Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con la buena fe no se juega

Ir abajo 
+3
Golondrina
Contrapunto
lo_la
7 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptyMar 27 Nov 2012, 23:33

Seguro que más de uno ha visto el programa "Más allá de la vida".

Parece que su protagonista ha sido descubierta y han encontrado dosieres con la vida de las personas que iban al plató (los famosos) para poder hablar de sus seres queridos fallecidos...

http://es.tv.yahoo.com/noticias/anne-germain-queda-evidencia-filtrarse-dosieres-invitados-114129492.html;_ylt=AnIq6V9HFq5McecUJjLDx6l1Sbd_;_ylu=X3oDMTFqc25mYzRjBG1pdANFZGl0b3JzIHBpY2tzIFRWBHBvcwMzBHNlYwNNZWRpYUVkaXRvclBpY2tzVGVtcA--;_ylg=X3oDMTMxY2U1ZjBqBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDZDMwODc1MmYtNzU1ZC0zYmMzLWFjNTAtMzhjNTRmY2VmMDJkBHBzdGNhdANibG9nc3xibG9nZGV0dgRwdANzdG9yeXBhZ2U-;_ylv=3

http://dvocion.diariovasco.com/television/telecinco-annegermain-201211270956.php

Es difícil comprobar que este tipo de personas vayan con la verdad por delante y no les mueve un interés económico... Aunque visto lo visto "cria fama y échate a dormir".

Lo siento por esas personas que han confiado en ellas.

Me indigna no sólo este tipo de personas, también los medicamentos milagrosos, dietas, pulseras y todo tipo de estafa envuelta cual papel brillante de regalo con lazo incluido, nos lo presentan con una sonrisa, como si nada.

Esto me recuerda cuando mi madre me decía: No aceptes caramelos ni golosinas de desconocidos... O no te vayas con desconocidos...
Evidentemente, cuando era una niña.

Y parece que ante esta gente, es lo que somos, unos críos indefensos, necesitados de fe, y ellos, con la venda en los ojos, nos lanzamos al vacío.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptyMiér 28 Nov 2012, 12:15

No me fio de estas cosas, se juega mucho con los sentimientos, además esta señora no lo hace desinteresadamente.
Por lo que he leído, Tele 5 ha prescindido su colaboración, cosa que me alegra
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptyMiér 28 Nov 2012, 19:03

Qué fuerte, la desvergüenza y el morro no tienen límites....
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptyMiér 28 Nov 2012, 19:38

¿Que se puede esperar de todo aquello que se emite en t5 ?

Se aprovechan de la buena fe de personas,sin ningún escrúpulo ni miramiento,bueno si el miramiento de su bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:56

Aprovecho el titulo del post, espero que no le moleste a la autora, pero me ha recordado el conjunto de asilos o residencias, no recuerdo bien, pondré ahora el enlace, que utilizaban a los residentes, para "pedir" en favor del Banco de Alimentos... Eso tambien es jugar con la buena fé, con los residentes, con las familias (con el esfuerzo que supone abonar las tasas cuando la plaza es subvencionada, o bien la cuota total, cuando es privada), para luego, dar de malcomer a los propios ancianos.
A los gerentes, habia que inhabilitarlos de por vida para ejercer cualquier tipo de actividad relacionada con personas mayores, que la vida les devuelva lo que han hecho.
En cuanto a T5, dudo que no supiera o participara del "teatrillo". Ahora lavará su imagen, como suele pasar, y a otra cosa mariposa.
http://erdesvan.wordpress.com/2012/11/16/residencias-de-ancianos-hacen-uso-fraudulento-de-comida-del-banco-de-alimentos/
Os quedo el enlace, donde ademas indican el fraude del uso de las tarjetas sanitarias... almacenar medicamentos antes gratuitos, ahora costeados en parte, y las familias pagando medicamentos que "creeran" que pagan sus familiares.
Sinverguenzas... me enerva este tema: no es rencor pero si hay justicia allá arriba, que la vida les devuelva lo que hacen

Recuerdo en cierta ocasion haber hablado en este foro del control que deben ejercer los organismos en estos centros, y al final, es todo un entramado, allí, aquí, en el otro lado...
No se salva nadie. El que pueda, salvese el que pueda.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptySáb 01 Dic 2012, 14:38

Pues si, en estos tiempos de crisis salen aún más desalmados y se aprovechan de los demás sin ningún tipo de escrúpulo.

La Sangermain esa, se ha hecho millonaria, que asco!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptySáb 01 Dic 2012, 20:47

pues un compañero ha acudido a su consulta (perdió a su madre hace unos años) dijo no haber soltado prenda cuando cogió la cita... y salió muy impresionado porque le acertó muchas cosas... es más, le regalaron un vídeo con la entrevista y aún no ha tenido valor de volver a verlo junto con su padre y hermanos.

no sé, no la creo falsante total, vamos, que yo creo que hay personas que sí tienen desarrollada esa clarividencia, pero claro, tal vez no de la forma y la intensidad -y asiduidad- como para un programa de tv...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptySáb 01 Dic 2012, 22:30

Pelusa, yo creo que hay gente muy espabilada para "calar" a la gente, y con un par de prenguntas confirmar toda una teoría sobre esa persona y su entorno.

El resto, generalidades, que entre el dolor y la ansiedad por saber y creer de la otra persona, pasan desapercibidas, pero que se cumplen para todo el mundo. Y no digamos si se atreve a aventurarse un poco más con lo que haya averiguado previamente.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega EmptyLun 03 Dic 2012, 22:50

precisamente hoy me he encontrado con el chaval (es notificador en mi Ayuntamiento) y le comenté por encima las opiniones de este post...
sabeis que me dijo: ¡ que de trampa, nada !
que él cogió la cita por teléfono y no soltó prenda... y Germaine le "detectó" hasta un tatuaje que lleva (oculto) en el brazo, se lo describió a la perfección y dijo que su madre sabía que lo había hecho en recuerdo a ella a sabiendas de que él odiaba los tatuajes...
y de que a sus dos niños (son gemelos, de 4 años) todas las noches antes de dormirse les acerca la foto de ella para que les den un besito...
y muchas otras cosas más que es imposible que supiese...
respecto a la noticia: parece ser que es un excolaborador de ella y que todo lo que aparece en los dossiers es de dominio público, localizable en cualquier revista del corazón...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la buena fe no se juega Empty
MensajeTema: Re: Con la buena fe no se juega   Con la buena fe no se juega Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con la buena fe no se juega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENA NOTICIA
» Al mal tiempo, buena cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: