Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"

Ir abajo 
+3
zypyty
trollslända
Equis
7 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" EmptyMar 14 Ene 2014, 17:24

affraid  Embarassed 


Querido Gobierno:

Me llamo Bárbara y soy española, aunque resido en Bolivia desde hace 6 meses. Soy una más de los tantos ciudadanos que nos hemos marchado del país en busca de una oportunidad. Esa oportunidad que ustedes no nos han dado.

Hoy he descubierto que, aprovechando las fiestas de Navidad (unas fechas entrañables durante las cuales pensamos en ser mejores personas), en el BOE del jueves 26 de diciembre de 2013 se incorporó “una nueva disposición adicional, la sexagésima quinta, al Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social”. Este cambio nos deja sin Sanidad Pública a todos los españoles que nos hemos marchado, lo que implica que cuando vayamos a España no tendremos derecho a asistencia médica hasta que volvamos a ser residentes. Bueno, claro, siempre me quedará el sector privado y pagarme un seguro médico. Si puedo costeármelo.

Parece que ustedes ya no se conforman con vernos sin trabajo en España, sino que también nos quitan uno de los derechos que recoge nuestra Constitución (sí, esa que tanto defienden ustedes) y nos obligan a buscar asistencia sanitaria privada. Quizás no todo el mundo pueda pagarla, aunque eso, a estas alturas y viendo todas sus reformas, a ustedes qué más les da.

A través de esta carta quiero hacer constar mi impotencia y mi tristeza ante tal medida. Y no sólo yo me siento así porque, por desgracia, no soy la única en esta situación.

Primero fueron los inmigrantes ilegales. Ahora somos los emigrantes españoles. ¿Quiénes serán los próximos?

Atentamente,

Una joven aventurera



Firma esta petición para que el Gobierno anule esta medida que priva de la Sanidad a tantos jóvenes como yo. Gracias.




http://www.change.org/es/peticiones/al-gobierno-restablecimiento-de-la-asistencia-sanitaria-p%C3%BAblica-a-los-emigrantes-espa%C3%B1oles?share_id=xCpCaryWly&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" EmptyMar 14 Ene 2014, 20:21

y a los menos jóvenes también!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" EmptyMar 14 Ene 2014, 20:22

Firmado está Equis.
No implicarse cuando las cosas no nos atañen directamente es lo que les da "carta blanca" para legislar a su antojo.
Mas pronto que tarde tomamos todos de su medicina.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" EmptyMar 14 Ene 2014, 21:52

me lo mandó mi hijo hace unos días, indignado como es lógico...
yo lo calmé diciéndole que si enfermaba estando aquí de vacaciones, si tenía que entrar en urgencias, no creía que hubiese problemas con la tarjeta sanitaria... en fín, la verdad es que se lo dije muy convencida pero ahora estoy dudandoooo....
y no es lógico... aquí tiene cobertura hasta el tato.... y estos jóvenes que se han tenido que marchar obligados prácticamente, no es justo que cuando vengan se encuentren así....

vamos, otro patón entre tántos como están metiendo, que no dán ni unaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" EmptyMiér 15 Ene 2014, 15:33

la cosa está mal mal... Y ya que entramos en la recta final, empiezan a rectificar pequeñas cosas para "lamernos la oreja y hacernos ver que las cosas mejoran"

Si existiera el icono de BUTIFARRA (que no sé si es el mismo para todo el mundo) lo pondría, ese que pones la mano derecha en la parte interior del codo izquierdo y corttas.... Es un corte de manga  scratch ???
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" EmptyJue 16 Ene 2014, 17:04

pale 
Me dejas blanca equis. ¿¿¿Que mas tenemos que sorportar???. Firmado e indignada.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" EmptyVie 17 Ene 2014, 16:13

Pero que más van a hacer...??? meter a todos los mayores de 60 años en un barco y mandarlos al fondo para no pagar ????
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" EmptyVie 17 Ene 2014, 16:47

Gracias, chicas. Están recogiendo muchas firmas, esperemos que con ellas se paralice este despropósito como se han parado otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"   El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gobierno deja sin Sanidad Pública a los "jovenes aventureros"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: