Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El juego de la muerte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El juego de la muerte Empty
MensajeTema: El juego de la muerte   El juego de la muerte EmptyLun 22 Jul 2013, 21:01

Es un documental muy bueno que me ha dejado sin palabras, ya los primeros minutos te enseñan lo que vas a ver- Mi idea era ver 5 min. pero me ha enganchado. No tengo palabras...Si encuentro algo mas corto os lo pongo


http://www.emocionesplenas.com/#!documental-experimental-el-juego-de-la-muerte/cz0w
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El juego de la muerte   El juego de la muerte EmptyLun 22 Jul 2013, 21:02

Lo miro y te digo
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El juego de la muerte   El juego de la muerte EmptyMiér 24 Jul 2013, 10:54

Hola barcos,en otro momento lo miro con detenimiento y opino, estoy de paso en casa y dispongo de poco tiempo para ello.
Mi verano es lo que tiene,de aqui pallá y a la inversa.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El juego de la muerte   El juego de la muerte EmptyMiér 24 Jul 2013, 18:02

bueno, es largo, pero es un interesante experimento sociológico ..
me ha hecho pensar primero, en que la tv -y la vida real- cada vez necesita programas más extremos, porque es lo que el espectador demanda...
que el espectador demanda vértigo porque desde pequeño se está habituando a ello
y en segundo lugar, tras acabar el experimento, pues reflexionar sobre las diferentes respuestas de cada "concursante"...

lo único positivo: que no había ningún sádico, que todo el mundo empatizó con el dolor... pero no todo el mundo supo imponer su criterio sin dejarse llevar por todo el entramado y la presión exterior...

la mayoría actuó como borregos
sólo un pequeño porcentaje tuvo la suficiente personalidad para ir contracorriente, sin importarle desbaratar el programa...

... yo no tengo ni idea de cómo hubiese reaccionado... sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El juego de la muerte   El juego de la muerte EmptyMiér 24 Jul 2013, 23:50

Yo como espectadora no veria un programa así. No se si nos mueve el morbo, o que sera para que la gente vea como un tia burla a la muerte en un juego tonto, o se hace daño.

Lo que esta claro esque los que estan por detras de las camaras son los que tienen el poder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El juego de la muerte   El juego de la muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una firma contra la pena de muerte
» Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: