Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para todos

Ir abajo 
+8
Golondrina
zypyty
Lilas
Equis
lo_la
Contrapunto
Panecillo
pluvisca
12 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 13:43

A raiz de lo que leí ayer a pelusa, me gustaría que todos hicieramos un ejercicio de introspección, nos ayudaría a ver las cosas, tal vez, desde otro ángulo y se nos diluirian muchas cosas...y sólo tal vez, las cosas volverían a verse de otro modo, más objetivo, más real...

En la vida, nos dejamos llevar demasiado por nuestros "egos" ( yo la primera) y eso no nos deja ver lo que ocurre realmente con claridad.

Tiendo la mano a todos, para que, al menos aqui, ( ya nos basta el vertedero de fuera, politicos etc) seamos capaces de escucharnos, dejando de lado esos egos que tanto daño nos hacen


Para todos Facebo10
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 13:58

Estoy de acuerdo, pluvisca. Pero para eso tenemos que estar tod@s de acuerdo. Y abrir el grifo de la buena voluntad.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 14:11

Por supuesto," todos", a eso me refiero
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 14:35

Por mi parte, todo olvidado, desgasta mucho todo esto
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 15:13

Llevamos desde el 1 de febrero con una lucha estúpida, dimes y diretes que si tú,. que si yo, que si tiene razón, que me han juzgado, etc etc.

La bola de nieve cada vez se ha ido liando más, y cada vez se ha ido haciendo más gorda.

Lo que empezó con una inconformidad, ha terminado a latigazos.

Sí, yo he hecho varias veces introspección, no una ni dos veces, sino que casi cada día... Y a la conclusión que he llegado entre otras, es que me voy unos días.

Mi vida no está en el mejor de los momentos, y lo que ha sido un foro de paz donde he hallado tranquilidad, refugio... Ha terminado por crisparme y agotarme. En otro momento hubiera sido peor, quizás he de agradecer mi mal momento por no saltar a la yugular tal y como soy.

Me voy unos días, espero volver renovada, no os perderé la pista, seguiré leyendo, pero me voy a mantener al margen de todo.

He opinado lo que debía opinar, incluso creo que todo esto se podía haber evitado, pero ya es tarde y el daño se ha hecho.

Un abrazo muy grande a tod@s... Espero encontrar barrido el foro (pasad la Roomba) para cuando vuelva up

Se me olvidaba, si con mi forma de ser he ofendido a alguien, que me disculpe, Paxky, Crosmary, Titanic, a vosotras en especial. Sé que tengo un pronto muy malo y que puedo ser cortante, pero en el fondo no soy mala persona.
Es cierto que la amistad cibernética existe, y ha corrido un poco de sangre, yo os llevo cada día conmigo aunque no habléis en el foro. Muchas veces echo de menos a algunas de vosotras, sí, también a l@s que leen desde el silencio y no participan.

Y por favor, para nada penséis que no importáis, en la lejanía como en la cercanía importáis, una relación de años no se echa por el retrete de un día para otro, aunque hayan malos entendidos y follones espectaculares. Espero que sirva para unirnos más en vez de desunirnos.

Un abrazo especial a vosotras.
Para todos 6R9UuXi

Merl, Talismán, vuestra opinión me importa, y vuestra presencia también. Yo no puedo hacer nada, un abrazo también a vosotros.
Para todos 1bVXqBU
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 15:19

Tal vez entre todos hemos permitido que la situación haya ido demasiado lejos. Pero también es cierto que para que haya reconciliación tiene que existir voluntad por ambas partes y de momento, no la he visto.

Por mi parte, estoy dispuesta a zanjar el tema; aunque soy franca, mi actitud y mi sentimiento hacia esas personas no es el que era. Quizás mañana pueda cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 15:22

Lola!! aplausos

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 16:45

Tal vez entre todos hemos permitido que la situación haya ido demasiado lejos. Pero también es cierto que para que haya reconciliación tiene que existir voluntad por ambas partes y de momento, no la he visto.

Por mi parte, estoy dispuesta a zanjar el tema; aunque soy franca, mi actitud y mi sentimiento hacia esas personas no es el que era. Quizás mañana pueda cambiar.


Equis,lo mismo digo.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 16:54

Ya se lo dije ayer a Pelusa, yo estoy dispuesta.

Pero no estaré eternamente, lo siento. Otra cosa son los descansos y alejarse para tomar distancia.

Tiendo la mano, pero hasta que me duela el brazo si no hay nada en el otro lado. Cuando me canse la bajo y ya.


Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 18:29

Lola.....dice...Merl, Talismán, vuestra opinión me importa, y vuestra presencia también. Yo no puedo hacer nada, un abrazo también a vosotros

Opinar es libertad .
Opinar es democracia.
Opinar es independencia.

En la sociedad donde la dictadura esta presente no existe opinión libertad, democrática e independientemente.

El respeto a todas las opiniones de todos argumentadas son validas en esta vida de humanos imperfectos en el cual cada cual razona desde su verdad que defiende con unos criterios basados en su conciencia y lucidez.
Mi respeto a tus opiniones Lola.
Que en esta temporada de reflexión encuentres el reflejo de la vida en el cual cada mañana al levantarse te sientes feliz por el nuevo día.
Mis mas sinceros saludos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 22:40

Lo_la aplausos .... y vuelve cuando recargues las pilas, eh!!!!

respecto a todo el mundo mundial, aquí tiendo mi mano
Para todos Dar-la-mano_2
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 23:09



Reflexión como variante de genuflexión?, no me interesa.

Tal vez lo que hace falta es acción+solución.

Ya expuse lo que me parece negociable, y lo que no.

O tal vez despues de mear en la ducha y leer a Alberti me inspire...y me surja una reflexión.

Se prohíbe hacer aguas

Verás entre meadas y meadas,
más meadas de todas las larguras:
unas de perros, otras son de curas
y otras quizá de monjas disfrazadas.

Las verás lentas o precipitadas,
tristes o alegres, dulces, blandas, duras,
meadas de las noches más oscuras
o las más luminosas madrugadas.

Piedras felices, que quien no las mea,
si es que no tiene retención de orina,
si es qe no ha muerto es que ya ha expirado.

Mean las fuentes...Por la luz humea
una ardiente meada cristalina...
Y alzo la pata...Pues me estoy meando.


Rafael Alberti
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 23:43

PLUVISCA:gracias por esa bandera de paz que siempre ondeas.

La buena voluntad existe siempre que cohabite con la libertad de expresión y el respeto a las idas que aunque no compartamos si respetemos y sobre todo a la persona.

La buena voluntad es VOLUNTARIA sin condiciones ..
Nadie exige ETERNIDADES ..nadie está pidiendo nada. GOLON.

Se tiende la mano hasta que una decide no tenderla..eso es tambien LIBERTAD.

LO-LA: nadie te juzgo como persona ,eso tendras que juzgarlo tú, pero si valoro tú valentia y los desencuentros que hemos podido tener, son fruto de ese pronto, lo sé, se que para bien o para mal es solo el corazón que te guia.

Creo que lo que ningún foro puede ser un refugio para nadie y esa paz tiene que encontrarla en tu interior ya que no habita en otro lugar .Esa es solo mi opinión

A veces acomodarse no es bueno , a veces desde dentro del bosque no se puede ver el bosque y hay que tomar distancia.

Y creo que el salón de të ya está barrido así que seguro que cuando vuelvas estará impoluto, así lo deseo de corazón para que alli siempre encuentres PAZ

Mi buena voluntad nunca dejó de ser ya que mi voluntad NUNCA fue vejar, ni agraviar a nadie, no encontrareis ni un solo insulto de mi hacia nadie de este foro. :

Pero si la manifestación de mi desacuerdo, y del dolor de mi nariz con la puerta , os ofendió ,esa nunca fue mi intención, eso ya no lo puedo gestionar yo, sino cada una de las que se sintieron ofendidas, estoy en todo mi derecho a quejarme si me dan un portazo, pero pienso que para eso NUNCA hay razones, ni normas que lo justifiquen.ESA ES MI VERDAD, acepto que pueda estar equivocada, pero eso no da derecho a nadie a insultarme, ni a faltar a la verdad ni al respeto.

Nada más puedo deciros el que me quiera creer que me crea y el que no está en su derecho de no hacerlo

No necesito la confianza ajena ..cada día tengo peleas con la propìa, no necesito más que MI LIBERTAD DE EXPRESIÖN y si ella me aparta de vosotras , pago con gusto esa factura.


PLUVISCA: lo de actualizar esos pos ¿crees que ayuda ?. lo de la meada...¿provocador tal vez ?..no me respondas..que cada cual se responda a si mism@

Siempre y a todas os deseo lo mejor guapa





Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyMiér 20 Feb 2013, 23:59

Cross.. los post los he actualizado yo.
Lo he hecho porque buscando un mensaje mio... el del obsequio he ido releyendo otros que volvían a llamar mi atención y me han hecho sonreir recordando buenos momentos. He sido yo los que ha traído esos mensajes hacia delante... por una cosa me alegro ya que vuelve a participar Chaveli por ello...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyJue 21 Feb 2013, 00:01

crosmary escribió:



PLUVISCA: lo de actualizar esos pos ¿crees que ayuda ?. lo de la meada...¿provocador tal vez ?..no me respondas..que cada cual se responda a si mism@

Cross.. los post los he actualizado yo.
Lo he hecho porque buscando un mensaje mio... el del obsequio he ido releyendo otros que volvían a llamar mi atención y me han hecho sonreir recordando buenos momentos. He sido yo los que ha traído esos mensajes hacia delante... por una cosa me alegro ya que vuelve a participar Chaveli por ello...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyJue 21 Feb 2013, 23:14

LILAS :he leido tu acalracion ..gracias
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos EmptyJue 21 Feb 2013, 23:15

LILAS :he leido tu aclaración ..gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todos Empty
MensajeTema: Re: Para todos   Para todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para todos, pero en especial para contra
» Para ti, para ella, para todos,..
» PARA TODOS.
» Para todos
» Para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: