Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 masificación ... y desnaturalización

Ir abajo 
+6
Panecillo
trollslända
Chaveli
magarci
pluvisca
pelusa
10 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyVie 01 Mar 2013, 18:23

http://player.vimeo.com/video/57126054#at=0

para ver el vídeo tienes que picar, sorry, no me sale en youtube directamente. Es un vídeo duro y agobiante ... lo único positivo es que nos hace reflexionar sobre un montón de cosas...

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyVie 01 Mar 2013, 20:45

Buffffffffffffffffff Pelusa, se me ha ido el hambre de carne, de veras, se me revolvió todo por dentro,¡¡¡que fuerte!!!

Y es que nos dejamos llevar por la marea...
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyVie 01 Mar 2013, 21:21

A mí también me ha puesto los pelos de punta....
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptySáb 02 Mar 2013, 00:17

Hay Dios, no lo pude terminar de mirar !!! No nos damos cuenta lo crueles que somos los seres humanos. Y después cuando quieres insultar a alguien le dices animal !!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptySáb 02 Mar 2013, 12:18

Pues espues de leer vuestros comentarios, he decidido no mirarlo, si la cosa va de maltrato animal como me estoy oliendo va a ser que no Sad
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptySáb 02 Mar 2013, 13:14

Pues no tengo ganas de verlo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptySáb 02 Mar 2013, 16:51

Ni yo. icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyDom 03 Mar 2013, 13:06

¿Es sobre el maltrato animal? Buffff Mejor no lo veo, cada día estoy más sensible con este tipo de noticias. pale
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyMar 05 Mar 2013, 12:16

Ya lo había visto, no temáis, no es maltrato animal del que disgusta, sino del que hace pensar. Muestra como se trabaja en las industrias cárnicas en la actualidad.

Yo lo relaciono con lo absurdo de enseñar en la escuela que en las granjas, las vaquitas, los cerditos y los pollitos viven libres y felices y están sueltos por el prado y llevan una vida bucólica, y no tiene nada que ver con la realidad.

También invita a preguntarnos si comeríamos carne si en vez de comprarla elaborada como la compramos en la tienda, tuviéramos que coger al animal vivo, matarlo y elaborarlo nosotros mismos. No dice nada de ésto explícitamente, pero yo me lo planteo.

Apela a la conciencia sobre todo, y muy poco o nada al estómago. No tendréis pesadillas. ¡Espero!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyMar 05 Mar 2013, 15:52

Aún así, creo que no lo veré.

¿Deberíamos de renunciar a comer carne y pescado?

¿Hay alguien que no apostaría por una calidad de vida para esos animales que nos vamos a comer? Yo creo que nos sentiriamos mejor si pensasemos que esos animales han tenido la oportunidad de vivir una buena vida, que han estado bien alimentados y han sido tratados en las mejores condiciones. Pero la realidad es que la economía no puede permitirse algo así y alimentar a la vez a millones de bocas.

Es difícil tener conciencia y capacidad de pensamiento. scratch
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyMar 05 Mar 2013, 16:09

Avances Marzo - Alimentar la conciencia

Lo hacen por un principio filosófico, ecológico o ético. Cada vez son más los que siguen dietas vegetarianas, veganas, flexitarianas y crudívoras. Mitos y verdades en torno a estas rutinas alimenticias.

Paul McCartney estaba de pesca hace muchos años y, mientras recogía la caña con el animal aleteando para sobrevivir, cayó en la cuenta: “Lo estoy matando y todo por el placer que esto me produce”. Mientras lo miraba luchando por respirar, el ex Beatle se dio cuenta de que la vida del pez era tan importante como la suya. A partir de ese momento decidió vivir sin carne. “Soy Paul McCartney y soy vegetariano”, encabeza la foto tomada para una campaña de PETA, asociación contra el maltrato de los animales. Al británico lo mueven principios éticos y ecológicos; a otros, espirituales o religiosos. Cada quien tiene un argumento. Incluso están aquellos que lo hacen por un tema de salud: deben atenerse a una dieta rica en vegetales y baja en grasas por padecer alguna enfermedad crónica no transmisible, y a la larga terminan suprimiendo las carnes. Adherirse a esta opción alimenticia por el hecho de llevar un estilo de vida saludable es otra de las posibilidades. Así, el número de adeptos a estas rutinas libres de carne continúa su expansión en Uruguay y el mundo. “La gente se cuestiona un poco más acerca de su alimentación y nutrición. No se trata solo de comer sino de ver qué se come, y en este sentido es positivo que surjan distintas corrientes, porque ayudan a poner el tema sobre la mesa”, asegura la médica especializada en Nutrición Ileana Carzoglio. Las corrientes no son nada nuevas, y aún en un país con una arraigada tradición carnívora, los vegetarianos comienzan a verse con más frecuencia. Existe un debe en cuanto a cifras oficiales, pero está claro que los ovolactovegetarianos -que consumen huevos y lácteos- ganan por goleada. Le siguen los flexitarianos, quienes se dan algún gustito de vez en cuando, y los veganos, que son muchos menos pero de a poco empiezan a sumar. A los crudívoros, en tanto, casi que se los puede contar con los dedos de las manos. Es inevitable que al prescindir de un alimento como la carne, infaltable en muchos hogares, broten afirmaciones de todo tipo como “no es sano vivir sin carne”, “es mucho más caro seguir ese tipo de dieta”, “no podés comer casi nada”. De esta mezcla de mitos y verdades sale un popurrí difícil de desentramar.

Te invitamos a leer la nota completa en nuestra próxima edición.
¡Este viernes 8 de marzo sale Paula y se agota!
EL PAÍS digital
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyMar 05 Mar 2013, 16:25

Pues yo sería vegetariana por todos los motivos antes mencionados y, sobretodo, si tuviera que matar yo misma al animalillo.

Lo que ocurre que es muy complicado seeguir una dieta así y estar totalmente nutrida, además que supone unas grandes dosis de imaginación, tiempo y dedicación a la cocina, porque no sólo se trata de comer ensaladas.

Vamos que si a mi me lo hicieran como a la reina, no lo dudaría y es más, cuando como fuera de casa, si no es porque vaya con algún detractor, siempre lo hago en ese tipo de restaurantes.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyMar 05 Mar 2013, 16:43

Lo siento, ni me lo planteo porque el cuerpo me pide carne roja de vez en cuando y no lo puedo evitar.

Eso no quita que no me guste como crían a los animales destinados a consumo humano.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyMar 05 Mar 2013, 18:13

yo tampoco podría pescar por puro placer, ni ir de cacería...

la carne no me chifla pero reconozco que es muy apañá para salir del paso en el día a día, pero donde se ponen las frutas y verduras, para mí no hay otro alimento que me gusten más (bueno sí, los dulces que son mi perdición!!!)

el vídeo está rodado probablemente en China y claro, con la masificación que hay pues la producción también está masificada... y desnaturalizada porque los animales son prisioneros...
yo no creo en el "todo vale"...
y viendo el vídeo he entendido que el Gobierno chino tenga limitado el nº de hijos y castigue pecuniariamente a las familias que decidan tener más de 1 hijo... porque es insostenible...

el vídeo dá que pensar... pero deja mal sabor de boca a todas las personas que entendemos que los animales también sienten y padecen, que el sufrimiento no es privativo de las personas ...
en fín...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización EmptyMar 05 Mar 2013, 21:51

Yo soy carnivora a más no poder y de las que les gusta la ternera sangrante, osea, poco hecha pero he tenido que aprender a distinguir (engañándome) que todo que viene enpaquetado es comida, no un animal.

Pio, pio pio... el vídeo no lo miro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





masificación ... y desnaturalización Empty
MensajeTema: Re: masificación ... y desnaturalización   masificación ... y desnaturalización Empty

Volver arriba Ir abajo
 
masificación ... y desnaturalización
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: