Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 todo depende de las ganas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

todo depende de las ganas... Empty
MensajeTema: todo depende de las ganas...   todo depende de las ganas... EmptyVie 22 Mar 2013, 20:24




entresacado de un blog que me gusta mucho, cuyo autor tiene la cabeza muy bien amueblada--- comparto su filosofía...las circunstancias mandan mucho, muchísimo... pero las ganas, también!!!!!

-----------------------------------

....Todo depende de las ganas. Quien se pudre en el bucle del zapping, quien esculpe la silueta de su espalda en un sofá, quien acumula horas como un Diógenes acumula basura, vive muerto. Y lo suyo irá a mas porque el bostezo es un virus enquistado en los huesos del cráneo; reblandece el cerebro y el Actimel, por mucho que diga el anuncio, no sirve para eso. Ni para nada.

El taxista que sólo atiende a su recaudación diaria, el que sólo ve números en su espejo retrovisor, el que piensa que lo importante es el tesoro y no la isla, también vive muerto. Y cuando digo taxista me refiero también a la cajera de un supermercado, al mensajero, al segurata del turno de noche, al corredor de seguros, a la puta, al camarero, al celador. Me refiero a la actitud, a los matices. A buscar el arte en la basura. A encontrar ciudades ocultas bajo los escombros.

Y si no tienes ganas, búscalas fuera. O pídele a otro que las busque por ti. Enamórate de la chica adecuada y cuídala como merece. Juega con ella al escondite en Foursquare. Envía iconos de rosas por whatsapp. Comparte un sandwich de Nutella en el Templo de Debod. Canta para ella New York, New York en el karaoke más sórdido de la ciudad. Aunque desafines, no dejes de cantar para ella. Aunque te lancen botellas, esa brecha en la frente te hará sentir vivo.

De eso se trata. De reírse. De vivir como si el mundo se acabara en 20minutos. He dicho
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

todo depende de las ganas... Empty
MensajeTema: Re: todo depende de las ganas...   todo depende de las ganas... EmptyDom 24 Mar 2013, 19:29

A menos haces menos ganas tienes,como en otras cosas todo es empezar.

A mi me ocurre que cuando de menos tiempo dispongo más ganas de hacer cosas tengo y todo lo contrario,el dia que tengo el dia libre por delante con el...ahora,ahora...no hago nada.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

todo depende de las ganas... Empty
MensajeTema: Re: todo depende de las ganas...   todo depende de las ganas... EmptyJue 28 Mar 2013, 13:19

Pues si, contra menos hago menos ganas tengo de hacer...asi somos los humanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





todo depende de las ganas... Empty
MensajeTema: Re: todo depende de las ganas...   todo depende de las ganas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
todo depende de las ganas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo ganas de que hagamos una quedada...
» TODO ES DUAL.....
» TODO IRA BIEN
» De nada todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: