Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Brindo con todas

Ir abajo 
+6
Chaveli
zypyty
pelusa
Mencita
belatrix
lo_la
10 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Brindo con todas   Brindo con todas EmptySáb 23 Mayo 2015, 09:34

Hola compañeras.

Aparezco después de más de dos meses para mi despedida definitiva. Los motivos los expliqué en su momento, y aunque este tiempo reflexionaba acerca del asunto, hallé uno más, y es que no me parecía correcto un foro donde nos protegiéramos tras un salón de té para explicar cualquier asunto del día, por muy diminuto que fuera y cotidiano, cosas normales de la vida a mi entender que no van más allá de lo que son.

No entiendo esa privacidad ni la comparto, es más, creo que el secretismo empequeñece un foro al cual si se leyera (se podría ser más comedido en lo que se desea explicar, tampoco es necesario que sea nuestra vida entera) en la sala general, quizás hubiera más participación y nuevos foreros que se identificarían con nuestras situaciones participando de ellas.

Así que con esta despedida, pido a los administradores den de baja mi cuenta aquí y si no, que me expliquen cómo he de hacerlo yo. Aunque la cuenta de correo con la que me dí de alta ya no la tengo Rolling Eyes .

Como prometí en su momento, entro a despedirme, y a explicaros las últimas noticias de una historia que parecía interminable.

Mi ex marido al final ha pedido hipoteca para comprarme mi mitad y no se la han concedido, dicen que ha de tener al menos otra persona solvente en el contrato hipotecario que responda cuando él no lo hace (tiene un largo historial de atrasos e impagos que yo he ido abonando). Así que como le dí hasta el 31 de mayo para este cometido, esperaremos y si no, el 1 de junio empezará la ejecución de sentencia para la "división de la cosa común". Esto quiere decir que la casa pasa a subasta judicial. Después de tantos años intentar vender y él no poner de su parte, al final perderemos los dos... Él más entiendo, porque por mi parte tengo mi vida de nuevo encaminada, pero él, sin trabajo estable ni dinero, pasará a ser un dependiente de la familia.

Alea Jacta Est.

Y ahora viene lo mejor de lo mejor, y brindo con vosotras que os lo merecéis, por santas y buenas personas, porque me habéis acompañado en todo momento en el ciber espacio... Hemos comprado un piso. Un piso maravilloso orientado al mar con un solazo de tres pares de narices, tranquilo, con trastero, en un lugar no muy lejos de donde vivimos, cerca de comercios, transporte, centro, casa de mi familia... una joyita, parece comunidad tranquila, limpia (cuando fuimos a verlo eso reflejaba la escalera). Aún estamos en el proceso de la compra, ya concedida la hipoteca hay que poner fecha para escriturar, La noticia es fresca de ayer y el lunes es fiesta Comba .

Queremos antes de entrar poner un parqué rústico por toda la casa, tirar un tabique y pintar... Qué nervios!! Yo lo tengo ya visualizado en mi cabeza todo, uf, va a quedar precioso.

La otra cosa que deseo compartir con todas es que nos vamos a casar. Estamos tramitando la documentación. Será una boda civil, así que en cuanto tengamos los papeles, arreamos fecha cuanto antes, si es posible antes del invierno mejor.
Josep me lo pidió este lunes, y claro, ¿Cómo le digo que no a este pedazo corazón que cada día quiero más?

Los detalles de la boda es que queremos que sea sencilla sin trajes ni nada más que nuestra presencia y sólo con la familia más allegada, eso es madres, hermanos y sobrinos.Esto es que es probable que vayamos en tejanos (lo más cómodo posibles).

Amigas, ya era feliz, pero ahora soy inmensamente feliz, sé que siempre hay tropiezos en la vida que te hacen bajar de la nube, pero por suerte, ya estoy acostumbrada a tocar fondo y resurgir (como el ave Fénix).

Os llevo en mi corazón y pensaré mucho en vosotras. Un besazo muy muy gordo. Hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptySáb 23 Mayo 2015, 13:00

Sobre el salón de té, es tu opinion y la respeto, lo_la, pero no la comparto. Lo que lo hace atractivo, al menos para mi, es que, comente lo que comente -no siempre eres consciente de cuanto de intimidad hay en lo que estas exponiendo- y ponga las fotos que ponga, todo se queda en petit comité; no obstante, es tu opinion, la respeto, aunque es cierto que el tema "General" nos lo podriamos trabajar un poco mas.

En cuanto a tu reciente boda y tu estado de felicidad, que quieres que te diga, todas las enhorabuenas y los mejores deseos del mundo por mi parte; me encanta que haya gente feliz, ya lo he dicho aqui varias veces, porque eso significa que hay gente  buena: es más facil ser bondadoso cuando se es feliz, lo que tiene mérito es ser un desgraciado y seguir siendo bueno.

Mis mejores deseos, y como dice la canción "ojalá que te vaya bonito".
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptySáb 23 Mayo 2015, 16:42

Me alegro lo_la por esos planes que parecen ser el comienzo de una nueva vida, si cabe aún, más feliz de lo que ya era.

Y lamento tu decisión de no querer compartirla.

Suerte y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptySáb 23 Mayo 2015, 20:53

Brindo con todas 9k=
Lo_la un brindis por tu boda!!!
me alegro por tus proyectos y realidades.
Digo como Belatrix... en el salón no nos importa poner fotos y desnudar -aunque solo sea un poco- el alma...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptyDom 24 Mayo 2015, 14:22

¡Que bien lo-la!
Que mejor broche final(aunque lo lamento) que saber que tu futuro marcha viento en popa.
Discrepo también en cuanto al salón de té. Pero por eso son opiniones y todas válidas.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptyDom 24 Mayo 2015, 17:38

Me apena mucho lo_la no volver a leerte. Llevas muchos años aquí y se te va a extrañar...Me alegra lo de tu boda y espero que seas muy feliz...Hasta siempre guapa !!! Besos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptyDom 31 Mayo 2015, 11:55

Lola me alegra mucho leer que eres feliz. Al final lo que importa es eso, que mas da lo demas.
El foro siempre estará aqui, aunque tu despedida sea un hasta siempre yo te diré un "hasta pronto".
Me quedo con días compartidos de risas.

Brindo contigo por tu boda y os deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptyDom 31 Mayo 2015, 23:17

Aprovecho que este tema roza al salón de té, no para opinar sobre lo que el resto de las compañeras piensan al respecto, sino para darme por enterada lo que corresponde a mi caso y habiendo participado de el no me lleva la curiosidad de querer entrar esperando algo especial sino simplemente que hay momentos que uno necesita de una privacidad para volcar las pequeñas cosas que a veces las sentimos grandes y un tonto pudor nos impide hacerlo en el general. Sin apuro, cuando me corresponda, seré notificada al respecto ? Queda en manos de los Administradores y moderadores.

Besos para todos...up
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptyMar 02 Jun 2015, 19:38

fiesta Brindo contigo, Lo_la y te deseo la mayor de las felicidades en esta nueva etapa que comienzas, de todo corazón.
Respecto al tema del salón, sabes que lo hablamos largo y tendido. Cada uno tenemos nuestros propios tiempos y maneras de comunicar.

Para mí has sido una gran forera y sin duda te echaré de menos. Si algún día decides volver, espero que aún sigamos por aquí. besotes

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptyJue 11 Jun 2015, 01:18

Lola , que bien, disfruta cada instante 
Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas EmptyJue 18 Jun 2015, 23:30

Lola, me alegro mucho de leerte así de feliz, y dando estos importantes pasos, os casáis y compráis vuestra propia casa, me alegro mucho.

Lamento que te vayas y no participar de todo lo bueno que te queda por venir, y seguir compartiendo los ratejos malos, en el salón de te, o donde sea. El día a día tiene de todo, es lo normal, cosas que por su sencilla cotidianidad, a mí, personalmente, no me gusta comentar en cualquier parte. En todo caso, opiniones diferentes, todas respetables. 

Lamento que te vayas. Suerte, y hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brindo con todas Empty
MensajeTema: Re: Brindo con todas   Brindo con todas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brindo con todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES
» aclaracion para todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: