello de airearlos pero son sobre todo sandalias y mocasines y de ese tipo. Y en invierno, añadamos un par de botines. Y hablando de comodidad, me compré hace dos años unos botines negros, planos, tobilleros de Geox que ¡me los pongo hasta con falda! Prácticamente me los tengo que arrancar de los pies, porque si por mí fuera me los pondria hasta para estar en casa. ¡como para tener 100 pares! Los zapatos son como las parejas, si encuentras una que te vaya muy bien, ¡no cambies!.

Como suelo hacer al acabar cada año, mando imprimir mi álbum digital con todos los momentazos del año.
Recibí el de 2015 y me encanta ver las escapadas que hice:  Madrid, Bélgica,  Sierra de Aracena, Cádiz, Málaga, Budapest....
y empezando 2016 como dije... ya ando descosida mirando y remirando...me gusta India, Rusia, la Toscana, el Tirol... me gusta tooooodo...ay que stress!


Si hija, te entiendo.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 24 Ene 2016, 12:58

Hola guapas!
Me gusta entrar y ver actividad,eso anima.
Lando me absorve casi todo el día y cuando se va ,he de acudir a menesteres que con el no puedo.
Ni tv,ni ordenador ni libros ni na de na y encima no ver mucha vida foral no motiva más a participar.
Por lo demás, estoy en una faceta ya olvidada de juegos,cuentos y canciones,que resulta tan atractiva como agotadora.
El niño es un encanto,crece sano,alegre y muy cariñoso.
Pues eso,a esperar que empieze el cole y pueda volver a una relativa calma.
Sed felices!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 24 Ene 2016, 13:17

Hola zypyty!! Que alegría leerte tan llena de vida y de actividad con Lando...no dejan parar! Que le disfrutes mucho, y descanses todo lo que puedas!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2016, 16:53

zypyty, que bonito poder vivir esa infancia tan de cerca!
tengo guardados cromos, mariquitinas, cuentecillos, canicas, cochecitos miniaturas... con mis hijos no hubo maneras, entre la falta del tiempo y el cansancio...
ojalá me llegue algún nietecillo para poder volver a jugar...crecí deprisa y se ve que me quedé con ganas...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016, 19:21

el ejercicio físico genera endorfinas
una completa y variada alimentación genera serotonina
los momentos placenteros generan dopamina
el masaje y el sexo general oxitocina...

la bioquímica está de nuestra parte....
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2016, 21:21

¡Oh que bien,fin de semana!
De nuevo vuelvo a saborear el placer de llegar a el .
El lunes empieza Lando la guarderia,3 horitas que seguro me cundiran como nunca.
Justo el lunes hace ya un año que llego a Barcelona ¡bendita la hora!.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2016, 13:00

ja ja... esas tres horas te van a saber a gloria!!
un año ya, que maravilla...y cuánta alegría ha aportado a toda tu familia... es una bendición!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 31 Ene 2016, 16:52

Te entiendo, Zypyty y, si te sirve de consuelo, yo estoy como tú y además, más vieja.

Hasta ahora, con las anteriores, compartía "custodia" con las otras abuelas, pero ahora con Mario, es p'amísola... y anda que no se nota.

La otra abuela se lesionó la segunda semana de tenerle y no creo que se recupere este año. Y sí, agota y no da tiempo a recuperarse. Para mí los fines de semanas, me traen el placer de recoger la casa, que el resto parece una ludoteca y sentarme a hacer punto, que siempre me ha relajado. Eso sí, llevo con un gorrito todo el invierno. Pero ni me apetece ir a ningún sitio; con lo poco casera que yo fui siempre, ahora lo disfruto al máximo... eso de levantarme sin prisas, ducharme tranquilamente, mirar por la ventana a ver que tal día hace y tirarme un rato ensimismada... vamos que nunca el placer resultó tan barato.

Y te envidio, jamía, porque por lo menos tres horitas te van a saber a gloria.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyVie 05 Feb 2016, 21:26

Bueno me cita tu seras más" vieja" que lo dudo,pero tienes más experiencia. wink
Pues su primera semana de guardería ha resultado mucho más suave de lo que me pensaba;lloró los dos primeros días,después algún pucherito y hoy ya ni eso,bueno salvo cuando le han disfrazado de rey sol que no había manera de que quisiera(él es más de stars wars y esas cosas) icon_smile
En cuanto a mi,lo he notado y mucho,por la tarde-noche vuelvo a ser persona
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptySáb 06 Feb 2016, 22:04

que bien....abuelas!!


otra trivialidad: ayer estuve con marido, hija y yerno en la final del carnaval de Cádiz, en el Falla. Me ha en-can-ta-do.... terminó a las 8 de la mañana... desde las 9 de la noche anterior... pero se dá totalmente por bueno...
además del arte de los participantes, no podeis imaginaros la genialidad del público... te partías de la risa con las salidas a voz en grito de la gente y la marcha que manejaban ...
que bien lo pasé!!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 07 Feb 2016, 12:00

¡Qué bien, me hubiera encantado verlo, con lo que me gusta a mi la sátira, el humor, el cachondeo... (sin faltar a nadie al respeto, obviamente).
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 07 Feb 2016, 17:10

Pues yo llevo toa la vida queriendo ir a Cái en carnaval y ni por esas. Me temo que va a engrosar la lista de Todoloquemequedoconlasganas.

Me alegro que lo disfrutaras, Pelusa. La niña que tal? hace mucho que no nos das el parte.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 07 Feb 2016, 18:48

a ver... Cádiz en carnaval es la monda... sábado noche, domingo de coros y toda la semana de carrusel de coros..
además de las preliminares, cuartos final del concurso de agrupaciones...
os cuento como ha sido todo.. por que la suerte ha estado a mi lado...
para la final... o te poner en cola no sé cuántos días hasta poder comprar un máximo de dos entradas... o te inscribes por internet en el concurso.
nos hemos inscrito 31.700 personas... para 900 entradas... y éste año, me tocó (el año pasado nó)...así que mencita, nada de engrosar la lista: el año que viene te inscribes (titular y 1 acompañante)... y si coincide que el notario comienza la lista justo por el tramo en el que estás... pues caminito al sur!!!
y sí, Belatrix... la sátira, el humor... y los sentimientos están garantizados: lo mismo te jartas de reir que se te escapan lagrimitas....
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyLun 08 Feb 2016, 18:56

Lo de "sin faltar al respeto" lo escribí pensando en la que se ha liao en Madrid con los títeres, el Carnaval de Carmena...

Los títeres está claro, eran casi delictivos: una simulacion de violacion a una monja, una embarazada a la que se acuchilla en la tripa, o pancartas con el "gora eta" no es el tipo de títeres que se deba de exhibir delante de los niños. Y si me apurais, de adultos tampoco. Pero... Fue la policía de Madrid, la policía de Manuela carmena la que se presentó inmediatamente a detener a los titiriteros. Fue el Ayuntamiento de Madrid el primero en poner una denuncia, antes de que lo hiciera el PP y esta mañana, la alcaldesa de Madrid, que no se esconde precisamente ni elude su responsabilidad (nunca lo hace) la que ha pedido disculpas y asumido su responsabilidad, pero para mí, que se ha quedado corta, yo sí creo que la Sra. Mayer debe dimitir, por no enterarse de que la obra era para adultos, casi delictiva, cuando los artistas habían sido contratados para un espectáculo infantil. Alguien no hizo bien su trabajo, por el que se le paga dinero público.

Y una vez dicho esto, no sé si la pena de prision sin fianza es o no excesiva, no entiendo de leyes; pero caray, que rápida y que efectiva es la justicia cuando quiere y se ve que ahora ha querido. ¡Ay, si siempre fuera así...!  Por ejemplo cuando Losantos dijo que si tuviese a mano una escopeta y se cruzase con alguien de Podemos, les dispararía; o cuando sale por ahí algún obispo medio loco y dice que los homosexuales son unos enfermos depravados. ¿Y esos no van a la cárcel y los titiriteros si?
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyLun 08 Feb 2016, 20:22

Hoy me he querido enterar bien de lo ocurrido y por lo visto el teatrillo iba justo de denunciar lo que les a ocurrido a ellos.
De acuerdo que no es idóneo para niños,pero no están en la cárcel por ello sino por apología del terrorismo ¡Toma Ya!
Ley mordaza a la primera de cambio,cuando con retirar les la licencia hubiera sido suficiente...o ni eso.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyMar 09 Feb 2016, 18:55

A mí los títeres no me parecen bien, pero es cierto que hay una auténtica caza de brujas contra los ayuntamientos podemitas o de círculos cercanos a Podemos, como Ahora Madrid, por ejemplo los ayuntamientos de Cádiz, de Valencia, de Barcelona, de Madrid...

"Nunca te lo perdonaré, Carmena". Van a por ella, con razón o sin ella. Porque ¡vamos, que lo de la Cabalgata de los Reyes Magos...!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyDom 14 Feb 2016, 17:22

Sobre todo, cuando la obrita en cuestión, ya se había representado en Granada, con Ayuntamiento del PP y no había pasado ná de ná...

Pobre Carmena! que difícil se lo ponen. Menos mal que su peor enemiga se ha ido "de vacaciones", a ver si para siempre, porque es como El Almendro, que siempre vuelve y sin esperar a Navidad.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 EmptyLun 15 Feb 2016, 19:14

Pues si, ya ha dimitido dos veces. Pero ya se sabe, la Esperanza es lo último que se pierde.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trivialidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trivialidades
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: