Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 series y películas online

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

series y películas online Empty
MensajeTema: series y películas online   series y películas online EmptyJue 18 Oct 2012, 19:42

Hola, sé que algunas de vosotras soys unos cracks en este tema, por eso pido asesoramiento.

Hace algún tiempo, a través de "seriesyonkis.com" veía alguna serie, la descargaba o alguna película, era gratis durante 72 minutos online.

Hoy he intentado ver "Los pilares de la tierra" y me encuentro que me lleva a enlaces y he de pagar...

Alguien sabe si hay alguna otra página donde ver eso, series y películas gratis?

Enlaces e instrucciones, por favor...

Graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

series y películas online Empty
MensajeTema: Re: series y películas online   series y películas online EmptyVie 19 Oct 2012, 17:36

he preguntado a mi gente y me dicen que siguen con seriesyonkis, lo único, que al ser páginas gratuitas meten mucha publicidad y hay que navegar mucho hasta llegar al apartado bueno.
Verás que salen varios servidores pero parece ser que la mejor es bitshare...

para las pelis, suelo usar la página veocinepeliculas.com

bueno, ya me contarás...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

series y películas online Empty
MensajeTema: Re: series y películas online   series y películas online EmptyVie 19 Oct 2012, 18:24

Lo_la mi marido acaba de descubrir:

http://www.divxtotal.com/peliculas/

Se lo han recomendado. Dicen que bajan muy rápido. Espero que te sea útil. Yo tengo poco idea del tema.

Si tienes alguna duda, me lo dices, y se la paso.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

series y películas online Empty
MensajeTema: Re: series y películas online   series y películas online EmptyVie 19 Oct 2012, 20:32

Yo utilizó http://www.divxtotal.com/ desde hace años! tengo como programa de descarga Ares y desde la página de divixtotal le das a descargar y en pocas horas ya lo tengo en Ares.

Hay diversidad de archivos. Peliculas, libros, juegos, programas informáticos.

Nunca he tenido ningún problema con esa página.

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

series y películas online Empty
MensajeTema: Re: series y películas online   series y películas online EmptySáb 20 Oct 2012, 20:47

Gracias chicas, me lo guardo, he de formatear el portátil, se ha cascado... Pero menos mal que tengo al informático en casa Wink , aunque siempre procuro apañarme yo... Sólo lo uso para "cagadas" risafloja

Un besito majas
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

series y películas online Empty
MensajeTema: Re: series y películas online   series y películas online EmptyVie 26 Oct 2012, 21:21

Olé, me estoy descargando alguna cosilla, y para mi sorpresa va como un rayo, además, se descarga todo, no como antes que tenía que esperar días a lo mejor!!!

Muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

series y películas online Empty
MensajeTema: Re: series y películas online   series y películas online EmptyDom 28 Oct 2012, 19:27

Yo utilizo Cuevana para verlas online gratis y en versión original con subtítulos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





series y películas online Empty
MensajeTema: Re: series y películas online   series y películas online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
series y películas online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» series de tv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Informática, Tecnología y Ayuda para moverse por el foro-
Cambiar a: