Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.

Ir abajo 
+3
Chaveli
pelusa
belatrix
7 participantes
AutorMensaje
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptyMar 09 Jun 2015, 17:56

Me comenta mi primo, que vive en el pueblo, que aunque él no ha tenido problemas con los vecinos, algunos ganaderos si los han tenido, con los que tienen casas como segunda residencia y vienen a pasar los fines de semana: que si las vacas huelen mal... Que si se cagan... Señores urbanitas: un pueblo donde haya vida, o sea, que este habitado, no necesariamente es silencioso. Una vaca en celo se puede pasar la noche mugiendo; los perros ladran cuando pasa alguien delante de la vivienda, los gallos cantan al amanecer; si hay un ermita/iglesia cerca, suenan las campanas y la vida agrícola comienza temprano, las maquinas ordeñadoras hacen ruido y a las vacas hay que empezar a ordeñarlas al amanecer. Vamos a ver si tenemos claro donde nos metemos. O si no, siempre podéis ir a la alta montaña, al desierto o a uno de esos pueblos abandonados que han quedado como parques temáticos. ¡Cretinos

¿Q que si?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptyMar 09 Jun 2015, 23:54

ja ja... muy buen post Belatrix...

pues sí...hay urbanitas que sólo quieren lo bucólico de la naturaleza...y no quieren que los mosquitos y lagartijas entren en el lote bate

yo que soy campesina por naturaleza y urbanita para escapadas más o menos culturales o comerciales... sé que todo es relativo... nada perfecto al 100%...
solo es cuestión de ver qué platillo de la balanza se inclina más!!
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptyMiér 10 Jun 2015, 00:03

Me ha encantado tu post Belatrix, con pocas palabras nos has pintado como una postal y encima con sentido del humor...Así que ya saben, o se adaptan o van a parar al medio del Sahara. me_meo
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptyVie 12 Jun 2015, 17:05

Es que hay mucho pijito suelto que lo que le mola es presumir que va de progre naturalista y luego no aguanta el olor a caca de la vaca.

Ya empezaron los domingueros de los años sesenta yendo al campo con mesas, sillas, neveras y hasta con televisores portátiles...

Que no, señor, que las cosas hay que disfrutarlas con toda su idiosincrasia y, o te gusta o no te gusta, pero no querer adaptarlo a tu conveniencia.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptyVie 12 Jun 2015, 18:11

Además, ¿qué es eso de decirle a un ganadero que posiblemente (como es el caso de mi primo) lo ha heredado de sus padres y éstos de los suyos, etc., etc., lo que tiene que hacer? A ver si van a pretender quitar el ganado para levantar urbanizaciones.
De todas formas, cuando yo era niña, todas las casas del pueblo eran de ganaderias, cada cual tenía sus vaquitas, unos mas, otros menos, pero las casas eran de labranza; tener una casa "como segunda vivienda", o para vacaciones, para vivir allí sin hacer nada, ni tener gallinas, vacas, etc., era absolutamente impensable. Lamentablemente, cada vez que voy encuentro más casas "segunda residencia" (yo creo que la mayoría son de vascos) muy pijas ellas, e incluso he visto horrorizada una urbanización espantosa de fea, desubicada, que no tiene nada que ver con lo que es el clásico caserío vasco-cantábrico que ha sido la casa de labranza de toda la vida; eso si, con carteles de "se vende" todas ellas, yo creo que levantadas en pleno boom del ladrillo. ¡Ojalá no las comprase nadie y las tengan que derribar!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptySáb 13 Jun 2015, 14:19

Eso es como los que se van a vivir al ladito de una vía de tren y después piden que la quiten porque molesta.
¡Haber mirado donde os metíais,no!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptySáb 13 Jun 2015, 18:47

zypyty escribió:
Eso es como los que se van a vivir al ladito de una vía de tren y después piden que la quiten porque molesta.
¡Haber mirado donde os metíais,no!

o cerca de un aeropuerto... o construye en la vaguada de un río o en zona rústica y sin licencia para urbanizar....

hay tantos desatinos!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptyJue 18 Jun 2015, 23:11

me_meo me_meo me_meo me_meo

Claro que sí, Belatrix...que es que hay cada tontooooooo que pa qué!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. EmptySáb 20 Jun 2015, 19:39

Esto es como los que se compran un todoterreno para ir por la ciudad y lo tunean manchandolo con barro. Es que hay mucho gilitonto suelto por el mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.   URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
URBANITAS VERSUS CAMPESINOS DE TODA LA VIDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A toda la Comunidad Educativa
» No toda la gente se merece una barra de pan
» Que no hipotequen tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: