Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vacunas

Ir abajo 
+4
Golondrina
zypyty
belatrix
Mencita
8 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Vacunas   Vacunas EmptyDom 27 Abr 2014, 17:11

Ayer en la radio hablaron, a consecuencia de que en Japón habían dejado de recomendar la vacuna contra el papiloma, varias personas afectadas por las consecuencias de algunas vacunas, entre ellas ésta precisamente, y se me pusieron los pelos de punta.

Recordé que hace tiempo tambien escuché que la Seguridad Social iba a impartir charlas para inculcar hábitos que evitasen a los enfermos crónicos medicarse de por vida. Esto me hizo sospechar que lo que trataban, una vez más, era reducir el gasto sanitario y que igual que hace unos años nos metieron a todos las pastillas del colesterol por los ojos, debido a que cada vez el límite estaba más bajo, con lo que contribuían  a enriquecer la Industria Farmecéutica, ahora, como hay que ahorrar de los de siempre, traten de reducir los tratamientos de larga duración.

Me gusta oir este tipo de programas, pero me da mucho miedo pensar en nuestra vulnerabilidad, de como nos manipulan dependiendo de lo que interese en el momento y de lo mal informados que estamos a la hora de decidir sobre lo que nos conviene.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyLun 28 Abr 2014, 17:01

A mí tambien me gustan estos programas y ademas creo que precisamente para que no nos tomen más el pelo hay que estar informadas. Nos lo toman igual, pero al menos que lo sepamos.

Y sobre los enfermos crónicos, quien decide si se medican o no será el médico, ¿no? Yo estoy tomando una medicina para sustituir lo que me quitaron de tiroides y me han dicho que es de por vida. Como me lo quiten ahora, me tendrán que poner una glándula tiroides artificial porque si no, ya me contarás.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyLun 28 Abr 2014, 18:49

Eso es lo que se ha conseguido con tanta tegiversacion de las cosas,que no creas nada ni a nadie(al menos a mi me pasa)
El criterio propio es más necesario que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyLun 28 Abr 2014, 19:06

Se me queda un cuerpo que no veas, ahora que se acerca la edad de ponérsela a mi hija mayor!!

Jolín, porque ahora siempre te queda la duda de si es para no gastar, o si de verdad pasa algo...porque digo yo, que si es por no gastar, pues la sacas del calendario y la pagas y punto ¿no? el que pueda, claro...pero tanto tanto que se les llenó la boca de que era preventivo....

En fin, que los millones que se ahorren ahora, más adelante se volverán a gastar multiplicados en tratamientos para cancer de útero+el sufrimiento de las personas que lo tengan y de su entorno.

Pero claro, será el marrón de otro. Los del momento sólo quieren sanear las cuentas, y que nos vayan dando por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyLun 28 Abr 2014, 21:07

Yo creo, Golondrina, que esta vacuna nunca estuvo incluida en el calendario; recuerdo de amigas que la pagaron para podérsela poner a sus hijas.

Infórmate, porque ayer hablaron de dos marcas en concreto que han hecho verdaderos estragos y habló la presidenta de una asociación de damnificadas que además de comentar estos perjuicios decía que no está demostrado que prevenga al 100% todo tipo de cáncer. Que una simple citología es mucho más eficaz, pero... ¿a quién hacemos caso?.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyLun 28 Abr 2014, 21:18

Shocked nodigona 
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyLun 28 Abr 2014, 21:22

El último número de Salud de la OCU trae un reportaje acerca de las medicinas que nos han hecho tomar, por ejemplo, para el colesterol o la hipertensión... Cuando han manejado las cantidades en sangre, y resulta que luego han bajado o subido para no medicarte... No sé si se me entiende...

Los niveles han bajado o subido según los baremos de la SS a conveniencia de las farmacéuticas
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyLun 28 Abr 2014, 21:29

Para vomitar
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyLun 28 Abr 2014, 23:54

el mundo vacunil ya me queda algo lejos... pero siempre confié en las vacunas...
ahora, no tengo información de lo que comentais.... apenas veo noticias y cuando leo la prensa,no ha encartado que se tocase el tema... y radio no oigo....así que no se las tendencias nuevas...

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyMar 29 Abr 2014, 17:32

Yo también confío Pelusa, e incluso sobre esta vacuna encontré un estudio avalado por muchos científicos y pediatras que aprobaban su eficacia e inocuidad para otras cosas...para ayudar a una compañera que no sabía si ponérsela o no. Vaya cuerpo se me queda ahora.

Sólo me queda la esperanza que sea alguno de estos grupos antivacunas que se ponen a dar guerra y a remover un caso como si fueran cienmil...pero no sé, tal y como lo ha planteado Mencita no parece de esos...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyMiér 30 Abr 2014, 22:54

Pues imaginaros como estoy que acabo de recibir la carta para vacunar a mi niña. Estoy echa un lio. No es obligatoria, pero al pediatra la recomienda.
No quiero volverme loca leyendo porque se que cualquier cosa negativa me pondrá peor... uffff ¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas EmptyMar 13 Mayo 2014, 13:31

Las vacunas siempre han creado controversia, incluso entre los científicos, pero lo que está claro es que quién tendría que decidir son los médicos no el gobierno de turno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacunas Empty
MensajeTema: Re: Vacunas   Vacunas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacunas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas otra vez sobre vacunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: