Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pactos y Señales

Ir abajo 
+3
Golondrina
pelusa
Mencita
7 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyVie 27 Feb 2015, 15:41

Esta mañana, en la radio, he oído la entrevista que han hecho a Juanjosé Benítez, autor de este libro.

Y me he quedado ensimismada escuchando, porque da la sensación que es un hombre coherente y sensato, para nada un iluminado, hablando del Más Allá (no sé si esto hay que ponerlo con mayúsculas, pero a mí me da mucho respeto).

Es un periodista, apóstata, que lleva mucho tiempo investigando y tiene pruebas irrefutables que a cada momento recibimos pruebas que existe vida después de la muerte. Que para nada existen las casualidades y que todo pasa por que tiene que pasar.

Vamos que me he quedado como boba escuchándole y tenía que comentaroslo, ahora que todavía estoy a tiempo, para saber que opináis al respecto y tambien si conocéis el libro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyVie 27 Feb 2015, 16:41

el libro se llama Pactos y Señales?... uhm... echaré un vistazo por la red... ese tema me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyVie 27 Feb 2015, 20:08

En qué radio lo has escuchado? Igual se puede escuchar por podcast
Miraré por internet, a ver si encuentro algo.

Soy bastante escéptica con el tema del más allá y de la vida después de la muerte. Creo que venimos al mundo por azar, nos vamos cuando nos llega la hora y aquí paz y después gloria. No creo en la resurrección y tampoco he tenído ningún tipo de señal de "mis" muertos o es que soy muy torpe para ver las señales. Aunque el tema me interesa y me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyVie 27 Feb 2015, 20:31

http://cadenaser.com/programa/2015/02/27/hoy_por_hoy/1425035835_600075.html
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptySáb 28 Feb 2015, 12:31

Pues yo pienso lo mismo que Equis. Yo tampoco he recibido ninguna "señal", ni manifestación de nadie que se me haya ido y mira que a veces incluso me hubiese gustado, pero nada, yo soy sorda para esas cosas. En cuanto a JJ Benítez, hace muchos años leí un libro suyo, cuando empezaba esto de las novelas de ficción-histórica en las que unos ciudadanos de esta época, absolutamente actuales viajaban en el tiempo hasta llegar a la Galilea del siglo 0. O sea, cuando andaba por ahí Jesús de Nazareth, con quien por supuesto, tuvieron un contacto. Desde entonces Benítez me parece un jeta más que vive a costa de esto,como Iker Jiménez, como tantos otros, que aprovechan nuestros miedos al mas allá, a la muerte, a lo desconocido, a tantos misterios que aun no nos explicamos y la idea es seguir engordando la bola para que no decaiga el negocio. La otra cara de esto, pero mas de lo mismo, serían las religiones.

Vaya, que soy bastante exceptica en el tema, como podreis ver... Y atea, ademas. Si no creo en unas cosas, menos voy a creer en las otras.

P.D. A la religion católica (o cristiana) le interesa y mucho que se propague y mantenga la creencia en el demonio.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptySáb 28 Feb 2015, 22:00

Parece interesante. Yo no digo ni que sí, ni que no, porque creo que tampoco tenemos las herramientas precisas para buscar, y encontrar. Al menos aún. Así que si no se puede demostrar su existencia, su no existencia sería un atrevimiento aún mayor.

Yo creo que ya he contado alguna vez que sueño con mi padre en momentos muy muy puntuales en los que estoy en crisis. Es extraño, es más que un sueño...es como una visita. Me ha pasado 3 veces en 14 añitos que hace ya. Yo no digo nada, lo más razonable es que yo provoco ese sueño. Pero otras veces en estos años he soñado con él, y es de diferente manera que como digo estas 3 veces.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyLun 02 Mar 2015, 11:34

A mi es que no me hacen nada de mella estos temas.
Soy incredula total y estoy casi segura que si viviera algo así en carnes propias le buscaría un sentido racional.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyLun 02 Mar 2015, 15:35

No sé mencita, prefiero estar ignorante.

Quiero pensar que mis seres queridos están en paz y volveremos a vernos algún día en otra dimensión... A veces sonrío y me estremezco pensando que mi hermano me está viendo... Ojalá.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyLun 02 Mar 2015, 21:09

Esto es como lo de los alienígenas. Teorías, todas. Certezas, ninguna.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyMar 03 Mar 2015, 17:31

zypyty escribió:
A mi es que no me hacen nada de mella estos temas.
Soy incredula total y estoy casi segura que si viviera algo así en carnes propias le buscaría un sentido racional.

Es que seguro que lo tiene.

Lo más sobrenatural que he vivido yo fue hace unos años, yo en Madrid, mi padre en Santander con un cáncer terminal, le habían mandado a casa... a morir, literalmente. Una noche me despierto a las dos de la madrugada sin motivo aparente, me siento en la cama y me digo a mi misma: "mi padre se muere"... (O algo parecido, no lo recuerdo literalmente) y esa misma mañana me llaman para comunicarme que había fallecido a las diez de la mañana... ocho horas despues de mi sueño.
Ni entonces ni ahora he pensado que pueda ser "una revelación", "premonición" o como querais llamarlo. Simplemente, era una idea que me barruntaba por el subconsciente, derivada de que yo sabía que el fatal desenlace podría producirse de un momento a otro y a lo mejor, sin darme yo cuenta, me acostaba pensando: "A lo mejor no pasa de hoy..."

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales EmptyMar 03 Mar 2015, 19:58

Si también yo una noche soñé que mi hija estaba enferma y al día siguiente me puse en contacto con ella y efectivamente llevaba unos días con gastroenteritis.
Simplemente pensé que como a lo que más temo al estar lejos es que se ponga enferma,pues es inevitable que algún día coincida pensamiento con hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pactos y Señales Empty
MensajeTema: Re: Pactos y Señales   Pactos y Señales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pactos y Señales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: