Estoy mosqueadísima con mi compañia eléctrica: Iberdrola.
Me pasan el recibo cada dos meses. Pensé que la factura sería abultada, porque el mes de Julio hemos tenido puesto el aire acondicionado muchas horas y todos los días. Cuando me llegó, la cantidad era más o menos lo que había supuesto. Pero puesta a mirarla detalladamente, resulta que la cantidad de energía consumida durante el mes de Julio, fué mucho menor que la consumida en Agosto. Se da la circunstancia de que en Agosto hemos estado fuera tres semanas. Todo ha estado desenchufado, salvo el frigorífico y en la semana en que estuvimos no enchufamos el aire acondicionado, ni se hizo ningún extraordinario de luz.
Llamo a un teléfono, para que me informen, ya que ponía en la factura que era lectura real y quería que me lo confirmasen. Le cuento a la señorita (por supuesto, sudamericana) la cuestión y no se le ocurre otra que decirme que contrate a un electricista porque puedo tener una "fuga" de electricidad
Voy a ponerme en contacto con mis vecinos de al lado y de abajo para ver si les "he calado" con mi fuga de electricidad. Me he quedado a cuadros con la propuesta.
En fín, el lunes, factura en mano y con lectura "real" de mi contador, iré a la oficina a ver qué otra sugerencia tienen que darme. Seguro que me quedo con la factura tal cual, pero es probable que mire otra compañia. Por cierto, en la factura pone que tengo contrato con ellos hasta agosto del 2016
¿Por qué, si no he firmado nada?
Lo de las eléctricas es un robo
¿Qué compañia tenéis vosotras? ¿Os ha pasado algo similar, cómo lo habéis resuelto?