Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué comemos mañana?

Ir abajo 
+7
Mencita
Lilas
pluvisca
lo_la
Golondrina
Equis
zypyty
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyJue 10 Jul 2014, 20:53

[quote="zypyty¿Alguna solución de efectividad contrastada para evitar las flatulencias del brocoli,coliflor,etc,etc?
[/quote]

Pues que no quede duro, para que se digiera mejor y después, la clásica infusión de poleo. Y si no resulta, pues ya sabes, a pasear ligerito... me_meo 

Y si, Equis, sois de buen comer, se ve que sois trabajadores y todavía necesitáis mucha energía. Claro que yo si se lo diera al socio, tambien se lo comería.

Pero no, mañana macarrones con chorizo y se acabó.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2014, 18:09

Mencita escribió:

Y si, Equis, sois de buen comer, se ve que sois trabajadores y todavía necesitáis mucha energía.

Me quedo con esta explicación, porque si no me va a dar la sensación de que somos unos tragaldabas  pale 

De cena: Tortilla de patata con tomate y yogur ¡Sin más!  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2014, 18:20

Equis....la verdad es que nosotros también solemos hacer cena de dos platos....yo les echo la culpa a las nenas....pero la verdad es que siempre hemos cenado bien bien ainsssss
Me acuerdo cuando cenabamos hasta espaguetis o lasaña!!! de jovenes.

Siempre fue in momento especial la unica comida que hacemos.juntos....supongo que eso influye, me gusta prepararlo mas y eso incluye cantidad al final....de todas formas siempre intento que la verdura o ensalada sean mas.protagonistas que lo demas.para no desmadrar.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptySáb 12 Jul 2014, 12:12

zypyty escribió:
¡De buen apetito si sois Equis!
Tu cena para mi seria ideal al mediodía ,pues por la noche uno solo de los platos me sobra y basta.

¡Lo mismo digo!. A mi con un plato me basta, en verano ensalada, o si no, pescado a la plancha.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014, 21:38

Es evidente que me gusta la cocina y comer  me_meo 
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014, 23:12

acabo de cenar una manzana troceadita mezclada con un yogurt blanco coqueta 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014, 14:54

Qué envidia de cena!!!

yo estoy comiendo salmorejo con huevo y hamon!!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014, 17:10

Hoy he cambiado dos veces de menú, primero porque se añadía mi hijo y más tarde lo hacía mi hija y son antagónicos con sus gustos culinarios.
He preparado una ensalada de lentejas y pechugas,rebozadas para los jóvenes y a la plancha para los......no tan jóvenes.
Mañana verdura y pescado ambos por decidir.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014, 17:53

pelusa escribió:
acabo de cenar una manzana troceadita mezclada con un yogurt blanco coqueta 

¿Estas mala o a dieta o te has dado un atracón en la comida?  pale 

No recomiendan cenas tan ligeras, porque transcurren muchas horas (aunque sean de sueño, también se consume) hasta el desayuno. Yo eso lo ceno cuando he comido en exceso o estoy pocha.

Suelo poner dos platos en la comida y en la cena, pero en cantidades pequeñas o moderadas. No pico entre comidas y raramente hago desayuno de media mañana o merienda, porque no me suele apetecer, aunque los nutricionistas aconsejan que se haga.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014, 20:23

nooo... simplemente, no me apetecía otra cosa...
pero normalmente esas son mis cenas...
un poco de melón con jamón...
otras veces jamón cocido y yogurt...
un tazón de cereales...
o solo frutas...

eso sí, a las 7 de la mañana ya estoy desayunando -bueno, cuando libro desayuno sobre las 9-
y disfruto el desayuno. Además del descafeinado y el bollito con aceite, o con lomito en manteca colorá o de vez en cuando, mantequilla y mermelada...
y a media mañana, una manzana!!

lo que me preocupa de mi cena es que son productos con azucar o azucarados... y no debería icon_sad 
vamos, que no me importa cenar poca cosa... pero mi conciencia se remueve por aquello de los azúcares... siempre me digo que recogeré lo que coseche ahora...  nodigona ...y me cago vivaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014, 15:48

Pues yo he comido lentejas. Aunque no suelo comer legumbre en verano, me quedaban unas poquitas y he preferido gastarlas que dejarlas para el próximo año.

Y namás. Bueno, un yogur. Que me dijo Nosequién que hay que acostumbrarse a plato único. Eso sí, me dejo la fruta para la merienda y, como tambien ceno ligerito, aunque no tanto como pelusa, no me puedo ir a la cama sin tomar mi vaso de leche o el yogur si no lo he hecho durante el día.

Y tambien desayuno dos veces; primero fruta y un poco más tarde, pan tostado con aceite, cereales y soja bebida. Y a media mañana un zumo de naranja.

Yo como a poquitos pero muy amenudo.

A propósito ¿cómo hacéis las lentejas en ensalada? ¿las cocéis vosotras o de bote y que le añadis?

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014, 23:20

Mencita, para la ensalada suelo comprarlas de bote. Las paso del bote a un colador y las enjuago bien con agua, porque no me gusta el sabor que traen.

Las escurro bien y busco en la nevera y en la despensa lo que tengo. En general suelo añadirles, tomate (los cherrys quedan muy chulos, aunque con el mismo sabor de uno grande), palitos de cangrejo o gambas cocidas o atún, aceitunas y/o pepinillos en vinagre o alcaparras, maiz, lascas de cebolleta (cebolla no me gusta), huevo cocido, unas tiritas de pimiento asado... Y después una vinagreta de aceite, sal y vinagre.

Las de alubias quedan muy bien con unas tiritas de bacalao ahumado y aceitunas negras. Y las de garbanzos con una picada de pimientos verde y rojo, entre otras cosas.


Última edición por Equis el Mar 15 Jul 2014, 23:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014, 23:20

mi cena de hoy: arroz con leche.

comida mañana: albóndigas (otra vez, he hecho un montón) con patatas fritas y gazpacho...
y por la tarde, toca comprar el traje del padrino y del hijo del padrino, recoger mi traje... y primera prueba de la novia...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014, 23:26

Hace tiempo que lo tengo todo preparado; mucho antes que los novios, que se lo están tomando con una tranquilidad pasmosa.

Como no me puedo quedar callada, me ofrecí a hacerles unas galletas de mantequilla decoradas con fondant, para regalar. ¡En menudo tinglao me he metido!  nodigona 
No voy a hacer prueba ninguna, me lanzo a la piscina directamente. Si quedan bien, adelante! y si no quedan a mi gusta, aquí no ha pasado nada y que se busquen otra cosa.

Por cierto, ayer estuve en una de estas tiendas de "repostería creativa" que están tan de moda y cada galletita costaba la friolera de 3 o 4 euros, según tamaño.  pale ¡Una pasada!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014, 23:35

Cena: ensalada de aguacate con cebolleta, gambas y palitos de cangrejo (en tiritas) muy rica, salmorejo bebido y un poquito de empanada de dátiles queso y bacon que sobró del finde.

Mañana tengo albóndigas con tomate y ensalada de lechuga para comer.

Mencita, yo hace años en casa de mis padres (el santo no traga) hacía una ensalada de lentejas de bote, bien lavaditas como dice Equis, con pimiento verde, rojo y cebolleta, bien picadito pequeño y mejillones en escabeche, la estrella.

Sólo le añadía la sal necesaria, y aceite de oliva. Nada de vinagre, el escabeche ya le daba su toque bien rico.

Plato completo, sano y bien nutritivo.

La de alubias la hago con ellas blancas, también de bote que salen finísimas y te ahorras una pasta tanto en cocción como en el material (no he encontrado ninguna cruda tan barata como cocida...aunque para hacer mis fabes sí la compre cruda) A las alubias les pongo maíz, pepinillo pequeño en rodajitas, cebolleta, un poco de pimiento verde picado y pavo o jamón york en taquitos, y aliño con aceite vinagre y sal.

Equis...¿que no vas a probar? menudo fregado!!! ¿has pensado como hacer tantas? ¿y como llevarlas hasta allí en buenas condiciones? me están dando mareos de pensarlo!!! Eres una valiente....
Mi madre se ofreció a hacer bolsitas preciosas, a mano, de panamá beige con nuestras iniciales a punto de cruz, con lavanda dentro y por supuesto, envueltas en papel de celofán transparente. Por supuesto, fueron un éxito, pero le costó un trabajo terrible llegar a tiempo, y ahí pringó al final y hasta el último momento hasta el apuntador. No me extraña que cobren tanto por estas cosas....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul 2014, 10:35

EQUIS... a unas malas... hay un tren algeciras-Madrid... lo digo por si te coje el toro con las galletas wink 

mi hija todavia no tiene claro los detallitos, bueno, los de las mujeres... para hombres dice tenerlo claro!.. le gustan varias opciones... no se por cual ser decidirá!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul 2014, 15:55

Ya os decía yo lo complicado es preparar una boda. Y con esta caló...

Yo también hice las bolsitas para la de mi hija. Pero eran de una tela de saco de unas cortinas viejas. Y simplemente las hice un dobladillo y luego una cinta para que ajustará. Hice tantas, que todas mis amigas tienen bolsitas de ambientadores en los armarios.

Pero las galletas... no dudo que estén buenísimas, pero como dice Golondrina va a ser un riesgo transportarlas sin que se rompan.

Ya nos iréis contando, que falta poquito para las dos.

Hoy comimos judias verdes y filetes rusos y para cenar, como estoy de santo, en una terracita que se esté fresquito.


Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul 2014, 18:26

Me he estado informando y duran en perfecto estado varias semanas (incluso meses, según he leído), por lo que tengo pensado hacerlas quince días antes. Hay que tener la precaución de guardarlas de una en una, envueltas en una servilleta de papel y dentro de un tupper. Un par de días antes las meteré en sus bolsitas de celofán (que ya tengo comprado) y les pongo su lacito y etiqueta (que ya tendré hechas previamente)
He comprado un cortador con forma de corazón de buen tamaño, por lo que solo pondré una en cada bolsita. Ya tengo tres o cuatro modelos de decoración, que alternaré para que no sean todas iguales.

No tengo que hacer demasiadas, porque ya os he comentado que es una boda íntima con menos de cien invitados. Para llevarlas me buscaré unos tupper y las pondré "entre algodones" (tengo que pensar el modo. Se admiten sugerencias  shh ) porque tienen que soportar viaje, cambio de clima, noche en hotel ... Bien pensado es una temeridad, porque no se si el fondant aguantara, ya que pienso ponerle unos adornos de florecitas y perlas  nodigona 

No quiero hacer pruebas, porque ¿a quién le toca después comerse la prueba? No quiero engordar ni un gramo y unas galletas de mantequilla y fondant creedme que no son precisamente light

Cruzaré los dedos para que salgan bien.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul 2014, 23:26

Equis... yo estoy algo vaga pero te animo a hacerlas. Tengo una compañera que es una crack con la repostería y hace moneríassss... y esas galletitas quedan preciosas (además de ricas, claro)



de comer mañana, lubina a la espalda y ensaladilla rusa. ále!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyJue 17 Jul 2014, 09:34

Tienes que hacer alguna prueba. Las envuelves, las metes en el maletero medio día de trabajo del santo y luego a ver.

Yo compraría plástico de burbujas y las metería en una caja o nevera grande, las de camping, más que nada para que no sufran golpes ni cambios bruscos.

Ayer hice gazpacho, y con las albóndigas (yipiiiiiiiiiiiiiiii, qué bien que salgan tantas, y estén tan buenas, y sean tan recalentables) ya tengo la comida de hoy.

La cena para nosotros revuelto de setas con jamón y huevos, y una ensaladita verde de brotes de esos de bolsa del super.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyJue 17 Jul 2014, 16:09

Hay que tener ganas!! Equis, tengo entendido que el fondant no aguanta la nevera y se ha de conservar a temperatura ambiente... porque el azúcar se resquebraja.

http://comida.uncomo.com/articulo/como-conservar-el-fondant-24534.html

Si miras en google, hay varias sugerencias, los tuppers para que estén herméticos, cajas de lata, tarros de cristal... Eres mujer de recursos, ya verás qué bien.

Nosotros hoy vamos de cena, pero mañana tengo un invitado muy especial, mi sobrino, he comprado merluza y la he hecho hacer a filetes (sin espinitas) la haré rebozada con un poco de ensalada y cuatro patatas fritas. De postre, petit suisse  Very Happy o fruta (tengo un melón y unas cerezas que dicen cómeme)
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyDom 20 Jul 2014, 19:26

Gracias por el enlace, Lo_la. Ya lo había leído.
No el fondant no puede guardarse en la nevera, pero una vez envueltas las galletas en papel celofán y bien cerraditas, aguantan meses y hay quien dice que hasta años (aunque no se quién será capaz de comerse una galleta de años).
Si quedan a mi gusto, las embolsaré en papel celofán con su lacito, las guardo en un tupper con mucho cuidado y en una caja. Iran en el asiento del coche, que suele llevar el aire acondicionado.
Lo que más me preocupa es que la galleta quede completamente lisa una vez horneadas . Cuantas más recetas acumulo, más dudas me entran entre elegir una u otra receta, porque la gran mayoría utiliza la kitchenaid o la thermomix para hacer la masa y yo tengo una amasadora básica  nodigona 
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyDom 20 Jul 2014, 19:47

http://www.lavidasabemejor.es/?s=galletas

Hasta donde yo sé, aquí no usan thermomix  Smile a poner fotos!!

Y unos macarons? fáciles y de colorines...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyLun 21 Jul 2014, 19:19

¡Esto es artesanía culinaria! Porqué debe de ser no difícil pero si laborioso.
Sin duda quedarán gratamente sorprendidos.
Ahora a desarrollar bien la logística.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 EmptyLun 21 Jul 2014, 19:20

¡Esto es artesanía culinaria! Porqué debe de ser no difícil pero si laborioso.
Sin duda quedarán gratamente sorprendidos.
Ahora a desarrollar bien la logística.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comemos mañana?   ¿Qué comemos mañana? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué comemos mañana?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANTA FRUTA COMEMOS???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: