Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Error 404 not found"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" EmptyDom 24 Ago 2014, 11:45

"ERROR 404, NOT FOUND. THAT'S ALL WE KNEW".
Pues eso. Que el otro dia, haciendo una búsqueda con el navegador de Google Chrome, me debiero redireccionar a alguna página defectuosa, o lo que sea, el caso es que se me "atascó" el Chrome y desde entonces, siempre que lo abro, me aparece este mensaje, en lugar de la página de inicio. Ya he desinstalado y vuelto a instalar el Chrome, ir a un punto de restauración...
¿Qué hago para quitarlo, sabeis alguna/o?
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: Re: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" EmptyMar 26 Ago 2014, 14:04

Investigando me hallo... pero no encuentro nada Belatrix.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: Re: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" EmptyMar 26 Ago 2014, 14:27

en tu derecha debajo del icono de cerrar pantalla hay unas rallitas, clica ahí y tienes un menú, abre CONFIGURACIÓN

y a partir de ahí, lo pones a tu gusto.

Si no te convence, le das al final del todo (primero abres configuración avanzada) donde pone RESTABLECER LA CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR, y listo
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: Re: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" EmptyMar 26 Ago 2014, 17:22

Si, eso me han dicho justamente ayer... "Rayitas">Configuracion>Establecer páginas>Introducir la URL de la página que quiero que aparezca (en este caso google.es) y ¡voilá! Hecho. Y ahora resulta que unas veces me aparece la página de inicio de google chrome normal (cuando llevo tiempo navegando) y cuando la abro por primera vez me vuelve a aparecer el error. ¡anda y que le den!. Despues de todo, con el IExplorer sí me funciona y el resto de las aplicaciones de google me funcionan. ¡A lo mejor se arregla solo!

Gracias a las dos, en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: Re: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" EmptyJue 28 Ago 2014, 15:52

Lo que tienes es un espía, yo puse un post con este tema recién estrenado el portátil, lo tuve que formatear porque se instala en los archivos de programas y aunque quieras eliminarlo de añadir o eliminar programas, no tienes nada qué hacer.

Estas páginas lo único que hacen es plagarte de publicidad y espiar por dónde te mueves...Abren la página con el navegador que ellos usan... Ojo con lo que abrimos y aceptamos. Yo, si no es por voluntad expresa ya no acepto nada. Lección aprendida.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: Re: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" EmptyJue 28 Ago 2014, 18:04

¡Jo, lo_la...! ¡Vaya tela!.
Pero si formateo el ordenador pierdo toda la información, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: Re: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" EmptyVie 29 Ago 2014, 16:02

Lo que has de hacer es copias de los archivos que quieras salvar, compra un disco duro y lo pasas todo, incluso programas que te interese conservar, el resto será nuevo... No hay más remedio Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: Re: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" EmptyVie 29 Ago 2014, 17:31

Gracias, lo_la, disco duro ya tengo, aunque solo lo uso para fotos, documentos y descargas, pero como aun tiene mucha capacidad, lo intentaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Error 404 not found" Empty
MensajeTema: Re: "Error 404 not found"   "Error 404 not found" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Error 404 not found"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Informática, Tecnología y Ayuda para moverse por el foro-
Cambiar a: