Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desahucios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Desahucios Empty
MensajeTema: Desahucios   Desahucios EmptyDom 17 Feb 2013, 13:16

Me pone los pelos de punta...


Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Desahucios Empty
MensajeTema: Re: Desahucios   Desahucios EmptyDom 17 Feb 2013, 13:42

Es terrible, y hay que buscar una solución. No sé donde vamos a llegar.

Lo estoy viviendo en mi propio barrio, y es escalofriante. VERGONZOSO
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Desahucios Empty
MensajeTema: Re: Desahucios   Desahucios EmptyDom 17 Feb 2013, 18:48

Pues habrá que seguir como hasta ahora..presión,presión y presión.

Hay que estar recordando a los gobiernos,que ellos están a nuestra disposición y no,nosotros a la de ellos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Desahucios Empty
MensajeTema: Re: Desahucios   Desahucios EmptyDom 17 Feb 2013, 19:27

1.400.000 firmas se han recogido para que haya debate en el congreso...

pero no podemos bajar la guardia...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Desahucios Empty
MensajeTema: Re: Desahucios   Desahucios EmptyDom 17 Feb 2013, 19:55

A un miembro de mi familia le ha sucedido. Tenía un negocio próspero, una vivienda habitual, otra en el pueblo, sus hijas en colegios privados. Se ha quedado en la calle (bueno en la calle no, porque la familia le hemos facilitado una vivienda) pero lleva más de tres años en paro, con cuarenta y tantos años. icon_sad

Es una vergüenza y un sin sentido que haya miles de casas vacias, bancos con las llaves de miles de pisos desahuciados y tanta gente al amparo de la solidaridad de los demás. Hay que presionar para que le den una solución ya.

Cualquiera de nosotros podemos ser uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Desahucios Empty
MensajeTema: Re: Desahucios   Desahucios EmptyMar 07 Mayo 2013, 19:13

dos noticias diferentes que no me dejan indiferente que vienen hoy en la prensa:

por un lado, cuando la policía procedía a un desahucio... encontraron ahorcado al desahuciado. Es terrible. No se sabe si el motivo de esa decisión era directamente por la pérdida de la vivienda, porque el hombre mantenía su empleo...

pero por otro lado, leo la noticia de un enfrentamiento entre policía y una familia cubana, en Alicante.
No pagaban el alquiler desde julio del año pasado, ni la luz ni el agua. Hoy tocaba el desahucio. El matrimonio propietario estaba presente y han sido increpados por la plataforma SOS desahucios. La hija de los cubanos sufrió ataque de ansiedad y dicen los padres que denunciaran a los policías porque la cogieron del cuello...
la verdad es que no entiendo qué pinta en este caso STOP desahucios. No es lo mismo una hipoteca impagada y con cláusulas abusivas... que no pagar el alguiler a una familia que no tiene porqué pagar el pato de la crisis, que seguramente paga religiosamente sus impuestos aunque lleven un año sin cobrar ...
después nos extrañamos que hay quien prefiera dejar las casas cerradas a cal y canto antes que alquilarlas...

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Desahucios Empty
MensajeTema: Re: Desahucios   Desahucios EmptyMar 07 Mayo 2013, 21:15

pelusa, yo no lo ve asi, l aplataforma ha ido para ver si el gobierno hace algo para que puedan pagar...no es tan sencillo.

Somos egoistas pelusa, los humanos tiramos comida mientras el vecino no puede comer...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Desahucios Empty
MensajeTema: Re: Desahucios   Desahucios EmptyMiér 08 Mayo 2013, 15:25

Creo que generalizar es injusto. Hay personas muy egoistas y otras sumamente generosas, no en vano mucha gente está movilizandose a través de ONGs y organizaciones particulares para ayudar a los más necesitados.

Pienso que en esto de los desahucios hay mucho "río revuelto". No es lo mismo que desahucien a unas personas que circunstancialmente han tenido un problema y no pueden seguir pagando la hipoteca, cuando anteriormente la venían pagando religiosamente, por ejemplo, que quién tiene casi todo el piso por pagar y ha sido moroso en más ocasiones. O bien quien se niega a pagar el alquiler y ocasiona un grave perjuicio económico al dueño del piso. Hay que pedir que la justicia sea justa con cada caso.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahucios Empty
MensajeTema: Re: Desahucios   Desahucios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desahucios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: