Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Justicia!

Ir abajo 
+4
Mencita
pelusa
zypyty
belatrix
8 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyMar 20 Ene 2015, 16:25

Resulta que Bárcenas puede salir mañana de la cárcel; según el juez "no hay riesgo de fuga" ni temen ya que destruya pruebas dado lo "avanzado" que está el caso Gürtel. O sea, que la condena pedida por la Fiscalía no es óbice para que se pasee tranquilamente por la calle.

El único problema según el abogado...¡mecachis! es la fianza impuesta de 200.000€ teniendo todos sus bienes embargados.

Y digo yo, ¿por qué no nos dan un número de c.c. y lo sufragamos con una aportación popular? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Y otra cosa que tambien me pone muy contenta es que el juez haya archivado el caso de nuestra querida Espe, por considerar que los Agentes de Tráfico no aportaron pruebas suficientes para su inculpamiento...¡Un ole para la futura candidata a la alcaldía de Madrid!


¿abrimos una sección para indignados?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyMar 20 Ene 2015, 17:30

.. pa mear y no echar gotaaaaa
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyMar 20 Ene 2015, 18:04

Yo tambien lo he escuchado en las noticias y por poco se me atraganta la comida. Sobre todo por la Aguirre.

¿Es que no cambia nada en este país? ¡¡Y luego algunos se preguntarán por qué avanza Podemos... o Syryza en Grecia.... etc.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyMar 20 Ene 2015, 21:51

apostais a que conseguirá los 200.000 euros de la fianza... siempre puede alegar que un familiar o amigo muy pudiente se lo ha "prestado" dientes

lo de Esperanza... era de esperar... palabra contra palabra... y las influencias...
ayer me contaba mi marido, haber oído que la hija de Pujol, arquitecta ella... trabaja en el ayuntamiento de un pueblo, por más de dos mil pelas mensuales, pero solo NUEVE HORAS DE TRABAJO... funcionaria, sin haber pasado por una oposición...

grrrrr
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyMiér 21 Ene 2015, 16:45

¡Viva la independencia de los jueces!

Esa es otra. Los Pujol, ¿qué pasan que parece que no hay quien les tosa?

Lo de Bárcenas tiene todo el tufo de libertad a cambio de silencio. ¡Qué no sabrá este hombre...!

Los 200.000 euracos, ya los robará otra vez...

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyMiér 21 Ene 2015, 17:06

Mas valdría que se buscara quien no ha robado nada y así acabaríamos ante.
No tengo ninguna duda que quien más y quién menos a tocado poder estos años,tiene cadáveres en su armario y de lo que se trata es aquello de "tonto el último" 
Y mientras tanto intoxicando de noticias a conveniencia para que no sepamos ni que pensar ni que hacer para que dentro del caos actual funcione aquello de que " a rio revuelto,ganancia de pescadores".
Yo pongo en cuarentena todas las noticias,he perdido la confianza en los medios de comunicación pues son la voz de su amo,osea,quién les paga y ya es sabido que quién paga manda.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyJue 22 Ene 2015, 15:34

zypyty escribió:

Yo pongo en cuarentena todas las noticias,he perdido la confianza en los medios de comunicación pues son la voz de su amo,osea,quién les paga y ya es sabido que quién paga manda.


¿Y lo has conseguido?

Yo me lo he propuesto un montón de veces, porque hay días que me afectan el ánimo, pero debo de ser masoca, no puedo; además voy cambiando de cadena para ver, en unas lo que dicen, en otras lo que no dicen.

Así estoy yo, hecha un lío.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyJue 22 Ene 2015, 17:14

Pues con esto de Bárcenas y el fiscal asesinado en Argentina (¡que por cierto, vaya sociedad de mafias políticas, económicas y de todo!) se nos está pasando un poco lo del famoso códice robado en Santiago. esta mañana comentaba algo una chica en fb. que me ha dado que pensar:

"PREGUNTAS TONTAS : Llevo varios días dándole vueltas al asunto del Códice de Santiago de Compostela , sí, ese que robó el señor electricista .
Según él, se coje una pataleta de las gordas cuando su amigo el DEAN ¡!, no le hizo fijo , ANTES ¿ESTABA SIN CONTRATO ? ¿DESPUES DE TANTÍSIMOS AÑOS ., ESTA NO ERA UNA OBLIGACIÓN , YA NO SOLO MORAL , SINO JUSTA Y LEGISLADA ??????
El administrador y su secretario de dieron cuenta que faltaba el dinero DURANTE 10 AÑOS !!!!! POR QUÉ NO LO DENUNCIARON EL PRIMER DÍA O, LA PRIMERA SEMANA ???? CÓMO SABÍAN QUE ALLÍ SE ROBABA , SI ERA EL DINERO DEL CEPILLO ,???? ESE DINERO DEL CEPILLO , QUE NO ERA SIEMPRE EL MISMO , OBVIAMENTE , SE DECLARABA ?????? QUIÉN MÁS SE LLEVABA EL DINERO SI NADIE DENUNCIABA EL ROBO ?????
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO , COMO SIEMPRE !!!!!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyJue 22 Ene 2015, 17:43

Belatrix... yo también leí la noticia...
te cuento un poco hasta donde yo conozco:  la colecta de la primera semana del mes... va íntegra para cáritas.
Las demás colectas son para la parroquia, excepto unos porcentajes que tienen que destinar para sostenimiento del clero y fondo diocesano. El resto, va para el mantenimiento del templo -luz, agua, obras-  El sacerdote tiene un sueldo de 840 euros brutos  y proviene de ese fondo de sustentación (que proviene a su vez de esa aportación de las colectas y del 0,7% del IRPF)
Estoy -casi- seguro que ese dinero por supuesto que no se declara tal vez por provenir de donaciones???
Los sacerdotes que conozco, todos, me consta que aportan de su bolsillo para cáritas y hasta donde les alcanza para ayudas a particulares.
En las parroquias pequeñas de ciudades "pobres" como la mía... las colectas son también muy pobres.
En las capitales y probablemente en las catedrales, donde acuden tantos y tantos turistas... está claro que la colecta es mayor - también el mantenimiento- de ahí esas cifras tan importantes que se han barajado .
En verano, en ocasiones, acudo a la parroquia de Sotogrande...  icon_smile  y las colectas allí no tienen nada que ver con la calderilla que suelen dejar en otros sitios. Allí la gente pudiente sólo deja billetitos y claro, los mismos feligresen han conseguido que se edifiquen 3 edificios nuevos muy cercanos y  con materiales de "calidad". Allí no hay pedigüeños en la puerta porque cáritas parroquial socorre muy bien, allí se regalan los libros Evangelios diarios a los feligreses, etc. etc.

Que conste que no soy de correr un -es-tupido dientes velo, sobre asuntos oscuros o escabrosos... únicamente hablo de lo que veo y escucho en las parroquias por las que me muevo y respecto a los sacerdotes amigos mios con los que tengo más o menos trato. Ni que decir tiene que me guardaré de generalizar.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyJue 22 Ene 2015, 17:57

A mi el electricista me hizo mucha gracia cuando le dice el fiscal en el juicio :" le voy a hacer unas preguntas" y el contesta: "no muchas porque no me encuentro muy bien". ...¡Joeeer con los reos, qué delicados se nos han vuelto!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyJue 22 Ene 2015, 21:59

ya salió el Bárcenas... sabía yo que le "prestaban" el dineritoooo

yo creo que juntando tooooda mi familia cercana, lejana y la de la conchinchina... no llegan a esa cifra ni soñandooo
Volver arriba Ir abajo
GIGI
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
GIGI


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2014

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptySáb 24 Ene 2015, 12:50

Estos que roban,roban también para guardar y tener para la fianza
o sea,que la fianza ya la tienen metida en la liquidez de sus cuenta
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptySáb 24 Ene 2015, 20:20

A la justicia se le ha caído un poquito la venda de los ojos y hace "trampa". Esperemos que alguien se la vuelva a colocar bien y siga siendo ciega e igual para todos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyDom 08 Feb 2015, 17:38

Madre mia, Barcenas sale y Rato...ahora quiere repartir sopa entre los pobres...increible
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! EmptyDom 15 Feb 2015, 19:51

Se pitorrean de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Justicia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Justicia!   ¡Justicia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Justicia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: