Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El escándalo de las tarjetas "B"

Ir abajo 
+5
belatrix
lo_la
pluvisca
pelusa
Equis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014, 22:00

El alcalde del pueblo donde trabajo...ha salido ahí, en la prensa, entre dos guardias...coño, si llevaba sólo 3 años ¡qué rápido trincan algunos!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014, 22:22

¿ Por qué ahora están saliendo tantos casos de corrupción cuando algunos llevaban años (algunos muchos años) produciéndose ? nodigona

En cuanto a Podemos, no me gusto lo que escuché en la entrevista de Jordi Évole. Demasiado escurridizo, muy inconcreto, políticamente correcto. Y sin embargo, me gusta que tenga presencia en el panorama político actual.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014, 22:24

Los jueces se están haciendo fuertes, Equis, y son la única esperanza de luchar contra la corrupción, y contra los mismos que legislan en su propio beneficio, en vez de para el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyMiér 29 Oct 2014, 14:58

Equis salen """"nuevos"""" que estaban cantaos, y los que quedan, pero lo que no entiendo es como despues no dimiten y siguen en su cargo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyMiér 29 Oct 2014, 16:54

Golondrina escribió:
Los jueces se están haciendo fuertes, Equis, y son la única esperanza de luchar contra la corrupción, y contra los mismos que legislan en su propio beneficio, en vez de para el pueblo.

No estoy muy segura de que sean los jueces los que destapan estos escándalos. Los jueces juzgan. Por ejemplo en el caso de Bankia, una auditoría encargada por esta entidad puso de manifiesto el uso de tarjetas de créditos entregadas a los directivos de Caja Madrid entre 2003 y 2012 “fuera de los circuitos ordinarios”.

Sí Barcos, ya se que casi a diario sale un nuevo caso de corrupción. Pero las actuaciones de la mayoria de estos imputados vienen de mucho tiempo atrás, en casos como los de Puyol de veintitantos años atrás, nada menos. Cómo es que de la noche a la mañana empiezan a destaparse caso tras caso? ¿Chivatazos, casualidad en el seguimiento por parte de fiscalia de varios casos que salen a la vez, "tiradas de manta"... ? nodigona
Es simple curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyMiér 29 Oct 2014, 21:40

Mi madre dice que a raiz.de barcenas salen muchas cosas....porque tiene un pacto...sera verdad o casualidad?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyMiér 29 Oct 2014, 23:06

supongo que los motivos serán variados...en el caso de los Puyols... una exnovia (despechada???)
en otro caso que ahora no recuerdo, fue un funcionario (creo que en los Eres de la Junta de Andalucía)... en otros la propia fiscalía anticorrupción ...y casi seguro que chivatazos a cambio de algo...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2014, 18:21

A ver si queda todo bien ventilado, las alfombras sacudidas a fondo y los chorizos en la carcel y embargados. Y todos un poco más tranquilos, hasta que llegue la nueva remesa de trincantes, porque el poder y el dinero, parece que atrae a muchos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014, 14:46

Si equis, encima cuanto mas tienen mas quieren ¿no era suficiente el sueldo?
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014, 15:19

Dicen de uno que rezaba todas las noches pidiendo: "Señor, no me des, pero ponme donde haya".

Quizá salen tantos casos por el efecto dominó.

Pero hasta ahora, sólo consiguen crisparnos. Yo no veo ni que asuman, ni que devuelvan ni que sean castigados. Bárcenas se prevé que para Navidad esté ya en la calle. Total, unas vacaciones, un tiempito de relax y...¡a seguir trincando o disfrutando de lo trincado!.


Última edición por Mencita el Vie 31 Oct 2014, 20:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014, 17:24

Se ve que el ovillo no se termina nunca por más que se tire de él.
Lo peor es que pronto por acostumbrarnos,ni prestaremos atención, que es lo que están deseando.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014, 18:02

Yo les voté en las últimas elecciones que hubo, Pelusa. Esas en las que subieron tanto.

Y una vez dicho esto, tambien tengo que decir que en cuanto salgan elegicos, suponiendo que ganen, en seguida les van a poner los pies en la tierra desde Bruselas/Alemania. De hecho, ya han tenido que recular en algunas de las cosas que proponían. Por eso, por utópicos. Yo no escuché la entrevista, pero me contaron que el otro dia Jordi Ebole le planteó alguna pregunta incómoda, contra las cuerdas. Como no lo ví, no puedo oopinar.

Pero eso si, me encantaría que ganasen, aunque la Merkel, el Fondo Monetario Internacional, etc., le corte un poco las alas, porque no se puede tolerar ya tanta sinvergonzonería, esto tiene que cambiar y si hace falta que vuele por los aires, pues que vuele. (metafóricamente hablando, no me sus se asusten.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014, 18:08

Por cierto, entre tanta avaricia desmedida, tanta obscenidad, tanta corruptela, etc., de vez en cuando escuchas algo (¡por fin! en la tele hablan de otras cosas), pues que te devuelven la fé en el género humano: el músico, especializado en música del Renacimiento y Edad Media, Jordi Saval ha renunciado al premio Nacional de Música, porque dice, "lo otorga un estado de ignorantes a los que la cultura les importa un rábano!" (mas o menos). Un señor, honesto, íntegro y consecuente. ¡Ole y ole!
Y el premio está dotado con 30.000 euracos de nada. Que aprendan esos miserables de las "tarjetas Paca" que las utilizaban hasta para pagar cosas que valían 1 €
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014, 19:38

Lo sorprendente es que ahora les detengan...esta corrupción la ha habido siempre, los concursos de empresas para las obras y demás amañados, ya apañados, los presupuestos de las grandes empresas para "conseguir" las obras o concesiones, de sobra conocido y aceptado, todos estaban en el ajo, no había oportunidad para los pequeños, porque o tenían para untar, o nada.

Estaba taaaaaaaaaaaaaaan generalizado, que todos entraban a esas mismas maneras. La ley para el que no puede pagarla, o sea, nosotros, los curritos. Para los grandes que untan, todo facilidades porque entraban por la puerta grande, ayuntamiento tras ayuntamiento, diputación tras diputación, gobierno tras gobierno...el sistema era ese...acompañado de meter a cientos de consejeros que no aconsejan nada, porque son de mi familia, o de mis amigos, o les debo favores. ¿Qué van a aconsejar los de cajamadrid, sean de donde sean, si te tapan la boca con una tarjeta "paca"? que haya uno o dos casos en los que no la usaron apenas, me devuelve la fe en la integridad del ser humano, y que sabían lo que pretendían estos sinvergüenzas comprando al consejo con tarjetas sin fin...vaya sueño ¿eh? da para otro debate....¿qué harías con una tarjeta sin fin, de la que no tienes que responder, porque no es de tu cuenta? que te la dan así, por que sí....

¿Nos sorprende que detengan a más de 50 alcaldes, concejales, etc? lo raro es que no haya más...porque esta manera de actuar es generalizada, y si esto sigue así de serio, saldrán más. Porque esto ha sido jauja. Que todavía falta que a la Aguirre la metan mano por desviar el AVE a Barcelona por una estación de Guadalajara, que no está en Guadalajara...sino por las tierras de su marido ¡qué casualidad!

Que caigan, que caigan, para que los siguientes vean que esto va en serio.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014, 20:38

Eso, eso...que caigan. Y la Cospedal... Evil or Very Mad  ¿para cuándo?


Última edición por Mencita el Sáb 01 Nov 2014, 15:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014, 20:38

Golondrina escribió:


¿Nos sorprende que detengan a más de 50 alcaldes, concejales, etc? lo raro es que no haya más...porque esta manera de actuar es generalizada, y si esto sigue así de serio, saldrán más. .

nada me gustaría más que trincansen al alcalde de mi pueblo en los 12 años de las vacas gordas. El sinverguenza se forró a base de bien. Era un cacique. Metió en el Ayuntamiento a más de 350 enchufados. No se ha podido echar a ninguno porque los dejó bien atados. La nómina sobredimensionada y que dio lugar a que durante los dos años siguientes a su salida, no hemos tenido nómina...y encima, no pagó el IRPF del personal con lo cual, el gobierno nos congeló las cantidades que cada mes debía enviar...

Corrupción, especulación urbanística etc. etc... era un apéndice del GIL... pero me temo que éste se va de rositas... lo único por lo que está imputado es por una concesión a dedo y solo le cayó el no poder obstentar cargo público durante 8 años...

vino de Madrid donde dicen que se dedicaba a vender máquinas de coser... se trajo todo un séquito de espabilaos.. y se repartió la tarta a base de bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyDom 02 Nov 2014, 19:16

De llorar, Pelusa....pero es que hablas con otra de un pueblo de avila....y su alcalde igual....pocos pueblos estan limpios....
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyLun 03 Nov 2014, 14:19

Y los púnicos qué??

Yo cada día flipo más. Pero es que estoy deseando que sigan saliendo cosas porque así el circo que hacen en el congreso de diputados de señalar con el dedo unos a otros supuestamente parará y espero que sean todos expulsados, que se revise la constitución, se endurezcan las penas y se revise todo muy bien... Sobre todo que ningún político tenga derecho después de su trabajo ni durante a una vida paradisíaca y placentera a costa de haberse sentado en el congreso unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyLun 03 Nov 2014, 16:37

Y a veces ni eso, Lola...que faltan todo lo que pueden!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 EmptyJue 20 Nov 2014, 21:29


Pues yo estoy ya en Podemos, no se si podremos hacer todo, pero al menos haremos mover los inmovilistas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El escándalo de las tarjetas "B"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: