Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el clan de las bosnias

Ir abajo 
+2
Golondrina
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias EmptyJue 21 Feb 2013, 21:55

las leyes penales españolas son de cachondeo: a las 5 bosnias que se dedican a robar en el metro, acumulando más de 330 antecedentes criminales por lo mismo, las han condenado a no entrar más en el metro...

ále, por malas....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: Re: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias EmptyJue 21 Feb 2013, 22:02

p.d.... se me olvidaba... el juez se va a poner por las tardes en la entrada del metro para controlar y le ha dicho a su mujer que controle por las mañanas y a sus hijos los findes....

pero mira que soy malpensá! bate


Última edición por pelusa el Jue 21 Feb 2013, 22:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: Re: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias EmptyJue 21 Feb 2013, 22:03

me_meo
Me río por como lo cuentas, porque vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: Re: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias EmptyJue 21 Feb 2013, 22:28

Si fueran las únicas, el problema es que hay muchos grupos como ellas.
Las cámaras las tienen controladas y el personal del metro también, pero como pagan su billete no pueden detenerlas, salvo que las cojan con "las manos en la masa".

En España el delicuente sabe tanto de leyes como el juez y se arriesgan porque saben que les trae cuenta. Si los cogieran y los pusieran de patitas en su país, seguro que robaban menos, pero como salen antes de que el policia haya acabado el papeleo, pues así nos va.
Mi marido sacó la mano de mi bolso a una chiquilla de unos diez años ¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: Re: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias EmptyJue 21 Feb 2013, 23:30

tiritiritiri
Código:
Citación :
[quote][i][b]

Un pitorreo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: Re: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias EmptyVie 22 Feb 2013, 01:04

Creo que me voy a hacer badolera metril

Comba
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: Re: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias EmptyLun 25 Feb 2013, 18:52

España es diferente.
Viva España.
Pasen y vean.....jueguen....premio seguro, si no le toca un pito le toca una pelota.

Por cierto decían en una tertulia unas expertas en los juzgados como se desenvolvían ante el juez.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: Re: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias EmptyMar 26 Feb 2013, 15:22

Pese a la crisis, las ventas de Apple continúan creciendo a toda máquina en España. ¿En España? En realidad, la empresa factura la inmensa mayoría de las ventas desde Irlanda, con lo que apenas tributa al fisco. Con la apertura de las Apple Store, las tiendas propias de la firma de la manzana, había la posibilidad de que una mayor parte del beneficio que lograra en el mercado español tributase aquí. Pero no será así. A la sociedad que gestiona las tiendas propias de Apples la declaración del impuesto de sociedades le salió a devolver en 2011 tra multiplicar por 14 sus ventas

Spain is different icon_sad

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el clan de las bosnias Empty
MensajeTema: Re: el clan de las bosnias   el clan de las bosnias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el clan de las bosnias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: