Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ te importa el tamaño ?

Ir abajo 
+4
Equis
magarci
pluvisca
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyMar 09 Abr 2013, 18:06

jeje....

me crecen las uñas un montón -y el pelo- pues bien, cada semana, tengo que limarlas porque si cambia el tamaño al que estoy acostumbrada me noto extraña y me molestan incluso para rascarme los oídos..
recuerdo que de adolescente, bueno, algo más tarde, las llevaba tipo vampiresa... pero nunca mais, menudo engorro!

intuitivamente conocemos nuestras medidas y también intuitivamente sabemos por dónde cabemos y por dónde no.
pues resulta que estando embarazada, mi cabeza no asimilaba la hinchazón y seguía queriendo meterme por todas partes y claro, la barriga estorbaba...
ejemplo, pasar por detrás de una silla, o deslizarme por una abertura etc.etc.

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyMar 09 Abr 2013, 20:23

Pues no me molestan, las llevo medianas...

Lo de la tripa de embarazada también me pasaba jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyMar 09 Abr 2013, 21:03

Las uñas las llevo casi siempre cortas, no las aguanto largas..

el caso es que de joven también las tenía largas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyMiér 10 Abr 2013, 15:31

Pues depende, hay cosas en las que el tamaño es indiferente y otras en las que no. Rolling Eyes

Las uñas en concreto me gustan más bien cortitas. Tipo vampiresa, como dices, no las he llevado nunca, porque no me gustan; aunque hubo un tiempo (¡dónde estará ya!) en que me lo daban todo hecho y las llevaba un poquito más largas.

La tripa de embarazada nunca me estorbó.

De joven era más bien pechugona (sobre todo en una época en la que estaba de moda ser plana- ya ves tú que moda se puede tener en algo que uno no puede controlar) y muy delgada, lo que a mi parecer lo acentuaba más. Me molestaban mucho las miradas indiscretas de los chicos y hombres, en aquel momento el tamaño me importaba muchísimo, claro.

Ahora me molesta el tamaño de mi cintura, me gustaría que fuese un poco más chico Razz
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyJue 11 Abr 2013, 16:17

Pues yo tengo otro problema con las uñas.

Me crecen tambien mucho y como no esté al loro, las tengo más largas de lo que me gustaría. Pero lo malo es que se me ensucian mucho, a pesar de que estoy todo el día fregoteando sin guantes y lavándomelas a cada momento.

En casa no lo aprecio, pero cuando voy en el Metro y me pongo las gafas para leer... affraid
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyJue 11 Abr 2013, 16:35

A mi me crece muchísimo el pelo, con lo que los tintes me duran 15 días Mad
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyJue 11 Abr 2013, 18:17

Mencita, si te las limpias con un palito de naranjo y un poquito de algodón empapado en agua oxigenada te quedan mejor que si llevaras la manicura francesa... Dentro de la uña, encima, por la cutícula...

Equis, me pasaba lo mismo hasta que claudiqué, tajada y sin tinte, lo llevo rapado y ahora lo que me gastaba en una vez que iba a la peluquería, me lo gasto en todo el año, bueno, añadiendo unos 10-20€ más y voy cada dos meses
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyVie 12 Abr 2013, 15:43

Las uñas y el pelo es lo que más crece con la edad,todo lo demás mengua.
¡Que lástima! wink
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyMar 16 Abr 2013, 16:24

zypyty escribió:
Las uñas y el pelo es lo que más crece con la edad,todo lo demás mengua.
¡Que lástima! wink

Y los michelines y el culete y los muslamenes...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? EmptyMiér 17 Abr 2013, 12:30

Joe que animo me dais...como crezca todo con la edad voy a parecer una foca bien alimentada. Yo que pensaba que el post hablaba de otro tipo de tamañoo jajajaja.

A mi las uñas me pasa lo q a vosotras, que cada semana me las corto me dan grima tan largas, ademas me araño yo sola sin ayuda.
Solo me las dejo largas para una fiesta, pero normalmente bien cortitas y con un brillito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ te importa el tamaño ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ te importa el tamaño ?   ¿ te importa el tamaño ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ te importa el tamaño ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: