Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 felicidades Talisman

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

felicidades Talisman Empty
MensajeTema: felicidades Talisman   felicidades Talisman EmptyDom 30 Sep 2012, 14:45

entonces, sí fue tu cumple el 26... pues yo miré en el chivato de la página principal y no figuraba!!!

has hecho truco, verdad???

bueno, te deseo muchas felicidades en tu nuevo año y te mando rosas virtuales, espero que te gusten...felicidades Talisman Ramorosas005
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

felicidades Talisman Empty
MensajeTema: Re: felicidades Talisman   felicidades Talisman EmptyDom 30 Sep 2012, 15:30

'' Feliz Cumpleaños!! Comienzas una nueva etapa en el libro de tu vida.

Confío en que este año que comienzas este lleno de experiencias positivas
y mucha felicidad.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

felicidades Talisman Empty
MensajeTema: Re: felicidades Talisman   felicidades Talisman EmptyDom 30 Sep 2012, 16:11

Felicidades Talis!!!
Él que es muy así , y no quería que le felicitásemos jeejej. Si es lo más bonito!!!! Seguir cumpliendo es buena señal . Yo solo te deseo mucha salud , el amor y el dinero te lo curras tú jaajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

felicidades Talisman Empty
MensajeTema: Re: felicidades Talisman   felicidades Talisman EmptyDom 30 Sep 2012, 21:17



Gracias pelusa! No me gusta figurar en los chivatos jejeje

Ciertamente el cumple fue el 26, a no ser que esté equivocada mi partida de nacimiento, que por cierto nunca entendí porque la llaman partida si es una llegada o una venida, uno llega a la vida y al mundo. Me llevo mal con las "burro-cracias", en cambio me gustan las "buenas-acrobacias", y , por ejemplo, si de mi dependiera en muchos documentos donde figura estado civil yo pondría enamorado, que también es un estado civil y civilizado.

Por cierto la primera vez que contacté con el registro civil se equivocaron y no me enviaron mi partida de nacimiento, sino el de otra persona.

Me encantan las rosas tanto virtuales como reales, como en poemas, como en canciones, como en gestos amables. Gracias pelusa!

Mucho gracias Contrapunto por tu felicitación. Me ha gustado lo de "comienzas una nueva etapa en el libro de tu vida". Muy acertado y bello.

Al leer lo del libro de la vida me acordé de este texto de hace unos añitos, donde la cita de Jayyam me inspiró una reflexión y una mirada hacia las líneas y renglones del "libro de la vida"

"El dedo se mueve y escribe y, tras escribir, sigue adelante. Ni toda tu piedad ni tu ingenio pueden hacerle retroceder para tachar ni media línea, ni todas tus lágrimas borrarán una sola palabra" Omar Jayyam


Y....coger el lápiz y permitir con compasión que las palabras, las heridas y el dolor del pasado se escriban, se valoren, se examinen, se comprendan,, se acepten y se amen en nombre de todo lo que hemos aprendido y experimentado. Y, en el acto de cogerlo y aceptarlo encontrar la fuerza necesaria para transformar el pasado en canción, poema, acción, movimiento, cuadro , transformación.


Paxky, jajajajjaja me he reido un rato con tu felicitación. Directa y divertida. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

felicidades Talisman Empty
MensajeTema: Re: felicidades Talisman   felicidades Talisman EmptyLun 01 Oct 2012, 10:19

¡¡feliz cumple Talismán sunny

Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

felicidades Talisman Empty
MensajeTema: Re: felicidades Talisman   felicidades Talisman EmptyMiér 03 Oct 2012, 21:04



jejjeje Cuanta marcha y humor. Gracias Martyna por tu felicitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felicidades Talisman Empty
MensajeTema: Re: felicidades Talisman   felicidades Talisman Empty

Volver arriba Ir abajo
 
felicidades Talisman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rfm.....felicidades, muchas felicidades ;)
» TAlISmAN!!
» Necesito un TaLismaN!!!!!!!!!1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: