Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como llevais la calor?

Ir abajo 
+2
Mencita
zypyty
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyDom 19 Jul 2015, 22:52

hoy teníamos domingo rociero... y pensaba bailar sevillanasssss....
pues un mojón....
almorzamos en la calle, con sudores de muerte, así que acabando... de cabeza a la piscina... y es que el aire venía espeso e irrespirable...
entró mi hijo en el skipe y estaba tumbado en el sofá, con pijama de manga larga y tapado con un edredón.... tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyMiér 22 Jul 2015, 00:04

¡Ostras Pelusa, daría calor verle jajajajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2015, 20:04

Con mi hija también entramos por Line hace unos días y estaba con sudadera. Me dío sofoco solo de verla, además estaba lloviendo. Los inviernos se hacen larguísimos.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2015, 10:33

Equis escribió:
A mi también me pasa como a ti, Belatrix, que solo con saber que la ola de calor se prolonga ya me entran sudores. No quiero ni pensar la factura de la luz que voy a pagar, porque en cuanto llego a casa pongo el aire y hasta la mañana siguiente. En fin, todo sea por estar un poco mejor.

Pues pudiendo, mas vale que te lo gastes en la factura de la luz por culpa del aire acondicionado que en medicinas.

Pues mas de lo mismo: al llegar el jueves dicen que bajan un poco las temperaturas, para volver a subir el domingo; a partir del lunes parece que otra vez 36/37 grados. ¡¡Valor!! Yo ya estoy resignada a no dormir bien hasta que me vaya unosdias fuera(segunda semana de agosto), que será precisamente cuando empiece a refrescar tambien aqui. Total, que me chupo todas las olas, una detras de otra. Donde voy (Oporto) estoy viendo que las temperaturas no suben de 25/26º. Pero me da a mi que Oporto es húmedo.
Esta noche, entre el calor y la luna llena no he pegado ojo. Y venga de oir la radio, me habré quedado dormida hacia las cuatro. sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2015, 10:35

pelusa escribió:

entró mi hijo en el skipe y estaba tumbado en el sofá, con pijama de manga larga y tapado con un edredón.... tiritiritiri

¡¡Callaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2015, 10:39

Golondrina escribió:
Yo sera por la xona que vivo, pero estoy encantada chicas. Aqui el invierno es muy largo.Y opino como Equis....cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas, o le pone nombres rimbombantes a lo evidente.

Dí que si... Desde luego, este calor no es nada confortable, pero cuando despues pienso en que el invierno dura (al menos aqui) de octubre a casi mayo, largo, triste, desapacible... pues se me pasa. Ademas los dias son mas largos, las noches están animadisimas porque como durante el dia n o se puede salir, salvo para ir al curro, a partir de las nueve todo el mundo se echa a la calle y con un poco de suerte, como ayer y espero que hoy, corre airecillo.

¡¡Amos, niñas, que las "olas de calor" ya han pasado, agosto es otra cosa!! (calurosa, pero de otro modo) ¡¡NOSOTRAS PODEMOS!! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2015, 22:41

Me estoy haciendo mayor, cada vez soy mas cascarrabias con el frio, y estoy saboreando este verano, pensando en el invierno, como un lagarto al sol Wink

Aqui tengo suerte, no hay humedad, porque el calor humedo es inhumano bufffff
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptySáb 01 Ago 2015, 12:36

Ya os decía yo que agosto era otra cosa... Hará calor, no digo que no, pero de momento esta mañana casi tengo hasta frio. Y por primera vez desde al menos junio, la temperatura de mi casa ha bajado hasta los 24º.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptySáb 01 Ago 2015, 14:39

puede que tengais razón...anoche, como os dije... paramos en el macdonnals y eran más de las 02.00... pues bien.. eché de menos una rebequita icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyDom 09 Ago 2015, 17:19

Bueeeno... no os imagináis lo que he podido sudar en la playa, como nunca.

Además del calor, una humedad del 95%... dejando charquitos, vamos.

Con aire acondicionado y dentro de casa hasta las ocho de la tarde que se podía salir...

Ahora me voy para Asturias y oye, que llueva todo lo que quiera... bueno, mucho no, que tambien me deprime un verano pasado por agua.

Ainsss, no estamos agusto con ná.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptySáb 22 Ago 2015, 12:51

Pues yo lo he llevado muy mal en julio, mejor en agosto e incluso he pasado frio en Portugal; ahora de nuevo en Madrid, pero ya parece que aunque durante el día sigue haciendo calor (¡no tanto!) por las noches corre aire fresquito, anoche incluso hubo tormenta.

He estado por el norte de Portugal, desde Tuy bajando hasta Oporto, Coimbra y lo que pillabamos de paso. Cada vez me gusta más este país. Ojalá se juntasen otra vez España y Portugal y se formase un país llamado, por ejemplo Iberia. Aunque los portugueses dicen que Galicia es suyo... en fin.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyDom 23 Ago 2015, 13:29

si, se agradece el fresquito del poniente...
Belatrix, coincido contigo... estoy enamorada de Portugal...he visitado varias zonas y a todas les encontré encanto... Oporto es muy señorial, Coimbra, con su ambiente estudiantil, Aveiro, con sus rias...el Algarve, con su precisoa Lisboa...la visité en dos ocasiones y sigo teniendo otra cita pendiente...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyMar 25 Ago 2015, 15:17

¡Bueno y que decir de Madeira!
En realidad todo es bonito o feo según con la predisposición con que lo vemos.
Al fin están preparados los papas de Lando a pasar unos días sin él y nosotros a llevarnoslo unos días a la playa apurando el verano.
¡A ver que tal se porta!llorando
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyMiér 26 Ago 2015, 16:40

Pues bien, mujer.

Lo único que olvídate de tus costumbres; tendrás que adaptarte a su ritmo y eso sí, cuando puedas, tus merecidas vacaciones.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyMiér 26 Ago 2015, 22:24

zypyty... pues de maravilla... los niños en la playa no dan ni la mitad de ruido... es tan divertida!! al menos yo lo recuerdo así.... se entretenían con los cubos y palas, haciendo castillos y cubriéndolos de conchas...
a disfrutar!!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyDom 30 Ago 2015, 12:17

Si, mientras no se alejen demasiado, porque como los pierdas de vista en la playa...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyDom 30 Ago 2015, 14:05

hoy nublado.... sigue levante pegajoso... pero más fresquito y llevadero... lo siento por los playeros que lo llevan crudo...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 EmptyDom 30 Ago 2015, 14:27

¡Pues los playeros del litoral catalán estamos encantados con estos días de verano! Sol y temperatura nada agibiante.
Ayer el socio cogió un pulpo y fue tal el remolino de niños y no tan niños que nos cercaron que casi perdimos de vista al nuestro.
Que razón tenéis que en la playa no hay ojos suficientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como llevais la calor?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COMO NOS VEN Y como somos realmente
» cuando como, como

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: