Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estados de ánmo...

Ir abajo 
+6
Martyna
zypyty
Golondrina
lo_la
Contrapunto
pluvisca
10 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyVie 26 Oct 2012, 13:42

A mi me influye el clima en mi estado de ánimo...y la música es la que más se acerca a lo que siento...

Hoy se parece a esta:



Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyVie 26 Oct 2012, 14:28

Hoy me siento melancólica, como esta Balada de otoño
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyVie 26 Oct 2012, 15:10

A mí me gusta el otoño, o mejor dicho, todas las estaciones del año, cada una con sus características.

Después de un verano de callejeo, ventanas y balcones abiertos, ir ligeros de ropa y ensaladitas, ahora apetece ya (y el cuerpo me lo pide) una sopita, verduritas calentitas, un cocido...

Y de las músicas alegres de chiringuito, a las que te transportan al recuerdo, al recogimiento, al chocolate desecho con mantita en el sofá, con música muy muy suave...

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyVie 26 Oct 2012, 17:06

Pues yo con Rock FM y una buena pieza para animarme, que si no, me echo a morir!!!

I love to boogie!!!


https://youtu.be/wYx-DrCKlsE
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyVie 26 Oct 2012, 17:24

Tanto factores internos como externos nos pueden influir en nuestro estado de ánimo,la combinacion de ambos factores potenciará tanto el positivo como el negativo,sin ésta combinación uno puedo neutralizar al otro o viceversa.

Mi estado de ánimo ha subido un escalón solo de leer lo escrito,más que nada por el
"rollo" filosófico que me ha salido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptySáb 27 Oct 2012, 00:21

Los estados de ánimos,nos los están bajando cada vez más
las noticias diarias,los suicidios por desahucios y lo poco que valen éstos politicos
para resolver la crisis que hay
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyDom 28 Oct 2012, 07:06

De un tiempo a esta parte, he dejado de escuchar música, porque la asociaba a viajar y determinados trayectos. Ahora conecto una emisora de radio mientras estoy en la cocina, más que nada por el runrun, eso sí, la emisora es musical. Pero ahora toda música (sea cual sea), me recuerda a una ausencia, y mi estado de ánimo se resiente.
Como esccribí hace poco en el post de las frases, "La mejor manera de cerrar una herida, es no volver a tocarla", por eso procuro no volver a escuchar música de la que escuchaba, cosa difícil pues la llevo en el móvil, pero espero que el corazón se calme.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyDom 28 Oct 2012, 08:25

Tiempos de estufa, chimenea o calefacción.
Sentados en el sofá tapados con una mantita.
Una café caliente entre las manos mientras la peli recorre el plasma de la pantalla.
Un libro en las manos a luz de un flexo.
El frió viene de camino, bufandas y abrigos cogen posición de partida en el armario de colores.
Melancolía en nuestros cuerpos, recuerdos del verano se evaporan, y dentro de poco o casi nada, mañana mismo, pasado, que más da, los anuncios navideños serán el marco de los escaparates, paneles publicidad o en la misma pantalla de tontos hipnotizados que creerán encontrar la felicidad.

Tiempos de otoño, estados melancólicos, la luz del día se diluye en busca de la oscuridad envuelta de los secretos de las alcobas.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyDom 28 Oct 2012, 08:40

A mi, el estado de ánimo me lo cambia mi situación personal. Cierto es que, de un tiempo a esta parte, estoy un poco desconectada de las noticias, pues habia llegado a un límite: sobrepasada. Uno tiene que protegerse también!



Os dejo este video. Esta música me transmite esperanza, va subiendo, subiendo..., y te llega I love you
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyDom 28 Oct 2012, 22:59

ahora que lo pienso, no me suele influir el clima en el estado de ánimo... al menos, que yo sea consciente...
puedo estar felicísima un día de perros y estar mustia un día radiante...

sí me influye el contacto con la naturaleza y la música también.
pero lo que más me influye, imagino que como a todo el mundo, es el run-run interior: si no estoy rumiando preocupaciones, es mi natural el sentirme contenta... pero, ay amigo, en el momento que estoy preocupada, me entran pelusas en el alma...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... EmptyLun 29 Oct 2012, 09:30

Pan, me encanta el Canon de Pachebel!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estados de ánmo... Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánmo...   Estados de ánmo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estados de ánmo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: