Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grafología: enfermedades escondidas en la escritura

Ir abajo 
+2
pelusa
Merl
6 participantes
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Grafología: enfermedades escondidas en la escritura Empty
MensajeTema: Grafología: enfermedades escondidas en la escritura   Grafología: enfermedades escondidas en la escritura EmptyDom 21 Oct 2012, 10:07

http://www.larazon.es/noticia/3921-grafologia-enfermedades-escondidas-en-la-escritura
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Grafología: enfermedades escondidas en la escritura Empty
MensajeTema: Re: Grafología: enfermedades escondidas en la escritura   Grafología: enfermedades escondidas en la escritura EmptyDom 21 Oct 2012, 15:22

pues yo estaré como una chota porque mi letra es endemoniada, horrorosa, a veces ni siquiera yo
la entiendo...

cuando me centro en lo que hago y trato de escribir pausado, la letra me sale mejor, más grande y más clarita, así que es cierto que la ansiedad se refleja en la escritura y que la escritura habla de esa ansiedad...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Grafología: enfermedades escondidas en la escritura Empty
MensajeTema: Re: Grafología: enfermedades escondidas en la escritura   Grafología: enfermedades escondidas en la escritura EmptyLun 22 Oct 2012, 12:53

Voyu a mirarlo, pero creo que no me va a gustar porque tengouna letraaaaaaaaaaaaa, que ni los médicos
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Grafología: enfermedades escondidas en la escritura Empty
MensajeTema: Re: Grafología: enfermedades escondidas en la escritura   Grafología: enfermedades escondidas en la escritura EmptyLun 22 Oct 2012, 13:20

Hará unos 25 años,y despues de no saber porque mi hijo en según que situaciones sufría ataques de asma,se optó por probar con la grafólogia a ver si encontraban el que en él.

Hicieron un diagnostico claro de su personalidad y a partir de ahí,buscarle la solucion del porque y se llegó a una plena resolución del problema.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Grafología: enfermedades escondidas en la escritura Empty
MensajeTema: Re: Grafología: enfermedades escondidas en la escritura   Grafología: enfermedades escondidas en la escritura EmptyLun 22 Oct 2012, 16:57

Zypyty, he oido hablar de la grafología no ya como diagnóstico, sino como terapia. Se supone que si la grafología refleja la ansiedad, trabajar una escritura equilibrada (como hacer caligrafía) lo mejoraría al hacer el camino inverso en el cerebro...oye, pues con bastantes cosas! Parece que los niños lo reciben mejor, pues su cerebro es más plástico.

Muy interesante Merl
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Grafología: enfermedades escondidas en la escritura Empty
MensajeTema: Re: Grafología: enfermedades escondidas en la escritura   Grafología: enfermedades escondidas en la escritura EmptyLun 22 Oct 2012, 21:21

Nosotros mismos, vemos en el día a día, que depende como estemos, escribimos de una forma u otra. Yo tengo una persona muy cercana, que es de ideas muy cerradas, "cuadriculada" y en un cuadrado de papel, de estos de los tacos de notas, te podría escribir el Quijote, con una letra superreducida... siempre me ha parecido "rebuscada" y creo que según estés tranquila o no, libre o no, así te expresas, así te expandes con la letra... Esa ha sido mi idea... mi impresión hasta ahora.
No siempre escribimos igual, no todos los dias no sale la misma letra, es curioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grafología: enfermedades escondidas en la escritura Empty
MensajeTema: Re: Grafología: enfermedades escondidas en la escritura   Grafología: enfermedades escondidas en la escritura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grafología: enfermedades escondidas en la escritura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: