Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la loteria al revés

Ir abajo 
+4
Equis
Golondrina
Mencita
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyVie 18 Oct 2013, 19:24

... siempre con la ilusión de que toque la lotería (aunque solo compro en navidad) y después de la noticia de hoy con motivo de la semana contra el cáncer de mama. Decía que de cada 10 mujeres, seis (¡¡¡¡¡seis!!!!) padecerán algún tipo de cancer, principalmente el de mama....
joderrrrrr............. la lotería será que no me toque!!!!!


y ahí si que llevo dos (2) papeletas los 365 dias del año!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyVie 18 Oct 2013, 20:31

Pues sí. Esto es como el pinto, pinto, gorgorito; cada vez vamos teniendo más papeletas.icon_sad 

Yo, cada vez que me toca revisión, voy pensensado que de ésta no me libro...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyVie 18 Oct 2013, 22:02

Yo también lo pienso...

Acordaos de palparos!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyVie 18 Oct 2013, 22:56

pues no me palpo... ni me hago mamografias ....que soy una inconsciente...

y encima, una amiga mia, la semana pasada, al ir a arrascarse un brazo, notó un bulto en el pecho.
El martes la operaron y estaba contenta porque no la habían mastectomizado , solo le quitaron el tumor y el ganglio centinela...pero ayer me decía que le iban a poner quimio y radio, porque era un tumor muy agresivo...
es una luchadora nata... espero que salga bien de ésta!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptySáb 19 Oct 2013, 12:01

Tenía 22 años, mientras me secaba después de la ducha noté un bulto en mi pecho y se lo comuniqué a mi madre. Al poco tiempo me hicieron una biopsia, quizás (pienso hoy) un tanto innecesaria. El resultado fue negativo, afortunadamente.

Un día fuí a hacerme una mamografía. Me dijeron que me quedara más tiempo, tenían que repetirla.Rolling Eyes La doctora me comunicó que habían encontrado "unos puntitos" en uno de los pechos (otro diferente al de la primera biopsia) Si era cáncer de mama, sería un cáncer muy cogido a tiempo.
No pensé en mi. Pensé que mis niños eran aún muy pequeños y no podían quedarse sin su madre. No me podía permitir pensar en negativo.
Después de tres días de hospitalización y un mes de incertidumbre, el resultado, por fortuna (ese si que fue un premio de loteria, Pelusa) volvió a ser negativo.

Durante un tiempo, las mamografías fueron cada año. Ahora son cada dos años. En mi familia, no hay antecedentes de cáncer de mama y por lo tanto, estoy tranquila.

Mi lucha ahora, es contra el cáncer de colón y estómago. Ahí, por desgracia, tengo muchos boletos de lotería. De momento, le llevo ventaja y espero que nunca aparezca. icon_smile 
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptySáb 19 Oct 2013, 17:04

Equis escribió:
.
y un mes de incertidumbre,
affraid 

¡Madredelamorhermoso, ¿cómo se lleva eso?!. Yo creo que no llego al mes, me muero antes.

Porque cuando está todo en marcha, sabes que vas ganando tiempo al tiempo, pero esas esperas...


¡¡¡Crucemos los dedos!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyDom 20 Oct 2013, 16:51

Sí Mencita, ese tiempo fue el más difícil; sobre todo los primeros diez o quince días. Luego piensas que si no hay llamada urgente es porque todo va bien.
De todos modos, siempre digo que no nos echen todo lo que somos capaces de aguantar, porque nos asombraríamos.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyDom 10 Nov 2013, 18:30

Mencita escribió:


Yo, cada vez que me toca revisión, voy pensensado que de ésta no me libro...

Ufff!!! de momento me han dado cuartelillo para otros seis meses, que tocará ecografía.

Pero fijaos si me pongo tensa que desde que estaba esperando resultado tengo un dolor de muelas que no se me pasa ¡y no tengo nada picado!... son los nervios.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyLun 11 Nov 2013, 14:26

Como te entiendo mencita,a más años más posibilidades yo también soy bastante "caguita" ante la espera de unos resultados;solo compensa el alivio posterior a ellos.
Por cierto,mañana espero unos mios,ósea hoy "dodotis"
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyMiér 13 Nov 2013, 20:55

¿qué tal zypyty? espero que te hayan dado un respiro.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyMiér 13 Nov 2013, 21:35

¡¡siiiiii!!.
En principio hasta marzo,no tengo que pasar una nueva itv,pero esta vez será con menos "dodotis".
up 
Ahora mencita la vida es lo que nos ocurre entre sobresalto y sobresalto.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyJue 14 Nov 2013, 17:06

Cada día que pasa es una lotería.

Yo afortunadamente ando sana en ese aspecto, claro que tengo otros achaques, y si miro alrededor hay verdaderas rosas, pero también puedo mirar al otro lado y ver las que están peor para valorar lo bien que estoy.

Ya sabes, mal de muchos....

Pues nada chica, no se puede vivir con el miedo siempre. Cuidarse de manera rutinaria y pa lante, que lo que tenga que ser, será.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyVie 15 Nov 2013, 09:31

Después de una temporada horrorosa, respiramos aíre, hasta la próxima, así que a vivir y disfrutar mientras podamos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptySáb 16 Nov 2013, 14:14

Yo voy cada año al gine y mamo cada dos años. tengo dos amigas con tema de cÁncer de mama, no es una broma...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptySáb 16 Nov 2013, 16:14

[quote="zypyty"]¡¡siiiiii!!.
quote]

aplausos aplausos aplausos 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptySáb 16 Nov 2013, 19:36

pluvisca escribió:
mamo cada dos años.
¿Mamas cada dos años, Pluvis? ¿y qué mamas? me_meo

Es una bromita....que el tema se nos pone serio...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyDom 17 Nov 2013, 14:44

Me alegro Zypyty.

De todos modos, hay que pensar que cumplir años conlleva tener más sobresaltos. Pero sed positivas, much@s de nuestr@s antepasados, con nuestra edad ya llevaban años, incluso décadas, criando malvas.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyMar 19 Nov 2013, 12:46

De joven,no te preocupas tanto cuando te haces revisiones,quien más,quien menos a partir de cierta edad ,estamos rodeados de diagnósticos negativos y esto nos influye cuando somos nosotros los que esperamos resultados.
Nada fuera de lo común.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés EmptyMiér 20 Nov 2013, 19:15

Golon...mamo gaseosa con unas goticas de vino...

me_meo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la loteria al revés Empty
MensajeTema: Re: la loteria al revés   la loteria al revés Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la loteria al revés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOTERIA DE NAVIDAD
» OS HA TOCADO LA LOTERIA?
» Loteria de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: