Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TIMOFONICA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 1627

MensajeTema: TIMOFONICA.   Mar 07 Abr 2015, 17:41

¡¡Pirataaaas!!!  ¡¡¡Sinvergüenzaaaaas!!!

Tengo contradada Movistar Fusion Fibra, supuestamente, cuaqndo lo contraté me dijeron que la tarifa contratada era INAMOVIBLE, es decir, que pagaría lo mismo para siempre; pues bien, los usuarios estamos recibiendo estos días una carta de Movistar informándonos de que a partir del 5 de Mayo nos suben, para todas las modalidades de Movistar Fusión TV. ¡5€!. Ayer me cogí un cabreo de tres pares de narices.
La verdad es que desde que lo con traté no había vuelto a mirar nada, pero ahora, con estas cosas, he estado mirando lasd tarifas (de Movistar, sin salirme de ahí) y resulta que no sé por qué, porque yo no lo he pedido, estoy pagando la tarifa más cara de todas, que con la subida se me pondría en 77 euracos por mes. ¿No os parece mucho para una sola persona?

Me han explicado en atencion al cliente, que es que yo he contratado la tarifa antigua. ¡Ostras! La única que había cuando me lo ofrecieron/vendieron la moto. Se vé que luego, con la competencia de los demáds operadores, se han puesto las pilas y han sacado otras modalidades.

Total, que viendo bien lo que me ofrece cada una, he contratado esta misma mañana por teléfono otra opción, que para mí, que no me descargo mucha música, ni pelis, que solo uso el PC para correo, google, facebook, instagram, foros... y poco mas, está bien, me ofrecen 2 GB. de datos en el móvil, internet a 10 MG. llamadas ilimitadas fijo a fijo, etc. ¡Ah! y la famosa tele imagenio que no hay forma de librarse de ello. Le he dicho a la teleoperadora por activa y pasiva que no me interesa, pero parece ser que viene con el paquete y que no es cuestion de que la quiera o no, es que es sí o si. Me van a traer el dichoso aparatito de imagenio, pero si no quiero (¡solo faltaba!) el técnico no me lo instala. Bueno... al final acabaré picando, vereis. Y de momento la tele es gratis... ¡ja! Yo no me fio de estos piratas. Cuando hayamos picado todos, la acabarán cobrandolo, ya...

¿Y vosotras?
Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Mar 07 Abr 2015, 18:15

uy... estos temas de desarman... facturas de luz, de agua, de teléfono, de internet...
soy vaga para mirar por aquí y por allá para constatar precios...
en su día, contraté jazztel...
gratis de fijo a fijo, internet y dos móviles con 300 megas... y suelo pagar unos 60-65 euros al mes...
no se si hay compañias mejores....pero ya te digo... no soy capaz de andar rebuscando....
Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Miér 08 Abr 2015, 16:37

Yo tampoco, Pelusa. Es que no te vas a pasar la vida rebuscando, en principio te fias de ellos. Lo que pasa es que por fiarme me dí cuenta de que estaba pagando la tarifa más cara, cuando había otras más baratas, sin cambiar de operador y con practicamente las mismas prestaciones.

Yo tambien he contratado una de tarifa plana (65 €., IVA incluido).
Ver perfil de usuario
Equis
moderador

Femenino Cantidad de envíos : 5900

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Miér 08 Abr 2015, 17:20

Pues sí, también he recibido la carta con la consiguiente subida. Que un poquito de aquí, otro de allí y otro de no sé donde... el caso es que a fín de mes, se notan las subidas.

También tenemos movistar fusión fibra y resulta que cuando la contraté, me dieron de alta el canal de fútbol y eso que le recalqué a la operadora mil veces, que en mi casa no vemos fútbol. No nos dimos cuenta hasta que un día mi cuñado nos lo hizo ver. Lo dejamos pasar, por pura desídia la verdad, hasta que me dí cuenta de que suponía unos 35 euros al mes. Mejoré el contrato y me dí de baja del canal de fútbol.

belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Jue 09 Abr 2015, 17:01

Al final, he conseguido que no me traigan ni siquiera el decodificador, pero no veais lo que me ha costado hacerles entender ¡que no quiero la tele imagenio, coño! Que yo veo poquisimo la tele y que para lo poco que la veo, con los canales que hay ya me sobran. Y la teleoperadora venga insistir y yo casi le tengo que contar mi vida para que no me la instalen. Y digo yo...:

¿Por qué tienen tanto interés en meterte la tele, si o si? "Que es gratis, que a usted no le cuesta nada, ni la visita del técnico, ni la instalación, ni el decodificador..." etc., y yo, que no, que no, que no... Aqui hay gato encerrado. ¿Gratis? ahora puede, pero estos, dentro de equis tiempo te la meten doblada, que lo sé yo... Al tiempo.
Ver perfil de usuario
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 2898

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Jue 09 Abr 2015, 17:29

Dentro de mis cometidos, no se encuentra las contrataciones con las compañias, eso es tarea del socio.

Y menos mal, porque día sí y otro tambien se los pasa peleandose por teléfono con alguno; cuando no es el del gas, es el de la luz, cuando no, el del teléfono, con los seguros... Se pasa el tiempo dándose de baja, de alta y tirándose de los pocos pelos que le quedan.

Yo no tendría paciencia, la verdad y, sobretodo, quedarte con la sensación que te están engañando.
Ver perfil de usuario
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Mar 14 Abr 2015, 21:44

Belatrix, insisten en que es gratis y será verdad, pero durante unos meses. Luego te lo van clavando y ale.
Pelusa, yo también tengo jazztel y hasta cuando yo miré, era la mejor opción.

Belatrix, en jazztel te ponen un móvil con internet que va gratis con el contrato del fijo+adsl. Son unos 50 euros con IVA. Si añaden algún otro móvil ya sube, pero a lo que dice Pelusa, unos 65 euros. Y un servicio de att. al cliente de lo mejorcito, que yo ya he estado en movistar y vodafone y acabé hasta el gorro de sus tarifazos y poca vista con los clientes antiguos.

Mencita, en casa soy yo la peleona. No me caso con ninguno, siempre estoy comparando, y dando de baja y de alta seguros dos meses antes de su caducidad si no me hacen precio. Tengo tal historial de cambio con los coches, y saben que me voy, que ajustan hasta el infinito. Con decirte que tengo un todo riesgo por menos de 400 euros....
Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Miér 15 Abr 2015, 17:21

Esto es una pesadilla.

Resulta que me habían anulado el pedido al dar de baja la tele y yo sin saberlo. He tenido que hacer otro pedido... y finalmente, como una atención por su parte hacia mí, parece ser -y digo parece ser porque hasta que no lo vea y me lleguen los nuevos recibos no lo creo- que me hacen una tarifa especial (?) que consiste en que me bajan los megas hasta 10 (ahora supuestamente tengo 100que en la práctica no son cien, como todas sabeis), no me instalan la imagenio de las narices y sigo conservando 2 GB. de datos en el móvil: 65,47 €. Bueno, mas llamadas a fijo y móvil, etc., etc., eso es igual en todos.

Lo de la tele, ya le he pillado el truco: es gratis, pero las series y las películas son de pago. O sea, te enganchas a una serie y para seguir viéndola tienes que pagar. Habiendo canales en los que te bajas pelis, sin necesidad de cables, conexiones, etc (pagando, eso si) no creo que merezca la pena.
En fin, ya os iré contando, porque no hay dia que no hable con alguien del servicio de Att. al cliente, jajaja, o llamo yo, o me llaman. ¡Hartita estoy! Shocked pale pale pale grrrrr grrrrr grrrrr grrrrr grrrrr
Ver perfil de usuario
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Miér 15 Abr 2015, 17:57

Hija por dios, y esto sin haber empezado.....vete a otro sitio
Ver perfil de usuario
Equis
moderador

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Miér 15 Abr 2015, 20:26

Belatrix, una vez que han enganchado a la victima no la sueltan ni a la de tres. Estoy hartita de las llamadas de teléfono a las horas más intempestivas para cambiarte de compañia telefónica y por más que les dices, de buenos modos, que no te interesa, ellos erre que erre dandote la brasa y con preguntas a veces, bastante impertinentes.
Mi última estrategia (me funciona eh?) para quitármelos de encima, es decirles que soy del servicio doméstico y que los señores no están en casa. tiritiritiri

Lo de las telefónicas es un mundo aparte Suspect

Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Miér 15 Abr 2015, 23:17

Yo digo que ya soy cliente, y que me voy a borrar por pesaos. Si, de jazztel te llaman aunque lo seas, porque llaman indiscriminadamente desde otro sitio.
Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Jue 16 Abr 2015, 17:16

Es que no me gusta andar cambiando. Decía mi padre, Q.E.P.D. "Cambiarás de tendero, pero no de ladrón".
Ver perfil de usuario
barcosdepapel
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2412
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Sáb 18 Abr 2015, 11:25

Yo tengo el imagenio y justo esa oferta de diez megas, y 2 gb en el movil. La serie que yo sigo esta en imagenio y es gratis, aparte hay peliculas y series de estreno de pago pero tambien las hay gratis. Tengo el canal fox y es gratis y me viene que ni pintado. No soy de televisión solo sigo dos series y aqui lo tengo.

Lo que quiero ahora es ver la factura porque yo tambien recibí la carta esa y no me gusta ni un pelo. Esto lo pusimos en marzo, asi que miedo me dan estos!!!

El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado'[b]
Ver perfil de usuario
Equis
moderador

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Sáb 18 Abr 2015, 16:55

Deberiamos colapsarles los teféfonos quejándonos de la subida, porque se supone que el contrato que hicimos era con la promesa de que nunca habría subidas. Es un fraude lo que van a hacer con los clientes.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-16/facua-subida-de-precio-ilegal-movistar-fusion-telefonica_761277/

belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Mar 21 Abr 2015, 17:15

FACUA ha presentado una denuncia por esta subida a traición que considera ilegal. Vamos a ver si llega a buen puerto, de todas formas, con subida o sin ella, me estoy cambiando a una tarifa más barata.

Si el IMAGENIO no tiene nada de malo, siempre que lo quieras. De lo que yo estoy en contra es de que te lo pongan casi por la fuerza, se agarran a que si no lo tomas, no te pueden ofrecer la tarifa que tu quieres, y se anula. No vale lo de que me acojo a esta tarifa pero no quiero el imagenio.
Ver perfil de usuario
pluvisca
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 5519

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   Mar 05 Mayo 2015, 22:30

Yo me borre hace tiempo, son unos indecentes

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TIMOFONICA.   

TIMOFONICA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.