Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hábitos insanos

Ir abajo 
+2
belatrix
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

hábitos insanos Empty
MensajeTema: hábitos insanos   hábitos insanos EmptyLun 07 Jul 2014, 14:36

- La comparación. Caer en la tentación de compararnos con los demás es muy sencillo.. porque es muy humano. Todos queremos ser mejores o vivir mejor por eso caer víctimas de los celillos y las envidias es tentador. Sin embargo, compararnos, con quien quiera que sea, es altamente perjudicial, porque te hace poner el foco fuera de tu vida, o sea, en el lugar equivocado. Tú vives tú vida, no la de los demás, de los que sólo tienes una información deficiente, no te olvides de que en todos lados cuecen habas..

- Hablar antes de pensar, normalmente trae resultados nefastos, especialmente cuando lo hacemos en mitad de un enfado, porque es la circunstancia perfecta para decir cosas de las que luego nos podamos arrepentir. Hablar sin pensar es el camino más corto hacia la metedura de pata difícil de arreglar. Te enfrentará con la otra persona y eso no hace feliz a nadie.

- No cuidarte. Comer mal, poco, o no hacer ningún tipo de ejercicio físico tiene efectos directos sobre tu estado de ánimo. Si no comes bien, tu cuerpo no tiene la energía necesaria, y si no te mueves del sofá, no conseguirás que tu cerebrito genere las hormonas, neurotransmisores etc etc que ayudan al organismo a vivir en un equilibrio sano…y sin salud, la felicidad se complica..

- El trabajo. Si no luchas por vivir de algo que te guste, que disfrutes, es como si compraras todos los boletos para la infelicidad…porque el trabajo ocupa la mayor parte de tu vida. Normalmente pasas más tiempo en el trabajo que con tu familia, así que no hace falta que yo te diga cuanto es importante que disfrutes del trabajo con el que te ganas la vida.

- No dar las gracias. Si no te paras nunca a pensar en todo lo bueno que tienes, el análisis será siempre negativo, y así la ecuación no sale…para ser feliz, es obligatorio que seas capaz de reconocer la suerte que tienes…porque igual te faltan cosas, quieres ser más alta, más guapa, más rica…pero seguro, 100% que hay mucho de ti y de tu vida por lo que deberías dar las gracias, a lo que quieras, a Dios, a las diosas, al sol o a lo que creas, lo importante es ser consciente de que siempre, hay mucho más de lo bueno que de lo que te podrías quejar..


lo he copiado del face... y me apeteció compartirlo... seguro que tenemos hábitos que nos joden un poco -o un mucho-la vida... y la deshabituación es dificil... pero no imposible...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

hábitos insanos Empty
MensajeTema: Re: hábitos insanos   hábitos insanos EmptyLun 07 Jul 2014, 19:07

Muy interesante, Pelusa. No es que no sepamos lo que dice el post, es que se nos olvida y está bien que nos lo recuerden de vez en cuando. De todas formas, no solo depende de la actitud, tambien hay una predisposición innata a inclinarse hacia un lado o hacia el otro.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hábitos insanos Empty
MensajeTema: Re: hábitos insanos   hábitos insanos EmptyLun 07 Jul 2014, 21:38

Joeeerrr! pues estoy segura que debo tener mogollón de hábitos insanos (la obsesión, uno de ellos) pero de los que mencionas, pelusa, ni uno. Bueno, por no tirar todas las piedras me quedaría con el de hablar antes de pensar, pero muy pocas veces. Quizá peque de lo contrario que pienso y pienso hasta de decidirme a hablar.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

hábitos insanos Empty
MensajeTema: Re: hábitos insanos   hábitos insanos EmptyMar 08 Jul 2014, 18:26

Mira qué bien,pues cuando me comparo, muchas veces lo hago con quien está peor y vive con menos y me digo que son un ejemplo para mí y he de aprender mucho aún.

Me hace ser más consciente de lo afortunada que soy, poder ir al cine, comer un bocadillo después, tener vacaciones... Todo un lujo si miro a quien no tiene ni para comer.

El resto, fifty fifty...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hábitos insanos Empty
MensajeTema: Re: hábitos insanos   hábitos insanos EmptyMiér 09 Jul 2014, 18:02

Seguro que tengo bastantes hábitos insanos, pero pocos de los que hablas. Me sucede como a Lo_la, si me comparo siempre es pensando en lo afortunada que soy por tener toooooooodo lo que tengo. Doy gracias a la vida porque hasta ahora se ha portado bien conmigo. Solo le pido que siga dándomelo.
Con los años he aprendido bien la lección de pensar en lo que voy a decir antes de soltarlo impulsivamente. Me va mejor así.
Trato de cuidarme, por aquello de mens sana in corpore sano
Me gustaría haber luchado más por haber conseguido el trabajo soñado. No ha podido ser y ya no me siento capaz de luchar por él. Tengo un trabajo, lo que hoy en día es una fortuna; trato de sentirme a gusto en él y hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hábitos insanos Empty
MensajeTema: Re: hábitos insanos   hábitos insanos EmptyMiér 09 Jul 2014, 21:12

Mi mente está de vacaciones,en otro momento la pongo a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hábitos insanos Empty
MensajeTema: Re: hábitos insanos   hábitos insanos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hábitos insanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: