Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curro

Ir abajo 
+2
Golondrina
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Curro   Curro EmptyMiér 11 Jun 2014, 22:52

Nací sobre el 15 de junio de 2001, al menos eso calculó la veterinaria que me atendió aproximadamente 15 días después cuando me dejaron en una caja, junto con mi hermano, en la puerta de la clínica veterinaria.
Me amamantó una perrita que tenía ella, una verdadera madraza, que instintiva y generosamente me dio su leche a pesar de no tener ella cachorros en ese momento.
Mi hermano tomó rumbo a Alemania, donde son muy apreciados los de mi calaña...
A mi me cortaron el rabito porque al ser un chucho, igual quedaba más guapo y me salía dueñ@.
Asi fue: me encasquetaron a mi dueña joven, una chavala que adora a los animales principalmente a los perros.
Cuando la dueña mayor llegó a la casa, le dijeron: mira en el cuarto de la niña que hay una sorpresa. Miró... y allí estaba yo adormilado en otra caja...
Durante una semana o más no tuve nombre: Barajaban Curro o Bartolo (cagoendiez... a cual más feo)
Me educaron bien...soy cariñoso (me dicen que demasiado, rayando la pesadez) y leal y TO ER MUNDO E GÜENO... todo el que llega a la casa es mi amigo y tengo tres amigas especiales a las que me encanta que vengan a casa.
Cuando nos mudamos a la casa de las afueras, el perro del vecino me pegó un bocao en la oreja y sangré mucho y tuvieron que darme algún que otro punto...
En mi adolescencia, con las hormonas revueltas, me tiré a toas toas las que se me ponían a tiro. Igual tengo hijos, incluso nietos repartidos por la urbanización. Saltaba la tapia y una noche tras sacarme mis dueños a pasear, les hice un quiebro y no me encontraron. Mi dueña mayor lo pasó muy mal, mirando por las ventanas durante la noche por si yo volvía y dice que me imaginaba caído en un pozo o despanzurrado por cualquier carretera...después se cabreó porque le dijeron que yo volví a media noche y me quedé pegadito a la tapia sin que ella me viese.... era mi primera noche de picos pardos...
Esoo me costó que me castrasen... una putada vamos, pero la verdad es que también me quedé más relajado...
Salí guapetón y chulillo... me encantaba hacer agujeros en el jardín y sacar la tierra de la macetas... unos albañiles de la parcela de al lado me bautizaron: curro, el jardinero...
Se me atrofió una de las glándulas del culo... y tuvieron que operarme otra vez...
Me salió una porquería en la boca, terminada en "oma" ...y me la quitaron...
Ahora me ha salido un tumor en el párpado inferior de un ojo y problablemente también me lo tengan que quitar...
Entre medias... un día paseando se me abalanzó una perra vieja y loca y me pegó un bocao en la pata... otra vez el puñetero collarín para que sanase la herida...
Tengo algunas peculiaridades: soy sonámbulo. Me lavanto a cualquier hora y en cualquier rincón de la casa me pongo a escarbar en el suelo.
Otra es que no hago caca ni en calle ni aceras. Necesito campo (bueno, a unas malas me vale césped o por lo menos arena)
Estoy mayor, sordeta perdío pero no me quejo... quitando mi mieditis a las clínicas por razones obvias... he tenido una buena vida. Sigo juguetón a pesar de mi vejez y aún corro todos los días mis buenos quinientos metros a to meter. Mi dueño viejo va en el coche muy repatingao y yo corriendo al lado... tendrá cara... ya quisiera él correr la mitad que yo...
Me he sentido y me siento muy querido y cuidado.
¿se puede pedir más?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyMiér 11 Jun 2014, 23:04

Ole, ¡del 15 de junio como yo!

Qué rico Curro "el jardinero" para comérselo...disfrútalo mucho!!

Qué bonita biografía ¡me ha encantado!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyMiér 11 Jun 2014, 23:41

no me digas que tenemos el mismo cumpleaños - más o menos-???
qué bueno... así no olvidaré felicitarte el domingo ...

pshh... olvidé contar otra peculiaridad mia:  tengo alergia a los cereales... me tienen que comprar un pienso especial -pestoso-a base de pescados ...

ah... y nada me gusta más en el mundo mundial  que rebañar las latas de atún.

gracias Golon!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyJue 12 Jun 2014, 17:22

¡Enhorabuena, Curro!

A mi, con familias como la tuya, tambien me gustaría llevar "una vida de perros".

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyDom 15 Jun 2014, 11:10

Pues si que es verdad que se hacen de querer los animales domésticos y cualquier problema que puedan acarrear es debido a errores de educación de sus amos.
Mi hijo tiene un perrito desde Navidad y lo míman tanto que ya me veo llamando al Millan,pues huye de todo el mundo y siempre acaba refugiado en sus amos.
Lo tuve un día y casi que no se movió de las puerta ,esperando la vuelta de sus amos,
He de tenerlo una semana y veremos como se adapta el perro y ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyDom 15 Jun 2014, 17:43

¡Un fuerte tirón de orejas, Curro! Bueno, no tan fuerte que ya vas siendo ancianito.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyDom 15 Jun 2014, 18:51

Curro Setter%2520Irlandes%252004Mencita... por????

si soy un amor!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyDom 15 Jun 2014, 19:22

¡Porque hoy también es su cumple,pelusa!
¡Ainss,que no le has felicitaooo!
Guapo,guapo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyDom 15 Jun 2014, 22:53

Curro Comidaparaperros

ahhh... gracias.... brindamos???

psssh... el de la foto no soy yo mismamente... pero vamos, que nos parecemos un montón wink 
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptyLun 16 Jun 2014, 14:42

Qué guapo Curro.

Es increible lo que se llega a querer a los puñeteros.

Mi sugar... Ay mi sugar, ya viejita y huerfana, a perro flaco todo son pulgas... No tenía bastante con haber salvado la vida y quedar medio paralítica de la parte trasera del cuerpo que ahora le ha salido una alergia.

No para de rascarse, ya le han dado un tratamiento, lleva desde marzo así, y cuando pensábamos que había mejorado, zaca, lleva todo el fin de semana dale que te pego, rascando y mordiéndose... Yo desesperada.

Y es que he estado toda la mañana llorando en el trabajo, pensando en llevarla al veterinario y según lo que me diga, ponerme en lo peor... Ya nos ha regalado desde el accidente un año y medio, y no sé qué hacer...

Curro, eres un cielo, los perritos como tú, Nina y Sugar hacen a las personas mejores, y haces que descubramos sentimientos que ni siquiera sabíamos que existían. Un besazo y mucha suerte en tus achaques.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro EmptySáb 21 Jun 2014, 01:49

Felicidades retrasadas!!!
Me emociomo tu historia pelusa, se les quiere tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curro Empty
MensajeTema: Re: Curro   Curro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el curro...
» problema con Curro, mi perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: