Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Premios Goya

Ir abajo 
+10
Panecillo
Mencita
Contrapunto
pelusa
pluvisca
Golondrina
trollslända
lo_la
zypyty
Equis
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 22:31

LO MEJOR de todo EL LOOK DE PAULA ECHEVARRIA.y los vestiditos de las chicas ..monisima de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 16:54

Sobre el libro hoy me ha comentado que están cerrando la promoción .
Hay que tener en cuenta que él tiene su trabajo y ajustar la agenda es complicado.
Como sabeís éste es su 4º libro pero el 1º que publica con Planeta en castellano y Planeta es mucho.....Planeta,asi que si que creo que le harán una buena publicidad.

En principio la entrevista que tiene ya concertada es........en Paris.¡¡ Toma ya!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 17:14

Enhorabuena!! y buena excusa para ir a Paris!!
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 18:37

Nunca los veo, por todo el follón que hay montado en la prensa, fueron muy politizados para mi sobra.

Algunos actores aburgueasdos que sus hijos ven a luz en clínicas americanas, actrices que promocionan venta de pisos hace unos años y accionista de un hospital privado.....otra que saca los pies del tiesto con lo de su padre, pues al juzgado y denuncia dejemos el mundo de la cultura para cultura.
Presentadora que cuenta chiste malo sobre el balonmano por cierto la federación de este deporte a emito un comunicado por tal soez en la gala.

El cine con el cine.
Las protestas de los actores en la calle a titulo personal.
Porque no hablan del circulo cerrado de actores y directores cuando reciben la subvención.

Porque en este país todo a base de subvenciones...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:14

zypyty, jooo Paris!!! muy bien , debes estar con babero jajajaj

Enhorabuena guapa
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:54

[quote="Merl"].
Presentadora que cuenta chiste malo sobre el balonmano por cierto la federación de este deporte a emito un comunicado por tal soez en la gala.

quote]

A mi me parece que en este país estamos perdiendo todo, hasta el sentido del humor.

Me parece desproporcionado el mosqueo que se han cogido por el chistecito en cuestión. Siempre los cómicos han ironizado con todo y nadie,o por lo menos aparentemente, se han rasgado tanto las vestiduras.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013, 18:37


Carta de Lucia Etxebarria a Maribel Verdú,

la mala de la película

Como a tantos, me ha llegado un mail que reproduzco aquí:

“Hola, me llamo Maribel Verdú y trabajo en el cine español, estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas son un crimen, ya sabéis. También hago anuncios, de hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas cosas, desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya, por una película en la que matamos varios toros, mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso….bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un montón.”

En Blancanieves, Maribel es la mala de la película. Muy, muy , muy mala. Ahora algún gracioso quiere extrapolar este concepto a la vida real .

Vayamos al quid de la historia. La extrema derecha española está jugando a un juego que es ” o estás conmigo o estás contra mí”. Ellos quieren hacerte creer que solo existen los ricos muy ricos y los pobres de pedir, y nada entre medias. pero la vida no es así . En la vida real una no tiene que ser pobre de pedir para exigir que se respeten las reglas del juego democrático. Es decir, la Sanidad es un derecho. Uno puede tener dinero y sacarse un seguro privado por la razón que sea ( para tener acceso a dentista, en mi caso particular) pero eso no impide que sepa que la Sanidad es un derecho y que no se debe desmantelar un sistema público pagado con el dinero de todos los ciudadanos para regalarlo a manos privadas. Eso sí que sería mucho peor que pagar en taquilla para ver una película que ha recibido subvención. Uno puede ser millonario y aún así exigir que no se apliquen tasas judiciales porque fíjate, él podría tener acceso a la justicia, pero otros no. Uno puede ser millonario y aún así creer que la corrupción es una lacra. Y evidentemente una puede ser millonaria y tener casa o siete casas y aún así escandalizarse cuando ve que a muchas familias sencillamente les han estafado con la hipoteca. Solo alguien muy perverso puede pensar que para sentir compasión por alguien a quien le han estafado te han tenido que estafar a ti. Solo alguien sin empatía no sabe lo que es la empatía y no la reconoce cuando otra persona sí puede sentirla y exhibirla,

Pero vayamos por partes y desmantelemos todas las mentiras que se pueden contener en diez líneas:

Los amigos de Maribel y Maribel no se dedican a hacer películas con el dinero de los ciudadanos y luego piden que pagues. En primer lugar, las subvenciones no costean toda la película. En segundo lugar, según ese razonamiento, no pague usted el euro que cuesta el ABC; sus billetes de avión, su coche, su traje de Amaya Arzuaga o David delfín, o la mayoría de las cosas que compra. Y desde luego no pague su cuota al sindicato ni vote a un partido mayoritario, porque Hay subvenciones a diarios ( el mismo ABC que tanto crtica las subvenciones está subvencionado) a PYMES, a emprendedores, a empresarios, a Investigación y Desarrollo, a Textil, a Industria naval, minera, metalúrgica y automovilística, a promoción de la mujer, a riesgos laborales, a tecnologías de la información. Hay subvenciones para creación de moda, y no he oído que nadie critique jamás a los creadores de la pasarela Cibeles por recibirlas ( y son muy altas, por cierto).
Casi con toda seguridad la empresa en la que tú, sí tú, que criticas a las subvenciones al cine español, trabajas, ha recibido subvención. Sí quieres que se retiren las subvenciones al cine español, exige que se retiren todas las demás y si no, cállate. Y sería elegante no criticar una subvención desde un medio subvencionado.

Sindicatos y patronal se reparten 175 millones en subvenciones para cursos de formación. La patronal recibe más dinero público que los sindicatos. Entre subvenciones públicas y deducciones fiscales, la patronal se lleva más dinero que los sindicatos mayoritarios. PP y PSOE reciben subvenciones por dieciocho conceptos distintos. En total, y por ejercer el derecho al sufragio, la ciudadanía se ve en la obligación de abonar a los partidos 28.613.014 euros. La cifra total de subvenciones alcanzará este año los 65 millones, pero no se incluyen la subvenciones a Fundaciones dependientes a partidos como la Fundación Ideas O las Faes. Telemadrid, televisión que critica que se den subvenciones al cine español, es una auténtica máquina de despilfarrar dinero público. Es una televisión subvencionada. Uno de sus tertulianos, Hermann Tertsch del Valle-Lersundit, cobra 500 euros por cada tres minutos de intervención, pagados por el dinero público, pero critica al cine español porque recibe dinero público. Cada tertuliano cobra 300 euros a la hora, por lo que Telemadrid gasta unos 8 millones de euros DE DINERO PUBLICO en pagarles. El señor Hermann Tertsch del Valle-Lersundi cobra más que los demás, y se permite el lujo de criticar más que los demás.

ABC, como todos los diarios españoles, está subvencionado. Pero se permite criticar al cine español porque recibe dinero público.

Los modelitos de las actrices en las Galas de los Goya SE PRESTAN. Te los deja Dior y Bulgari, porque si Dior o Bulagri tuvieran que pagar varios minutos de publicidad en la tele en el momento de mayor audiencia más la foto del modelito en todas las revistas de España, se arruinaban. Es por tanto muy rentable para ellos prestar los modelos. Y una actriz, como comprenderéis, no va a ir de Primark a recoger un premio. Entre otras cosas porque las critícas le lloverían como un chaparrón, basta con acordarse la que le cayó a Isabel Coixet por recoger un premio vestida de H&M.

El que ha escrito el correo se ha equivocado. Que yo sepa Maribel no ha hecho anuncios para el banco del Santander. Si de una entidad vinculada al Banco de Santander y esta parte es la única de todo el mail en el que podría yo, quizá, estar de acuerdo. Pero como el resto del mail peca de una ignorancia tan supina, pues este argumento, que es el único que se podría debatir, pierde fuerza entre tanta mala leche.

Respecto al maltrato animal en Blancanieves. La productora asegura que no tuvo lugar y como quizá recordaréis una chica que había trabajado en la película escribió en mi muro dando argumentos muy contundentes como para que podamos dudar si realmente hubo maltrato o no. El más contundente es que con los escasos presupuestos que se manejan en cine español no hubiera salido rentable matar 9 vaquillas, y sale mucho más rentable usar un solo toro y hacerlo todo en 3D. En la película además no muere ningún toro, así que no tenía sentido matar uno. Como me han llegado dos versiones diferentes de la historia, creo conveniente esperar al juicio antes de posicionarme, dejando claro que soy antitaurina y anti maltrato. Pero sí es cierto que en la historia solo se ven tres toros: Uno mata al torero, el otro es indultado, el tercero mata a la madrastra. Ninguno muere así que es cierto que no tendría sentido matar a un todo para rodar la película.

¿ Fui imagen del Corte Inglés ? ¿ Y ? ¿ Qué tienen que ver las churras con las merinas? Ella ha criticado el sistema hipotecario en España, nada más, No ha criticado el funcionamiento de El Corte Inglés.

Pues eso, querida Maribel, siento que hagan demagogia a tu costa y esas cosas. Bienvenida al club de afectadas de la manipulación y la demagogia de la caverna, ya sabes cómo se siente una. Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013, 20:10

Lo que veo es que ha empezado algo muy parecido a la caza de brujas.
Parece ser que tener conciencia social está vetado a según quién.
No entiendo que falso patriótismo existe cuando se prefiero desprestigiar el cine español antes de aceptar criticas adversas.
Dias atrás oí a la ex del ministro Wert (no recuerdo su nombre) que decía..hay que ver peliculas americanas y francesas...esas si son bonitas. ¡Eso es hacer pátria!
Y luego dicen....
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013, 20:16

zypyty dijo:

Citación :
Lo que veo es que ha empezado algo muy parecido a la caza de brujas.
Parece ser que tener conciencia social está vetado a según quién.
No entiendo que falso patriótismo existe cuando se prefiero desprestigiar el cine español antes de aceptar criticas adversas.
Dias atrás oí a la ex del ministro Wert (no recuerdo su nombre) que decía..hay que ver peliculas americanas y francesas...esas si son bonitas. ¡Eso es hacer pátria!
Y luego dicen....

Eso digo yo
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyLun 25 Feb 2013, 16:47

El gran error que hay que cada uno tiene dedicarse a su trabajo, si es la fiesta del cine a disfrutar y no entrar manifestaciones políticas desde un escenario que representa a la cultura del celuloide bueno eso era antes ahora digital, después fuera de ese ámbito cada uno que opine lo que realmente quiera. Porque los actores hace años comenzaron con la Zeja y ese fue el gran error.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyLun 25 Feb 2013, 16:54

Sinceramente los actores están para seducir que la gente vea sus películas y si te decantas con el tema de la polémica, pues mucha gente pasa de verlas y prefiere las realizadas en america.
Hay crisis para todos, salas, cines, etc pero en todos los ámbitos, buscar soluciones acordes sin entrar en guerras y que la gente VEA VUESTRAS PELÍCULAS porque por una española que llena hay diez extranjeras.
Volver arriba Ir abajo
SUSELO
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
SUSELO


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 65
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyLun 25 Feb 2013, 17:09

A mi me parece bien que todos puedan expresar lo que sienten libremente, independientemente de quien gobierne, la libertad de expresión es fundamental y buena para todos.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyLun 25 Feb 2013, 18:50

Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyLun 25 Feb 2013, 22:13

Como dije la ceremonia de los Goya siempre me ha parecido algo patética, copia de los oscars pero con aire de "nosotros no hacemos esas tonterías"

El cine para mí siempre ha sido distracción. No dudo que haya otros géneros, pero odio ir al cine y sufrir o a pensar, lo siento pero soy así de superficial en ese sentido. Me gusta que me avisen de cuando no me voy a entretener y a pasar un buen rato, aunque sea un drama bien tratado.

Por lo mismo todo lo que rodea al cine debería ser igual: distracción y titiriteros. Pero es mi opinión, y lo que pienso, para nada la verdad, pues soy consciente de que hay mucho más-imagino-entre otras cosas, dinero y mercado.

Después de ver la intervención de Candela Peña se me cae la cara de vergüenza de que esta señora reclame que necesita trabajo para mantener a su hijo, poniéndose a la altura de un chico o chica sin estudios que ahora no tienen más alternativa ¡y si la encuentran! que limpiar, quieran o no. Que yo no digo que sea indigno ¡ojo! solo digo que no pueden elegir.

¿Tiene que reclamar eso desde un atrio donde la dan un premio? ¿una tía que si no hace cine, puede hacer televisión, y si no publicidad, y luego mil trabajos intermedios antes de tener la misma posición?

Me parece que fingir una posición que no tienes, tanto sea hacia arriba, como hacia abajo, es siempre penoso, y da mucha vergüenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyMar 26 Feb 2013, 15:15

SUSELO escribió:
A mi me parece bien que todos puedan expresar lo que sienten libremente, independientemente de quien gobierne, la libertad de expresión es fundamental y buena para todos.


Totalmente de acuerdo. Yo solo cuestiono si ese era el momento y el lugar más idóneo para hacerlo.
A mi personalmente no me lo pareció, pero jamás cuestionaría la libertad de expresión de nadie.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 EmptyMar 26 Feb 2013, 15:57

Quizás Candela Peña se equivocó al personalizar lo que era una critica al paro y recortes en sanidad.
Hemos de pensar que el mundillo cinematográfico,no está compuesto solo de los actores,hay muchas familias que viven de él y si flaquea o no hay subvenciones también lo sufren como cualquier trabajador que es lo que son...cámaras,guionistas,peluqueros,vestuario,luces,etc,etc, un sin fin de profesionales.

Por cierto en global me gustaron más los vestidos de los Goya que los de los Oscars.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premios Goya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premios Goya   Premios Goya - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Premios Goya
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premios Rolling Stones 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: