Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aventura de ser mami

Ir abajo 
+8
trollslända
Equis
Mencita
zypyty
Panecillo
pluvisca
FERNANDA
Paula
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




aventura de ser mami Empty
MensajeTema: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 12:02

hola angeles ¡¡¡.

esto de ser mami no me deja apenas tiempo....

estoy todo el dia con las tetas al aire ¡¡¡...pues candela no es muy regular y me pide cuando le apetece,puede ser a la hora,dos ,tres o cuatro.. y porsupuesto yo estoy aqui pa cuando ella quiera (por desgracia solo cuatro meses ,lo que dura la baja).

ya sabeis que es mi gran amor y me paso horas y horas mirandola y como no ,cogiendola en brazos,achuchandola,cantandole....

me dicen que lo pagaremos caro ella y yo cuando empiece a trabajar ¡ pero no lo puedo evitar ¡.ya iremos solucionando sobre la marcha..

duermo ,cuando duermo y aunque este agotada y con los pezones escocidos ... ¡¡ se me quita todo al verle la carita,cuando sonrie o habla ...si,si ya habla.. dice gaaa¡¡ gaaa ¡¡.

un beso muy grande para todos y un mimito de candela ...

(siento no haber participado mas).. pero se que me entendeis.. os tengo siempre presentes....
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 12:43

Que bonito Plumeria, di que si, tú aprovecha ahora todo lo que puedas y después sobre la marcha.

Un beso para las dos.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 12:46

Plumeria!!!!! que detalle de tu parte contarnos cositas de Candela.....no dejes de hacerlo porfa, es algo muy raro....pero es como si en realidad se crearan vínculos afectivos....anda, dejanos ser las/os tíos (virtuales) de Candela cheers
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 13:25

Me encanta leer tu emopción cuando nos hablas de Candela, es algo maravillos, disfruta cada instante plumeria, un abrazo muy cálido para las dos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 14:09

Hermoso, plumeria!

Disfruta cada momento. Lo que venga, vendrá, verás como solucionareis todo a su debido momento, ahora mismo lo que toca es disfrutar la una de la otra.

Un abrazo, MAMI.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 15:28

Plumeria,una de las primeras cosas que queria y debia hacer era darte mi enhorabuena por tu preciosa Candela.
Ya sabes aunque ahora estes pasando alguna incomodidad,ella lo supera con creces y dentro de nada,ni te acordaras.
¡Disfruta de tu tesoro!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 16:03

Me alegro mucho que estés disfrutando con esta experiencia. Vívela al máximo, saltate normas, consejos y teorías; haz lo que te pida tu instinto. Mímale todo lo que te apetezca. El tiempo pasa muy rápido y aunque todas las etapas son gratificantes, ninguna es recuperable.

Un abrazo para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 16:14

wowwwwww, que envidiaaaaaa de poder tener a una cosita entre tus brazos, y mirarla y saber que es tuya, que salió de ti, y que te necesita, y que la quieres tanto que no importa que te haga daño en el pecho, jajaja, es precioso ese vínculo que se crea en el momento del aprto y no rompe nunca. Disfruta de tu niña ahora, mañana y siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptyVie 12 Sep 2008, 16:41

Hola Plumeria,

Me encanta saber de ti y de Candela y de que nos cuentes cosas tan cotidianas, tan especiales y tan hermosas.

Uff, me vienen con tu relato tantos recuerdos a mi memoria, que siento caricias, olores, ternuras... La mejor etapa de mi vida.

No te sientas culpable por abrazarla, achucharla, besarla, cogerla muuuuuuuuucho en brazos, estar a su entera disposición... El tiempo corre mucho más aprisa de lo que pensamos y cuando quieras darte cuenta ya se ha hecho grande y quedan atrás muchos momentos. No te dejes ni uno solo por vivir.

Cuando vuelvas al trabajo será otro momento y ambas tendreis que adaptaros, pero eso será más adelante, no ahora.

Un beso y un achuchón.

Por cierto, está preciosa nuestra Candela.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptySáb 13 Sep 2008, 08:36

Que alegría leerte mami! me alegra leerte tan feliz con tu chiquitina, yo todavía puedo sentir el olor, la calidez y la suavidad de la piel de mi hija cuando era tan pequeñita como tu Candela como si fuera ayer.

Disfruta mucho de ella y sigue contandonos cuando tengas un ratito.

Besitos a las dos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptySáb 13 Sep 2008, 08:43

Holaaaa plumeria...
Que bueno leerte y saber de ti y de candela. Tiene que ser lo mejor de este mundo y no se paga con nada al ver sonreir a tu pequeña. Que suerteeeee, a ver si seguimos ese crecimiento de tu niña y se nos cae un poco mas la baba jajajaja....

Un beso a las 2
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptySáb 13 Sep 2008, 08:44

Que bien¡¡ Me alegra que estes disfrutando de tu nena, aprovecha al máximo todo los momentos, se pasan tan rapido...
Un abrazo para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptySáb 13 Sep 2008, 13:52

pues claro que si .... sois los los ti@s virtuales de candela y ella ya os quiere mucho.

porque mami asi se lo transmite... g


gracias ¡¡ yo ahora mismo es de lo que os puedo habkar y ES LO QUE PUEDO COMPARTIR CON VOSOTR@S. ...MI GRAN AMOR....MI PRINCESA .. MI TESORO...me llama ya seguire
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptySáb 13 Sep 2008, 16:47

Ayyyyyyy tu Candela....qué bonito, a mí también me ha recordado cuando iba todo el día con las tetas al aire, y di que sí....¡No la sueltes, hazle caso a Equis, cogelá todo lo que puedas que lo necesitan igual que comeeeeeeeeeeeeeer!!!

Dala un achuchón de mi parte, y un besito delicadito de la tita golondrina, y un bocao también!!!

¿y la foto? ¿hay foto? yo no la veo!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami EmptySáb 13 Sep 2008, 23:10

Plumería, ya te lo dije... cómo hecho de menos, amamantar a un bebé.
Esos ojillos que te miran... esa sonrisa de oreja a oreja y que hace que la leche se le escape por tos lados... es una experiencia inexplicable... esa carita cuando se queda bollado en los brazos...
Disfrútala.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aventura de ser mami Empty
MensajeTema: Re: aventura de ser mami   aventura de ser mami Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aventura de ser mami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: