Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 España, espléndida...

Ir abajo 
+2
pluvisca
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

España, espléndida... Empty
MensajeTema: España, espléndida...   España, espléndida... EmptySáb 17 Nov 2012, 14:35

haciendo hoy las tareas... una canción rún-run danzaba en mi cabeza... Maitetxu mía... y cuando dice "sortxicos"... me acordé que hace poco los de Mocedades aclararon que se trataba de un baile típico...
y me vino a la mente lo bonito que es, cuando llegas a algún lugar, impregnarte de su cultura tanto de la gastronomía, como bailes, como costumbres etc...

peeero mucho más bonito es cuando además, no te sientes turista en ese lugar, sino que admiras la diversidad pero a la vez de enorgulleces como parte tuya, no se si me explico, y siempre me imagino, cómo veran las cosas los americanos o los japoneses (por ejemplo)... y trato de ver el lugar con sus ojos... y me imagino lo mucho que les gustará y si sabran apreciar la singularidad de cada lugar... y os juro que siento un gran orgullo de lo variopinto que es cada rincón de España, de punta a rabo... todos los lugares magníficos, cada uno con su estilo, con su arte, con su carácter...

en fín... paranoias mías...

¿habeis arrandado bien en el finde? yo como siempre, a estas alturas... molíaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

España, espléndida... Empty
MensajeTema: Re: España, espléndida...   España, espléndida... EmptySáb 17 Nov 2012, 14:44

El mundo entero es una maravilla...

Yo encasa y lloviendo buffffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

España, espléndida... Empty
MensajeTema: Re: España, espléndida...   España, espléndida... EmptySáb 17 Nov 2012, 15:31

El otro día hablaba con el santo de que tenemos mucha suerte. No hemos ido a muchos sitios, pero a todos nos apetece volver (menos a Benidorm en agosto!!!!)
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

España, espléndida... Empty
MensajeTema: Re: España, espléndida...   España, espléndida... EmptySáb 17 Nov 2012, 15:35

pluvisca escribió:
El mundo entero es una maravilla...
Ahí, ahí... sin fronteras ni banderas...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

España, espléndida... Empty
MensajeTema: Re: España, espléndida...   España, espléndida... EmptySáb 17 Nov 2012, 18:22

Me encantaría poder decir que el mundo entero es una maravilla, señal de que habría viajado por muchos paises. Quizás algún día, ese al menos es mi sueño.

Pelusa, yo siento toda España como mía y en ningún momento me siento extranjera en ningún lugar del país. Cada lugar, cada rincón tiene su encanto, desde los que están en plena naturaleza hasta los que están rodeados de asfalto. Me gusta preguntar a la gente del lugar, sus costumbres, sus monumentos o lugares más representativos y ahora mucho más que antes, su gastronomía. Me gusta hacer algunos platos típicos españoles, ahora mismo tengo en el horno una bica de Laza (Orense) un postre tradicional de esa zona.

Me gusta mucho España y pese a la situación económica que atravesamos, pienso que es una suerte poder vivir aquí. Pero también es cierto que todos los paises extranjeros que he visitado me han encandilado igual.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

España, espléndida... Empty
MensajeTema: Re: España, espléndida...   España, espléndida... EmptySáb 17 Nov 2012, 18:57

Equis... también puedo decir que los paises que he visitado me han encantado... ya sabes, una elige el destino a sabiendas de las cosas interesantes que puede ver.... aplausos
peero... allí soy turista... o viajera como me gusta sentirme... pero claro... no les siento como míos, no es el orgullo de una madre wink
en todo caso, es la admiración por un planeta tan bien construído -en su proyecto original- y a las cosas tan grandes que el hombre ha podido ir añadiendo!!! up
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

España, espléndida... Empty
MensajeTema: Re: España, espléndida...   España, espléndida... EmptySáb 17 Nov 2012, 20:01

Pues yo acabo de llegar de hacer una marchita por la parte baja del Guadarrama y está el bosque precioso... con esas tonalidades otoñales, esa lluvia finita que impregna las jaras y desprende esos olores...

Vamos, que hay veces que nos acobarda el tiempo y no hay que desaprovechar la oportunidad de ver sitios, de pasear, de disfrutar del paisaje...

Porque sí, vayas por donde vayas, cualquier sitio es bueno para dar un gusto a los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

España, espléndida... Empty
MensajeTema: Re: España, espléndida...   España, espléndida... EmptySáb 17 Nov 2012, 20:41

¿Donde estuviste Mencita?

Si algo me gusta del otoño son los colores tan bonitos por todas partes...verdes, amarillos, naranjas, rojos, marrones...hermoso!!

Hace más llevadera la falta de luz!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España, espléndida... Empty
MensajeTema: Re: España, espléndida...   España, espléndida... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España, espléndida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: