Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ébola

Ir abajo 
+4
lo_la
pluvisca
Lilas
belatrix
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: ébola   ébola EmptyMiér 08 Oct 2014, 15:44

Pongas el canal de tv que pongas, el tema es éste.

Se piden responsabilidades.

Y mientras la pelota va de mano en mano sin aclarar cosas, pasa el tiempo y no le veo pies ni cabeza.

Si el ébola para poder ingresar y tratar necesita un protocolo 4 y en España tenían el 2, por qué se permitió la entrada de estas personas?

Y claro, entiendo que no las iban a dejar en el otro lado del mundo, pero no había otras soluciones como un país donde su protocolo fuera el 4?

Y ya que estamos, si los síntomas los tenemos claros, qué hacemos los ciudadanos de a pie? Si mañana tengo fiebre y me planto en urgencias, cómo saben ellos si es ébola o gripe?

Porque no me negaréis que si cojo el transporte público o voy al centro comercial estoy expuesta a riesgo, a ver quién me asegura a mí que el de delante de la cola no ha estado en contacto o de viaje o voluntario por ahí...

Y en cuanto a las pateras, ahora qué se hace? Se les pega un cañonazo y se hunde para que no lleguen y contaminen o directamente mandamos un avión a las poblaciones "contaminadas" y se les extermina? nunca mejor dicho que "muerto el perro se acaba la rabia"

Y a todo esto, el pobre perro de esta auxiliar contaminada, que está en casa con comida y bebida, lo quieren sacrificar, pero puede transmitir el animal la enfermedad?

No entiendo ya nada.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMiér 08 Oct 2014, 17:52

En estas situaciones la información es fundamental. Pero buena información, con los datos claros y concisos sobre como actua el virus, como se contagia, que posibilidades hay de que se contraiga... Y no crear tal cúmulo de noticias, entrevistando lo mismo a unos que a otros (lo mismo da médicos, que especialistas en enfermedades víricas, que vecinos, que asociaciones de animales...) que lo único que consiguen es un alarmismo e histeria colectiva. Amén de todo lo que circula por las redes sociales, que algunos comentarios son verdaderas atrocidades, tales como la de Ada Colau diciendo que Ana Mato pretende un "exterminio" pale

Estamos tan acostumbrados a que todo se nos de de inmediato, que no tenemos ni siquiera la paciencia de que los investigadores hagan bien su trabajo. Tanto en lo que se refiere al virus, como a qué es lo que pudo suceder para que esta auxiliar se contagiara. Se especula desde el minuto uno y nos quedamos tan panchos.

Me sonrojan muchas cosas en este caso.
El virus del ébola campa a sus anchas desde el año 70 en Africa, matando a mucha gente. Una cepa especialmente virulenta parece que es la causa de los miles de muertos que estan dándose en los últimos meses. Quién no ha visto en la tele a esas personas muriéndose en las calles, en hospitales deprimentes, sin apenas ayuda... Nos cogía demasiado lejos. Bueno, si acason están los misioneros y voluntarios occidentales para ayudarles. Somos o no hipócritas?
Nos alarmamos y asustamos cuando llega a nuestra casa, aunque en realidad el virus de la gripe mata cada año muchísimas más personas de las que nos pueda causar este virus.

¿ Qué hubieramos dicho si el gobierno se hubiese negado a repatriar a unos españoles afectados y que nos pedian ayuda? ¿También hubieramos dejado morir al espeleólogo en la cueva en la que cayo, aduciéndo el alto coste del rescate? España tiene un compromiso con los españoles, estén aquí o fuera de España.
Ha habido un accidente laboral. Hay que pensar que la probabilidad 0% de que no ocurra un accidente es imposible.

Hace dias que no se oye nada de las pateras, de el asalto al muro de Melilla... Ahí si hay un gran problema, porque esta gente llega sin control y mucha con la intención de esconderse para no ser devueltos a sus paises.

Adoro a los animales, pero hay que ser sensatos. Sería un error matar al perro sin más. Habría que asegurarse de que ha contraido la enfermedad y si fuera positivo, los investigadores quizás tendrian mucho interés en su estudio. Dejarlo libre, en contacto con personas y otros animales, ¿ no sería una irresponsabilidad ?

Yo pienso que hay que apostar por ayudar a los paises foco de origen de enfermedades como el ébola o la malaria.

Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMiér 08 Oct 2014, 17:54

Pues mira hija, estas mismas preguntas que te estás haciendo tú, me las estoy haciendo yo pero no tengo las respuestas. Lo que me ha quedado claro es una cosa: la ministra de Sanidad no tiene ni idea de por dónde se anda. En la rueda de prensa del otro día, era patético, no sabía ni que contestar a las preguntas:de hecho, no las contestaba.

Y hay otra cosa: la señora que se contagió del ébola con el primer misionero y se curó, lo hizo allí, en Algeria (creo); como no era española, no la trajeron. Claro que... como superó la enfermedad y se supone que está inmunizada, ahora si que la han traido, para con su sangre, salvar la de la enfermera. Cuando interesa...

En cuanto a si convenía o no traerlos, para ser justos hay que reconocer que el gobierno lo tenía difícil. Si los traía, malo, porque ha costado un dineral, porque ya que es un misionero sabe a lo que se arriesga (¿es el primer misionero que contrae una enfermedad infecciosa?), etc. Y si no los traen, peor, tambien les iban a criticar. El problema, creo yo, no está en traerlos o no, sino en cómo se ha hecho. "Manolete Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes". Les ha pillado a todos desprevenidos. Los trajes: ¡no saben ni cómo se quitan sin riesgo, por favor!

El perro, en lugar de sacrificarlo deberían aislarlo en cuarentena y observarlo. No está probado que el virus salte de humano a perro. Ahí hay mucho que investigar. ¿Y si tambien tiene anticuerpos? (se me ha ocurrido, igual es una tontería) Ademas, ¡a buenas horas! Cuando ya está harto de retozar por el parque y esparcir sus excrementos.

La buena noticia es para los africanos: antes se morían ¿le importaba a alguien? El ébola se manifesto virulentamente desde finales de los 70. Desde que ha entrado en Europa y EE.UU., ahora sí, se habla, se discute, se buscan tratamientos... ¿Y por qué? Porque con los viajes, la globalización, la emigración... ya nadie está seguro.

Pero chicas, que no cunda el pánico. Es un virus mortal en un 50% de probabilidades, lo que quiere decir que de cien infectados, solo la mitad muere. Y por la cuenta que les trae y la rapidez con la que se expande, ya procuraran las autoridades sanitarias encontrar una solución. Los medios de comunicacion ya se sabe, solo saben asustar. Primero nos íbamos a morir de sida. ¿Quien te teme hoy al sida? Luego la gripe aviar... Otro susto. Luego la gripe esa, NHN... o como se llame, ¿pasó de moda? Esto pasará. Son peores los accidentes domésticos, creedme. O que te caiga una rama de un arbos enfermo paseando por el Retiro.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMiér 08 Oct 2014, 17:56

El mensaje de equis lo escribió mientras yo lo hacía con el mio, que era mas bien para responder al de lo_la. Pero ya veis que coincidimos en muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMiér 08 Oct 2014, 18:10

belatrix escribió:
El mensaje de equis lo escribió mientras yo lo hacía con el mio, que era mas bien para responder al de lo_la. Pero ya veis que coincidimos en muchas cosas.

Sí, ya veo que vemos el problema desde los mismos ángulos. Eso sí estamos haciéndo un curso acelerado sobre protocolos, trajes de protección...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMiér 08 Oct 2014, 22:00

la verdad es que no he seguido la noticia muy de cerca...pero me he enterado que han tenido que sacrificar al perro... el pobre, sin comerlo ni beberlo...
espero que la mujer se recupere porque si nó... buena se va a liar...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyJue 09 Oct 2014, 14:56

Pues ya se va viendo más la luz, o la oscuridad.

La enfermera cada vez peor, el perro sacrificado, la vivienda que han ido a desinfectar y grabado el señor quitándose el traje de seguridad en una zona común delante de todos incluso niños que llegaban de la escuela...

Y más ya de rematada, los comentarios del consejero de sanidad de la comunidad de madrid... Pa darle un mazazo, y encima chulo, erre que erre... Lo habéis visto?? Para flipar....

Nada, yo voy a ponerle el ojete a este señor que me pone.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyJue 09 Oct 2014, 15:37

lo_la escribió:
 yo voy a ponerle el ojete a este señor que me pone.

:affraid:eiii... eso que significa en tu tierra???   en la mía, uff... algo uhmm cómo lo diría... coqueta  sexual???
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyJue 09 Oct 2014, 22:49

Pues yo estoy acojoná! parece una peli de esas americanas y que en 20 días estamos todos infectados menos los de la casa de Gran Hermano.

Tengo claro de quien es la responsabilidad de todo lo ocurrido, pero hay algo que me ronda. Yo me pongo en el lugar de esa auxiliar y cuando al fallecer el paciente me dan vacaciones....que quereis que os diga, yo creo que no me mueven del hospital y me pongo yo sola en cuarentena. Como leches me voy a ir cerca de mis seres queridos y a depilarme y examinarme y hacer vida normal como si nada. Y si me mandan a casa, llamo donde sea (tv/radio) y denuncio la situación. Es que no lo veo normal eso.


Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyVie 10 Oct 2014, 16:27

pelusa, ya me has entendido drunken

Cada vez hay más información negativa y se está mirando con lupa los movimientos, ya veremos si dan la cara y dimite alguien.

Ea, el finde desconecto, besos.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyVie 10 Oct 2014, 18:14

Lo del Consejero de Sanidad es para avergonzarse. ¡Bochornoso! La última perla que le oído hoy es que los periodistas no deben ir a entrevistar a los médicos cuando salen del hospital, porque ponen en riesgo sus vidas... ¡amenazando a la prensa, claro...! Lo que quieren es evitar que los médicos hablen y cuenten lo mal que está organizado todo.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyVie 10 Oct 2014, 18:43

Lo he leido esta mañana en "El Mundo"

"EL VIRUS DEL MIEDO"
"Sanitarios en paro que no aceptan ofertas en el Carlos III, otros que renuncian a sus contratos porque temen ir a trabajar , pacientes que anulan sus consultas, enfermeros de baja por ansiedad, vecinos de Teresa que no tocan el botón del ascensor... Taxistas de Barajas que se niegan a coger viajeros de raza negra, alumnos que se apartan cuando saben que la doctora de la conferencia viene del Carlos III... El ébola y sus infecciones sociales. El virus del miedo" (El Mundo).
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyVie 10 Oct 2014, 19:17

Hay mucha histeria colectiva y tanta información-desinformación que la gente no sabe ni a que atenerse. Parece que todo vale, y hay circunstancias en lo que vale es una buena información, con rigor y sin alarmismos.

Es alucinante la que se ha montado a consecuencia del sacrificio del perro. Y que conste que soy amante y defensora de las mascotas. Pero de ahí a las escenas que hemos visto, los debates en televisiones de medio mundo... Bufff ¿Por qué esa gente no actua igual ante la visión de toda esa pobre gente que muere en ínfimas condiciones en Africa? ¿Vale más la vida de una animal, que no sabemos si puede o no estar infectado, que la vida de las personas que viven en una situación de máximo peligro de contagio? Cuánta hipocresia y mezquindad hay en nuestra sociedad.
Facebook esta lleno de llamadas para la adopción de perros y gatos que de no ser adoptados serán sacrificados. ¿Cómo es que esos animales no importan a nadie? No Quizás es que no media la política:suspect:

Han explicado hasta la saciedad cómo se transmite el virus del ébola y su duración una vez fuera del cuerpo. Pues la gente hace oidos sordos y efectivamente se van fuera de sus casas, por no estar en las zonas en las que ha podido estar la auxiliar. pale
Sí es cierto, Belatrix, también he oido que la gente mira con suspicacia a los negros. Es más, hoy en el autobús el único asiento libre estaba al lado de un negro. Cosa que he aprovechado para ir todo el camino sentada, que como hoy había muchísimo atasco, me ha venido genial.

Es cierto que ha habido muchos errores, muchas declaraciones que mejor se las podian haber callado, muchos despropósitos, bastante falta de responsabilidad ... Pero sobre todo demasiado alarmismo e histeria colectiva.

A mí lo que me preocupa del ébola, con sinceridad, son todas aquellas personas que puedan llegar a nuestro país de manera incontrolada.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptySáb 11 Oct 2014, 13:02

Ya hace tiempo que los debates racionales son imposibles de realizar en España;lo que cuenta es el share en l tv o periódicos vendidos a costa de demagogia ,populismo,amarillismo y manipulación interesada.

El Ebola es cosa seria y aún comprendiendo un descuido,hay unos responsables que tendrían que haber velado para evitarlo.
Unas dimisiones pueden ser injustas pero necesarias.
Crucemos los dedos,en que se recupere la chica y todo sirva para activar mas y mejor la prevención.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyDom 12 Oct 2014, 13:05

El ébola no es una pandemia en este país, hubo un contagio y punto. Lo que ha fallado y sigue fallando aquí es la información, es increíble que nadie del gobierno sea capaz de llamar un experto y lo ponga de portavoz y no esos impresentables de Mato y del sujeto de sanidad de Madrid que es de juzgado de guardia. Peor imposible. menos mal que los profesionales son excelentes.

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyLun 13 Oct 2014, 14:26

Equis, creo que lo que has visto en las noticias es algo puntual, me refiero a la manifestación por salvar a Excalibur, era una movilización puntual y urgente ante una decisión improvisada. Al final, al pobre lo sacrificaron sin necesidad.

No es para menos la histeria colectiva cuando ves la pasividad de responsables y explicaciones sin fundamento, Equipamientos y preparaciones de parvulitos.

De lo que yo me quejo no es de que trajeran a estas personas contaminadas, por humanidad ya estaba bien, pero lo que no es lógico es que traigan el peligro a un lugar no preparado, y así ha ido.

En cuanto a la actuación de la gente de afuera, entiendo donde están los focos importantes en África, pues ya sabemos lo que pasa, la industria farmaceutica.... Y esto es como el hambre, sabemos que existe, pero hasta que no vemos a nuestro vecino o alguien muy cercano pasando la necesidad, no somos conscientes de ello.

Y sí, se sigue hablando en tv del ébola, pero es que no es para menos, siguen dando palos de ciego y sin formación en condiciones para afrontar esta crisis.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyLun 13 Oct 2014, 17:07

Entiendo que hubiese un clamor por el perro, pero no entiendo los comportamientos que vimos por television. No entiendo que madres con sus bebés en brazos, por ejemplo, se metieran en esa trifulca que armaron con la policia.

No solo es que trajeran a esas personas por humanidad. Que sí. Las trajeron porque son españoles y necesitaban ayuda. Imagina que les hubieran negado la asistencia ¡Cómo le hubieramos criticado al gobierno!
Es fácil hablar a toro pasado.
España si está preparado para acoger estos casos, lo que no puede garantizar ningún país, sea el que sea, es que haya 0% de posibilidades de contagio. En sí, es una epidemia que no se contagia tan facilmente, según he escuchado a los profesionales sanitarios.
Aunque quizás esto haya servido para concienciar al gobierno de que no se debería de haber desmantelado el Carlos III y que haya que destinar más recursos para el estudio e investigación de este tipo de enfermedades.
Quiero pensar que si mi hija, fuera de España, sufre un caso similar (Dios no lo quiera) su país responderá.

Personalmente me tranquilizó mucho escuchar anoche el programa de Ana Pastor, monográfico del ébola y en el que únicamente entrevistaron a profesionales sanitarios.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMar 14 Oct 2014, 17:53

La enfermera ya está mejor. Salvo sorpresas, creo que saldrá de ésta.
Y... ¿qué os apostais que luego se paseará por las televisiones contando su experiencia? O el marido, que se ha quedado sin trabajo. O ambos.

Y una vez que se haya pasado el susto, se dejará de hablar de ésto, para hablar otra vez de los políticos corruptos sinvergüenzas, Artur Mas y su referendum, etc. Hasta que salga otra enfermedad contagiosa. ¿Quien se acuerda ahora de la gripe aviar, las vacas locas...?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMar 14 Oct 2014, 20:57

belatrix escribió:
La enfermera ya está mejor. Salvo sorpresas, creo que saldrá de ésta.
Y... ¿qué os apostais que luego se paseará por las televisiones contando su experiencia? O el marido, que se ha quedado sin trabajo. O ambos.

Y una vez que se haya pasado el susto, se dejará de hablar de ésto, para hablar otra vez de los políticos corruptos sinvergüenzas, Artur Mas y su referendum, etc. Hasta que salga otra enfermedad contagiosa. ¿Quien se acuerda ahora de la gripe aviar, las vacas locas...?

Ojalá se recupere y no le queden secuelas graves.
Lo de la tele, en caso de que haya suerte y salga de esta, me da a mi que vas a tener razón scratch

Me sorprende muchísimo que prácticamente en ningún lugar se hable de los hasta ahora 10 muertos por legionella de Cataluña. ¡¡¡ Diez !!! y parece que solo existe el ébola . Por cierto, uno de los focos procedía de un camión de limpieza y riego municipal ¿Aquí no interesa "cortar" cabezas de políticos?... Que país más raro !llorando
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMar 14 Oct 2014, 21:24

mi amiga, que es enfermera, me ha mandado un wassap que dice:

"Yo también me toco la cara como Teresa, porque si me tocara los cojones, sería Consejero de Sanidad".

para reir... si no fuera porque es para llorar...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMiér 15 Oct 2014, 10:37

Pienso que si salen en tv contando la experiencia será un plus para abrir los ojos a la gente y se desahoguen por el daño que les han hecho.

De momento van a haber denuncias y no es para menos...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyMiér 15 Oct 2014, 17:56

Me alegro que la auxiliar este mejor, ojala se recupere.
Y si pone denuncias es lo lógico, la han tratado fata., en concreto el consejero y de momento no ha dimitido...les manda una carta pidiendo disculpas y se cree que eso basta, eso es un lavado de imagen
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyJue 16 Oct 2014, 22:04

Nuevos posibles casos que no hacen más que ver de la complejidad de aislar un virus tan mortal.
Mis hijos viajan el 11 a por su niño y aunque Madagascar esta alejada de la zona de riesgo ,una cierta preocupación me afecta.
Que mala suerte tanto tiempo esperando éste momento y no poder disfrutarlo plenamente por culpa de la epidemia
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyJue 16 Oct 2014, 22:30

Zypyty... la verdad es que siempre hay temores rondando con el tema de los hijos: que si el avión, que si la carretera,que si el alcohol...y ahora ésto...
peeero hay que tirar de estadistica: se mueven millones de personas cada día... y afortunadamente, la mayoría de las historias acaban bien...
pues a eso habría que agarrarse... y si crees en el ángel de la guarda...pues ya sabes, hazle un encarguitooo magia

que ilusión la de esos padres -y abuelos y demás familia- deseando tener a ese niño tan buscado y tan deseado en los brazos...
ya te veo malcriándolooooo
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola EmptyVie 17 Oct 2014, 18:09

lo_la escribió:
Pienso que si salen en tv contando la experiencia será un plus para abrir los ojos a la gente y se desahoguen por el daño que  les han hecho.

De momento van a haber denuncias y no es para menos...

Depende de en qué programa. No es igual salir en el Salvame que en de Ana Pastor (por ejemplo), no sé ni como se llama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ébola Empty
MensajeTema: Re: ébola   ébola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ébola
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: