Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tema: la amistad

Ir abajo 
+4
Mencita
Equis
Golondrina
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tema:   la amistad Empty
MensajeTema: tema: la amistad   tema:   la amistad EmptyVie 05 Jul 2013, 10:13

a bote pronto, se me ha ocurrido ésta parida... Seguro que no es todo lo que está ... ni está todo lo que es. Se aceptan sugerencias...


- sujeto A comparte con sujeto B las penas y alegrias... y ambos se nutren y alimentan de esa relación
- sujeto A se mira el ombligo y no ve más ombligo que el suyo
- sujeto A mira el ombligo de sujeto B ( y C, y D...)... pero les importa un carajo y sigue mirándose el suyo.
- sujeto A mira su ombligo y  el ombligo de sujeto B .... hace comparaciones y no le gusta el saldo, por lo que opta por 1)hacer la puñeta    2) poner tierra por medio

...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tema:   la amistad Empty
MensajeTema: Re: tema: la amistad   tema:   la amistad EmptyVie 05 Jul 2013, 15:34

No es parida...hay amistades, y hay pseudos, que las llaman amistades, pero ni el forro.

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tema:   la amistad Empty
MensajeTema: Re: tema: la amistad   tema:   la amistad EmptyVie 05 Jul 2013, 16:12

Yo solo hablaría de amistad (en el sentido idílico/teórico que todos entendemos) al primer caso. En los demás casos yo no hablaría de amistad.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tema:   la amistad Empty
MensajeTema: Re: tema: la amistad   tema:   la amistad EmptySáb 06 Jul 2013, 15:21

Bueno, yo creo que hay muchos tipos de amigos, tantos como el carácter de las personas.

Y es verdad que hay amigos para diferentes ocasiones; el que se usa como paño de lágrimas, el enrollado que te hace pasar un rato divertido, el que te llevarías de compras, el plasta pero que le aguantas porque sabes que tiene ese defecto pero también muchas virtudes... Total que  todos no servimos para todo, pero lo importante es estar ahí cuando nos necesitan.

Y lo que tengo claro que a los amigos de siempre, les aguanto porque crecí con sus inconvenientes y ellos con los míos. Con el tiempo me he vuelto más selectiva y cuando conozco a alguien no voy más allá si no me aporta nada positivo.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tema:   la amistad Empty
MensajeTema: Re: tema: la amistad   tema:   la amistad EmptyDom 07 Jul 2013, 11:00

Mencita, Lo has bordado!
Yo estoy haciendo limpieza de listado de tel
Estoy harta de hacer el primo.

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

tema:   la amistad Empty
MensajeTema: Re: tema: la amistad   tema:   la amistad EmptyDom 07 Jul 2013, 14:24

Conservo las amistades de juventud con las que me veo puntualmente.
Pero amigas solo tengo dos, nos queremos, respetamos, ayudamos y aceptamos y me considero afortunada.
Las únicas relaciones que no decepcionan son las de cortesía.
Por la edad o decepción, me he vuelto mas reacia a conocer gente nueva, tengo lo que necesito y me basta
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

tema:   la amistad Empty
MensajeTema: Re: tema: la amistad   tema:   la amistad EmptyDom 07 Jul 2013, 17:47

Uf pelusa, menuda ecuación.

Que A decida mirarse el ombligo, me parece bien, incluso que mire el ombligo de los demás... Mientras los mire al mismo nivel.

Cuando empiezan las comparaciones (que no sé por qué pero se supone que no hay motivo ya que no los expones) y decide hacer la puñeta pues le planto cara, y si decide echar tierra por medio sin más, es probable que quiera saber del palo que va.

Eso si me importa mucho, claro... Y ha de saber lo que pienso, porque así, yo también me quedo ancha.

Ahora, si me importa un comino, primero ya no le llamo amiga, y con su pan se lo coma.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tema:   la amistad Empty
MensajeTema: Re: tema: la amistad   tema:   la amistad EmptyLun 08 Jul 2013, 15:30

Smigos hay poquisimos,`porque el altruismo y el amaor es escaso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tema:   la amistad Empty
MensajeTema: Re: tema: la amistad   tema:   la amistad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tema: la amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un tema delicado
» LA AMISTAD
» Amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: