Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡qué coraje me doy!

Ir abajo 
+5
Panecillo
belatrix
pluvisca
Golondrina
pelusa
9 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyMar 26 Nov 2013, 21:36

ya os he comentado que soy alondra... que la mañana de activa y la noche me chuchurre...
pues bien, como siempre ando de aquí para allá no lo noto demasiado...
pero desde el carajazo del sábado, no salgo de casa... y claro, lo noto más....

....y me dá un corajeeeeeee....
es llegar la tarde-noche y entrarme una penilla, una tristeza, un aburrimiento, un miedo a tántas cosas....y me dura hasta que vuelva a ver la luz del amanecer (si me despierto de noche, aun permanece)
en la penilla de esta tarde, me vino a la memoria cuando estuve de parto de mi hija. En esa habitación del hospital, sóla, dolorida... y dando vueltas y más vueltas mirando por la ventana deseando que amaneciera...

sabía que amaneciendo todo lo vería mejor. Y la noche fue larguísima...

¿teneis rarezas así, que apenas tienen explicación? al menos, yo no se la encuentro!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyMar 26 Nov 2013, 22:18

A mí me pasa lo mismo...pero por la mañana, Pelusa. Me cuesta mucho levantarme y empezar el día, tengo pensamientos oscuros y no puedo levantarme si es de noche, ya que he de levantarme, necesito la luz del día natural.

Por la tarde-noche revivo, tengo mucha más energía y podría ponerme el mundo por montera. No puedo acostarme antes de las 12.00 salvo que tenga fiebre.

El ritmo diario me impone que sea diurna...así que imagínate como voy...a la fuerza!!! costándome levantarme por las mañanas, y a veces medio muerta por la noche, pero con ganas de hacer cosas, y sin energía ya para hacerlas ¡el cuerpo tiene un límite!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyMiér 27 Nov 2013, 11:42

jaja, pues vaya plan que tenemos...
te imaginas si fuésemos pareja?  vaya plan!!!

¡qué coraje me doy! Images?q=tbn:ANd9GcTSw0-bIn7r0VQuQD3ErvKDbEgsV-awdsE7ix66BFpRgc6BVL1y
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyMiér 27 Nov 2013, 14:43

Yo soy buho, asi que me pasa al revés pero si, y tanto que me pasan lo que tu dices cosas raras...demasiadas...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyMiér 27 Nov 2013, 17:03

jajajaja Pelusa...pues es que el santo es alondra-buho jajajajja

A ver, necesita dormir poco, y si no está cansado aguanta mucho de noche, pero también le encanta el día, la mañana. Cuando estábamos solteros, los fines de semana se presentaba en mi casa con el desayuno ¡antes de las 9! yo lo matabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero claro era taaaaaan romántico, y mis amigas le veían tan detallista......jajajajajaj ya, pero a mí no me vengas a traer el desayuno, amor, antes de las 12.00!!!

En fin, que ahora porque a la fuerza ahorcan y llevamos el mismo ritmo, no nos queda otro remedio. Incluso le cuesta hasta madrugar (pero no me extraña, pobre, sale con las gallinas y este frío que pela) pero cuando libramos juntos, se sigue levantando sin pereza antes que yo, y tiene una energía desbordante, que yo no tengo hasta el 4º café!!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyMiér 27 Nov 2013, 18:10

Yp soy no alondra, alondriiiiiiiiiisima.
Los fines de semana no puedo quedarme en la cama despues de despertarme, porque entonces es cuando se me vienen a la mente pensamientos negativos y empiezo a darle vueltas a todo... asi que mejor me levanto. ¡será por cosas que hacer!.

El problema es que, acostumbrada a madrugar cinco dias a la semana, los sábados y domingos me suelo despertar entre las seis y las siete, y esto es así no importa a que hora me haya acostado la noche anterior. Si el sábado he trasnochado y me he acostado tarde, pues mala suerte, solo duermo cuatro horas. Y no es cosa de ponerme a pasar la aspiradora a esas horas, así que pongo la radio, pero como mucho aguanto hasta las ocho.

Y claro, por las noches me duermo viendo la tele. ¡me dá una rabia...!

Y
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyJue 28 Nov 2013, 17:43

¡qué coraje me doy! 23GVWVu

Pájara total Laughing 

Cuando va oscureciendo tengo una necesidad imperiosa de estar en mi nido, cosa que no es siempre posible Crying or Very sad 

Cuando amanece soy como un globo de colores todo infladito..., sólo me falta ponerme a cantar silbido 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyJue 28 Nov 2013, 18:37

Me dais una envidia!!!!!!!!!

Porque no tengo más remedio que vivir el día desde pronto, y no tengo fuerzas hasta la taaaaaaaaaaaaarde!!!!

Toda esa energía que sentís por la mañana, es por la tarde cuando a mí me llega. En verano espero pacientemente (o no tanto) a que caiga el sol para respirar, y para buffffffffffffffffffff!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyJue 28 Nov 2013, 19:12

Alondra, alondrísima; tanto que cuando estudiaba prefería levantarme a las cinco de la mañana para estudiar en vez de quedarme por la noche.

Por la mañana estoy en forma física y mentalmente, pero llegando las once de la noche empiezo a decaer, aunque esté viendo el programa de tele que más me interese o esté leyendo un libro interesante. Hasta tal punto que si quiero ver una peli interesante tengo que comer pipas, con eso no me duermo jajaja

Eso sí, los fines de semana como mucho aguanto una hora y pico más en la cama.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyVie 29 Nov 2013, 12:56

Alondra total,también.
Nunca me ha costado madrugar y además estoy despierta total antes incluso del café.
Es ahora que no tenemos obligaciones y entre 7 30 y 8 h.ya estamos en marcha.
Tengo suerte que ambos somos iguales.
Por la noche,necesito una buena motivación para transnochar,sino la medianoche es mi hora tope.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyVie 29 Nov 2013, 13:22

Pelusa lo has clavado. A mi en las noches me vienen los miedos, las vueltas de cabeza...que mal. La noche no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyVie 29 Nov 2013, 17:59

Parece que las "pajaritas" somos mayoría..
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyVie 29 Nov 2013, 18:59

Jo, búho yo sola jajajajajaja

Pluviiiiiiiiiiiiiiiis que yo recuerde, tú eras búho también ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptySáb 30 Nov 2013, 13:15

belatrix escribió:
Parece que las "pajaritas" somos  mayoría..
Mientras seamos pajaritas y no pajarracas, todo va bien me_meo me_meo me_meo 
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptySáb 30 Nov 2013, 14:23

Equis escribió:

Mientras seamos pajaritas y no pajarracas, todo va bien me_meo me_meo me_meo 
tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptySáb 30 Nov 2013, 15:59

¡Noooo... que faltaba yo!

A mí nunca me gustó madrugar; ahora lo intento porque comprendo que el día cunde de otra forma.

Por la noche nunca veía la hora de irme a la cama. Lo que ocurre ahora, con los años, que no me gusta salir de noche, sobretodo en invierno. Pero aunque esté en casa e intente irme a la cama "pronto", sobre las 12, se me pasa mucho tiempo hasta conciliar el sueño.

Y... ¡ay esos ratos!. Como dice pelusa, se vienen a la cabeza todos los malos rollos que durante el día están agazapados, esperando el momento de machacar.

Tomo, a diario, infusiones relajantes, vaso de leche templada al irme a la cama y bueno, algo funciona.

Eso sí, los jueves, viendo el Águila Roja me entraba un sopor ... que aprovechaba y me iba rápido a la piltra. ¡lástima que haya terminado!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptySáb 30 Nov 2013, 18:29

Bueno, otra búha, aunque sea un poco corregida, como yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptySáb 30 Nov 2013, 20:29

O sea que l@s que se quedan dormidos en el metro o bus, hasta caerseles la baba (palabrita del niño Jesús que lo he visto y alguna muy peripuesta, hasta espatarrada) son buhos.Sleep 
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyDom 01 Dic 2013, 21:22

Equis que asquitooo!!! Me lo he imaginao y me ha dado entre risa y asco.

Yo no duermo pero esque al dia siguiente no me da sueño.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyDom 01 Dic 2013, 22:19

jajajajajaja Equis, cuando yo trabajaba en Madrid cada día, y tenía que coger el bus...me levantaba con un sueño tan terrible que sólo me hacía feliz la perspectiva de dormir 45 minutos en el bus sí o sí. Menos cuando hacía mucho frío, que me espabilaba toda jajajajajajaja

Baba sí, una vez me desperté en un frenazo con la babilla en un lado. Menos mal que iba hacia la ventanilla y no me vió nadie...de dentro, digo ¡vete a saber quien me vió fuera! Wink
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyLun 02 Dic 2013, 11:57

me_meo me_meo risa 
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyLun 02 Dic 2013, 14:35

me_meo me_meo me_meo  Ves como tengo razón en que son buhos y no que hayan estado la noche anterior de cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyLun 02 Dic 2013, 15:50

fijaos hasta donde llega el tema de las paranoias nocturnas :  como sabeis por el salón de té, ahora en el puente pienso largarme a pesar de todos los inconvenientes:scratch: 
otro de los contratiempos es mi Currito de mi alma, sí, mi perro... yo quiero dejarlo en guardería pero mi hija se niega:  está viejito y las perreras son muy frias porque los boxer tienen techo y un murito de parapeto, pero en realidad están al aire libre y hace frio...
pues eso, que mi pobre hija y su novio tendrán que venir dos veces al día para atender al p... perro....
Anoche, con esas depres que me dan ... dije bien fuerte:  por favor, no me dejeis organizar ningún viaje, por favor, recordadme todos los problemas ... y es que tenía un remordimiento que te cagas...
vamos, convencida total:indiferente 

y ha sido levantarme hoy... y pensar:dientes ... jejeje... bueno, el año que viene, cuando mi hija esté de vacaciones, ejem ejem....
y además, pensé:  ¿y si vuelvo a pedir en reyes UNICAMENTE dinerillo... y me hago otra escapada con mi compañera de trabajo (que le encanta también y su marido nanai de la china)  aplausos 

y es que la verdad, no tengo remedio... a ver como lo planteo sin que estallen bombas en casa:timido : 
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! EmptyLun 02 Dic 2013, 17:31

Que yo también soy buho Golon!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡qué coraje me doy! Empty
MensajeTema: Re: ¡qué coraje me doy!   ¡qué coraje me doy! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡qué coraje me doy!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: