Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arturo Fernandez se rie de los manifestantes

Ir abajo 
+7
novatha
zypyty
Martyna
Contrapunto
lo_la
pelusa
Equis
11 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyMiér 21 Nov 2012, 12:17

La única explicación que veo es que Arturo Fernandez chochea, ya sabiamos que era facha, pero reirse de la gente que va a las manifestaciones no tiene excusa.
La gente que no tiene para comer, o que anda muy justa, no está para ir al salón de belleza y vestirse de Armani

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyMiér 21 Nov 2012, 15:27

Pues no sé quien es más tonto si el que dice tonterias para que se rian los demás o los que se rien con las tonterias de alguien acostumbrado a la adulación.

Zapatero a tus zapatos .
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyJue 22 Nov 2012, 16:58

¿habla de gente guapa? No lo dirá por él.... que el botox lo tiene "equistao"....

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyJue 22 Nov 2012, 17:07

Ayer lo escuché y me quedé... La cuestión es que este chatín, nunca nunca me ha gustado.

Tanto que trae de cabeza como "galán" a las mujeres, no le veo carisma y más bien es un chulo de playa que un galán...

Vamos, el brontosaurio ha resucitado, ahora resulta que las viejas "glorias" (si algún día lo fue) resucitan y opinan sobre las personas que carecen de lo esencial para vivir.

Creo que debería solidarizarse y hacer alguna obra a favor de los más desfavorecidos.

--------------------------------------------------------------------------------

Otro dinosaurio que ha resucitado para salvar la gloria patria:

http://www.20minutos.es/noticia/1655089/0/tejero/artur-mas/conspiracion/

Pa descojonarse de risa, cuando antes fue él quien la lio con el golpe de estado... Ver para creer Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyJue 22 Nov 2012, 20:22

Arturo Fernandez está senil y Tejero mejor estaría en la carcel que es donde debe estar.
en fin ............
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyVie 23 Nov 2012, 11:20

Un chiste entre amigos,tan impresentables como él

A Tejero,el panorama politico,le ha abierto su vena golpista llorando
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyVie 23 Nov 2012, 17:41

¡No ofende quién quiere sino quién puede!

Cada cuál se retrata con sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyVie 23 Nov 2012, 20:34

No la habia oido, pero vamos, su opinión dice mucho de lo que puede aportar dada toda su trayectoria en el cine. De él me sorprendió el día que le oí hablar de su opción política, de su padre, totalmente opuestas, algo que nunca comprenderé, máxime viniendo de los años que vivieron... pero para ejemplo, el vídeo que nos ocupa. Todo el mundo es libre de sentir la opción que desee, pero en aquella entrevista, su manera de manifestarse y citar a su progenitor, mostraba algo más que desidia... sentimientos negativos, muy negativos, vaya.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyVie 23 Nov 2012, 21:08

Y yo que creia que Tejero ya estab acriando malvas negras....cuando he leido la noticia...como dice zypyty ese ya ni ofende, está pasado de roscas...

Arturo Fernandez, como dis Contra, debe chochear...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyDom 25 Nov 2012, 10:19

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes 8216729154_ab718672fc

Aqui también hay gente pero que muy fea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyDom 25 Nov 2012, 11:17

Alguien que no vive de la sopaboba de las subvenciones en un país de subvecionados me merece todos los respetos. Este personaje, vilipendiado en este hilo, tiene una compañía teatral que vive de su trabajo y se gana el pan como buenamente puede, sin robar un céntimo al resto de españoles. El problema es que no pertenece al club cejudo: de los Sabina and company. O de los subvecionados del patético cine español. Esos que defienden dictaduras abominables (todas lo son, que conste) como la Fidelito Castro o que critican a Amancio Ortega, caso de uno de ellos que bien que paga sus impuestos en un país despreciable para él pero por el que ha perdido su culo, hablo de Javier Bardem. De traca. Sería para partirse de risa si no fuera lamentable y enervante. La lista es amplia en este sentido.

En una entrevista radiofónico hecha por Isabel Gemio, nada sospechosa de facherío, se declaró un hombre de orden. Y es que los hombres de orden no estamos por estas lamentables manifestaciones. Hay muchas formas de ejercer nuestro derecho a protesta y desde luego, este no es el camino. ¿Os habéis parado a pensar la vergonzante imagen que damos en el extranjero? La misma que uno tiene de Grecia o Portugal. Además, la mala imagen se traduce en pérdidas de dinero. Y estando en crisis como estamos, me parece una temeridad. A ver quién les pide responsabilidades a estos.

Arturo tal vez se equivocó en las formas, pero no en el contenido. No suelo criticar el aspecto externo de las personas, aunque sí sus conductas y su forma de ser. Acaso es eso lo que debiera haber hecho este actor.

A Arturo no se le pasa por alto pensar distinto al pensamiento único que impera en el mundo de la farándula. Y es que tenemos tanto que aprender. Veamos el caso de Estados Unidos. Ahí hay actores de diversas ideas políticas y no pasa nada. Pero claro, es que allí el cine no está subvencionado sino que es una de las empresas que más divisas proporciona a ese país. Tal vez sea por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyDom 25 Nov 2012, 11:56

A Arturo Fernandez, le han perdido las formas, y se ha olvidado de que parte de su público ha sido de lo que el considera FEA, es muy posible que de aqui en adelante cuando su compañía represente una obra suya ponga un cartel en el que se diga que solamente admite a GENTE GUAPA, calladito está mejor y mucho mas cuando vive del público.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyDom 25 Nov 2012, 16:50

Arturo Fernandez ayer en el Gran Debate

Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyDom 25 Nov 2012, 17:07

Divergente escribió:
Y es que los hombres de orden no estamos por estas lamentables manifestaciones. Hay muchas formas de ejercer nuestro derecho a protesta y desde luego, este no es el camino.


Dinos una, por lo menos, con la que tú, hombre de orden, consideres que se obtendrían mejores resultados.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyDom 25 Nov 2012, 18:28

... dice el tipo que ésta huelga que hemos tenido ha sido una auténtica vergüenza...

vergüenza le tendrían que dar a TODOS los que han dado lugar a que España esté así.
Vergüenza también a todos los que han segado ilusiones y esperanzas en tener una vida digna...pero claro, esos son la "beutiful people" a la que éste se refiere...

pero vergüenza por salir a la calle y protestar, no lo comparto... es lo mínimo que nos queda ante tanta impotencia: gritar y patalear...

y que el turismo se resienta, no lo sé... veo manifestaciones - protagonizadas sobre todo por jóvenes- y no creo que haya perjudicado al turismo: el viajero entiende perfectamente de qué va la cosa ... y acudirá a un lugar u otro dependiendo de muchas circunstancias pero no creo que le influya el que la gente salga a la calle a decirle al gobierno que lo está haciendo como el culo...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyDom 25 Nov 2012, 22:14

Divergente escribió:

Arturo tal vez se equivocó en las formas, pero no en el contenido. No suelo criticar el aspecto externo de las personas, aunque sí sus conductas y su forma de ser. Acaso es eso lo que debiera haber hecho este actor.

Creo que sí, Divergente, perdió las formas y lo peor es que se ratifique, porque hay muchas maneras de mostrar tu disconformodidad al respecto.

En cuanto a la imagen que damos en España, hace tiempo que es la de la "farándula". Sólo has de ver cuando hay elecciones lo que la gente vota... Luego se quejan, sí claro, porque uno tiene derecho a la queja, pero no vota...

Y en mi opinión, la imagen a otros países me da igual a esta altura, lo que me importa es la deriva de este barco, que se va a pique y nadie toma el timón correctamente.

Sea por el motivo que sea, unos aprietan, y nosotros con la soga al cuello no tenemos derecho ni a quejarnos???

Vamos Divergente, yo no estoy de acuerdo con la huelga, más que nada por los sindicatos, no creo en ESTOS, creo que la verdadera función ya no es la de antes... Y que lo que promueven lo hacen por intereses.
Sí, creo que hay otras maneras de conseguir que esto tire hacia delante, pero cómo, con un gobierno con mayoría y que no para de poner el pie en el cuello, sí o sí?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyLun 26 Nov 2012, 03:07

Fijaos que yo miro esta noticia desde otro lado.
Lo que pretende este chatín es promocionarse para que el morbo esté servido y vayan a verlo al teatro . Es todo marketing . Hay que sobrevivir en estas fechas como sea.
Como cuando la Marujita nos vendió el romance con el Dinio y este tipo de tonterías.
Pues nada , que este señor se está promocionándose por que no va mucha gente a verlo , seguro .
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyLun 26 Nov 2012, 12:59

y dijo que su padre era de izquierdas
más verguenza dá,que un hijo no respete las ideas de su padre
dijo que más hambre se pasaba antes¿bueno y qué?antes eran otros tiempos
habia menos produciones
¿es justificable,pasar hambre en estos tiempos?

Plusvisca,Tejero,vive muy bien,en la costa de Málaga
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyLun 26 Nov 2012, 19:24

Hay gente así de superficial como este Arturito. Y suelen ser conservadores, y un poco intransigentes.

De todo hay en la viña del señor. Por mi parte puede ir a verle al teatro su padre, que yo no voy.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyMar 27 Nov 2012, 21:43

Siempre has sido un poc fachistoide....
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes EmptyMiér 28 Nov 2012, 23:16

Lo ví el sábado en el Debate, y lejos de rectificar, o "disculparse" pues parecía que interpretaba un personaje, el tío lanzó un discurso pro-derecha naftalina. Es decir, no se bajó del burro, por mucho que deseara que la proxima manifestacion sea de trajes de caballero y señoras con pamela y peinados de peluqueria: para eso era la manifestacion, para poder costearse los gastos para ir de esa guisa a la proxima manifestacion.

El colmo del cinismo fue recordar las colas en su infancia para recoger comida: eso ya funciona en este pais, por eso está fea la gente, para eso iba mucha gente en la manifestacion.

Su padre debe estar con la cabeza más hundida... no digamos si la levantara, es que se estará hundiendo más todavía.

Commo dice ese dicho: no rompas el silencio si tus palabras no mejoran su sonido, pues eso, mejor callado, más guapo, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty
MensajeTema: Re: Arturo Fernandez se rie de los manifestantes   Arturo Fernandez se rie de los manifestantes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arturo Fernandez se rie de los manifestantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: