Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los pitos

Ir abajo 
+2
Mencita
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

los pitos Empty
MensajeTema: los pitos   los pitos EmptySáb 05 Oct 2013, 13:22

... yo tenía una granja en África....

jeje... que más quisiera yo que poder empezar un post así...
pero nó. No tenía una granja... pero sí tuve unos veranos llenos de silencio. Del silencio que sólo el campo, esas casitas perdidas por el mundodios que tanto abundan en los pueblos andaluces...
pues eso... íbamos a ver a los abuelos y mis recuerdos se pierden o más bien, me encuentran en ese silencio espeso, sólo interrumpido por un mugir de una vaca o el cocleo de una gallina...
por eso me gusta más el campo que el mar, por el silencio...

y ahora mi casa es una feria:
el lavavajillas y el horno: píi-píi-píi  cuando finalizan
la placa: pi-pi-pi... cuando le cae agua a los encendedores...
la lavadora: ti-tirorariro, tirorario, tirorarirorará... me canta cuando acaba...
la termomix: píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....un coñazo como no te pille cerca pa pararla
la roomba: tiri- tiri- tiri- tiri....
el wasap de los cojones, todo el día cling- cling (estoy por borrarme de un grupo que no para el todo el dia, que sí, que están siempre de coña y te alegran el rato... pero que no para de sonar...
... y seguro que se me olvida algún cacharro más...

... a veces volvería al mugido y al cacareo del gallo al amanecer...

y tú.... tienes muchos pitos en tu vida, en el buen sentido, eh: wink ...................................................................................................o en el malo, tú misma!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

los pitos Empty
MensajeTema: Re: los pitos   los pitos EmptySáb 05 Oct 2013, 16:40

Ay, eso de ser adicta a la tecnología es lo que tiene... Seguro que si tuvieras que ir a lavar al río, no te pasaría todo eso  (hoy estoy por darte caña:Razz )

A mí, el ruido que verdaderamente me molesta, es el del extractor cuando estoy guisando; me impide oir la radio y como lo tengo encima del coco... tanto es así, que enseguida lo apago.

Pero vamos, los demás no siempre coinciden.

¡Quejica! (otra vez)
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

los pitos Empty
MensajeTema: Re: los pitos   los pitos EmptySáb 05 Oct 2013, 19:48

jooo mencita... de saber que me dabas caña, me guardo mis pitos para mí misma (para mis adentros )wink 

p.d.... el ruidito del río... ay, cuanto me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

los pitos Empty
MensajeTema: Re: los pitos   los pitos EmptyDom 06 Oct 2013, 18:59

Me molesta muchísimo la campana extractora, hasta el punto de ponerme de los nervios . Es insoportable.
También me molesta el ruido de la aspiradora y tener que ir tirando de ella.
Coincido contigo en el ruidito de la vitrocerámica cuando se moja, qué cansina. Y lo mismo cuando el reloj del horno llega a su fin, hasta que no vas y lo paras (a veces de mu mala leche) no se calla. ¡Cansino, que eres mu cansino!
No tengo thermomix, pero tengo un robot parecido que es igual de ruidoso y pesao.
Tengo un gallo en la alarma del movil. Pobrecillos los que antaño se levantaban con el canto del gallo. Saltas de la cama, con tal de que se calle. (Solo lo utilizo en ocasiones puntuales)
¿Qué me decís del pitito (chivato, que eres un chivato) del coche cuando sales sin haberte puesto el cinturón de seguridad?
Me cabrea el ruido que hace el contenedor de los vidrios cuando el camión lo recoge de madrugada y de paso nos jode el sueño. ¡¡¡ Es que no hay otras horas para la recogida!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

los pitos Empty
MensajeTema: Re: los pitos   los pitos EmptyDom 06 Oct 2013, 22:34

jaja... es verdad, el pitido del cinturón, que peñazo!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

los pitos Empty
MensajeTema: Re: los pitos   los pitos EmptyMar 08 Oct 2013, 20:28

En mi bloque a veces los contadores del agua empiezan a hacer un pitido insoportable, lo oigo desde el segundo y es como un zumbido que me va cargando de mala leche ¡es horrible!

Mi lavaplatos (el segundo) pita cuando acaba, pero no un pi y ya, sino varios, de diferentes longitudes ¡imposible no oirlo! de día me viene bien para saber cuando ha terminado, porque es larguíiiiisimo el programa ECO, pero de noche he de acordarme de cerrar la puerta de la cocina, para no oirle de madrugada!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

los pitos Empty
MensajeTema: Re: los pitos   los pitos EmptyMiér 09 Oct 2013, 14:02

Yo digo como mi hermana cuando le pregunté en su primer piso si no prefería tener bañera:

"Cuando me apetezca darme un baño, me voy al hotel"

Prefiero los pititos de la tecnología con su comodidad. No me veo fregando platos o lavando ropa estropeando mis manos en invierno (en verano me da igual).

Me suena el lavavajillas al terminar, la nevera cuando estoy con ella abierta un rato más de la cuenta, el microondas cuando ha llegado a su fin, la Roomba al empezar y terminar (delicioso sonido)... El coche cuando salgo sin apagar las luces, el watshapp cuando me llaman, cuando recibo un sms... Benditos ruidos.

Bendita paz en el campo durante las vacaciones... Con el canto del gallo, el mugir de las vacas, el viento acariciando los árboles...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

los pitos Empty
MensajeTema: Re: los pitos   los pitos EmptyMiér 09 Oct 2013, 19:50

A mi, los ruidos en general me molestan mucho, ya desde pequeña.

Las alarmas que se disparan de coches o casas es horrible del todo, De casa: el aspirador,el estractor...

A mi me avisa solo el wsap conun silbidin que no me molesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los pitos Empty
MensajeTema: Re: los pitos   los pitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los pitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: