Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ébola

Ir abajo 
+4
lo_la
pluvisca
Lilas
belatrix
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptyVie 17 Oct 2014, 18:31

Pues a mí no me parece bien que vayan haciéndo caja por las televisiones, qué quereis que os diga. Hay que tener en la vida un poco de ética y dignidad. Al fin y al cabo ha sido un accidente laboral y respecto a lo del perro, es cierto que quizás ha sido precipitado su sacrificio, pero yo he oído la opinión de algunos expertos y tal vez era lo que había que hacer, por mucho que duela.
Espero que se lo piensen y no vayan aireando el tema de cadena en cadena. Al fín y al cabo ese mismo sistema sanitario está "dejándose la piel" por conseguir que recupere la salud y quede sin secuelas.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptyVie 17 Oct 2014, 20:50

Equis, por la cuenta que les trae, más vale que le salven la vida... De momento ni un responsable, nada de nada.

De verdad si le hubiera sucedido a un hijo tuyo o a tu marido te quedarías sin mover un dedo? Pues mira, yo sí iría a contar la experiencia, porque seguro que los controles sanitarios que tuvo sin ir al hospital y que según el consejero fueron por teléfono y a lo mejor mintió, han de dar mucho de sí.

No creo que vayan a un "sálvame"... Oí rumores de Ana Rosa Quintana, no es de mi devoción, pero que se haga difusión mediática puede hacer mucho, sobre todo que nos traten más humanamente y con material de primera.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptyVie 17 Oct 2014, 20:51

zypyty escribió:
Nuevos posibles casos que no hacen más que ver de la complejidad de aislar un virus tan mortal.
Mis hijos viajan el 11 a por su niño y aunque  Madagascar esta alejada de la zona de riesgo ,una cierta preocupación me afecta.
Que mala suerte tanto tiempo esperando éste momento y no poder disfrutarlo plenamente por culpa de la epidemia

Zypyty, no creo que la cosa sea tan tan descontrolada, espero que no, y deseo que todo salga bien, de corazón I love you
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptyVie 17 Oct 2014, 23:50

zypyty... he mirado los kms. en sangoogle desde Madagascar a Sierra leona...y hay mas de 7.500 kms... vamos, como de España a...? adónde? ufff. ni idea... pero seguro que muy lejosssss
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014, 08:57

¿Y de EEUU a Sierra Leona?
Si chicas,no hay que llamar al mal tiempo,solo que al ser Madagascar una isla africana,pienso que como llegue allí algún contagiado no te digo que tres meses nos tocara pasar (que es el tiempo que han de estar allí).
Pues eso que siempre ha de surgir algo que te ague la fiesta.
Buen fin de semana,me voy a la playita.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptySáb 18 Oct 2014, 12:34

Pero zypyty, ya puestos, eso tambien te puede pasar en España. ¿Aqui no llega nungun contagiado? No hay forma de saberlo.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptyVie 16 Ene 2015, 14:12

Una pena Teresa Romero que te habíamos hecho una mártir e heroína. Una víctima de ciertas acusaciones.

Fuiste un ídolo para nosotros, alguien ejemplar a quien imitar y vas y la cagas.

Mentir exponiendo vidas con el contagio de un virus ha hecho mucho daño.

Teresa, muy mal, todo se habría resuelto más fácilmente si desde el primer día hubieras dicho la verdad. La has cagado.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptyVie 16 Ene 2015, 17:24

A mí lo que me da pena es que sigan muriéndo a miles por causa del ébola y aquí sigamos a vueltas con el caso de Teresa Romero.

Es evidente que si alguien acude con fiebre, por poca que sea, a una consulta médica con el agravante de que ha sido una persona que ha estado en contacto directo con enfermos de ébola, la doctora hubiese tomado precauciones, por ella misma y por sus otros pacientes. No me convencieron los argumentos de Teresa Romero en ningún momento. Por cierto ¿qué habría que hacer ahora con la destitución del consejero? A lo que se ve no estaba tan desencaminado cuando dijo que quizás esta señora prodría estar mintiéndo.

No creo que fuese en su día una heroína, como ahora no es una mártir. Simplemente hubo un fallo, se contagió y gracias al sistema sanitario pudo superar la enfermedad. Aquí paz y después gloria

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptySáb 17 Ene 2015, 13:14

Pues si,la verdad es que no fue nada honesta o estuvo mal aconsejada,igual de injusta es la destitución en éste caso del consejero que justa lo fuere en caso contrario.
¡Esto ha de quedar claro!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptySáb 17 Ene 2015, 13:52

desconozco la motivación de ésta mujer para mentir... la verdad es que no estoy muy informada sobre todo éste tema, pero soy pragmática: lo hecho, hecho está. Lo único positivo es aprender y tratar de no meter más patones!!
Volver arriba Ir abajo
GIGI
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
GIGI


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2014

ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2015, 13:16

Yo creo que el marido y el hermano,ahi vieron negocio
y ella se ha echado para atrás...la han atendido muy bien,y muy expuestos
y que la humanidad de las gente,vale mas que el negociar
creo,que ella lo ha visto asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ébola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ébola
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: