Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Intercambio en Poitiers para el verano 2013

Ir abajo 
+3
pelusa
Laberinto.
Contrapunto
7 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 EmptyMar 25 Sep 2012, 13:45


Hace años estuve au-paire en Saintes, (Charante-Maritime) en una familia acomodada, mi trabajo consistia en ocuparme de un bebe Caroline, y cuidar también de sus hermanas de 12 y 8 años.

Caroline es hoy una mujer estupenda de 47 años, de profesión abogada , casada con dos hijos adolescentes y le gustaría que su hija de 16 años Perrine, hiciese un intercambio de quince días en España el verano que viene.

Si estais interesadas os pondré en contacto con Caroline, os adjunto una foto de ella, y puedo garantizaros que es una familia estupenda-



Intercambio en Poitiers para el verano 2013 8022910241_47613a4b47
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 EmptyMar 25 Sep 2012, 14:37

Gracias contrapunto.... seguro que a alguien le vendrá bien... A mi de momento no,mis hijos son de ingles..ya ya tienen bastante!!!!!!! Son como su madre,los idiomas no son su plato fuerte.... besosss
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 EmptyMar 25 Sep 2012, 16:26

ay... no tengo a nadie para intercambiar...
pero si resulta que no encuentra... díle que no me importa que se aloje en casa porque aunque vivo en las afueras y somos dos callos... mi amiga y vecina tiene una hija de esa edad y podría relacionarse con su grupo de amigos y así practicar idioma...

a su edad, vivieron a casa dos años seguidos, de una en una, dos chicas americanas, de Minnesota que también necesitaban alojarse en familias españolas para practicar y la verdad, fue una experiencia interesante el compartir esos días con ellas...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 EmptyMar 25 Sep 2012, 17:40

Anda Contra, con lo guapa que es, van a ir los padres de intercambio en vez de los hijos,,,
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 EmptyMar 25 Sep 2012, 20:19

pluvisca escribió:
Anda Contra, con lo guapa que es, van a ir los padres de intercambio en vez de los hijos,,,

jajajaja sunny
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 EmptyMiér 26 Sep 2012, 00:35

En mi pueblo se aburre.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 EmptyMiér 26 Sep 2012, 11:04

Pues hay empresas para esto... En Barcelona hay unas cuantas.

Yo, como no tengo crios, no puedo pagarle... De echo, yo acojo estudiantes franceses en casa, desde febrero hasta junio, van viniendo intermitentemente, en grupos de tres en tres, y sólo vienen a dormir, desayunar y cenar...

A mí me pagan por eso Contra...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 EmptyJue 27 Sep 2012, 12:23

He pensado dirigirme a la Academia de Idiomas y pedir información sobre intercambio de estudiantes en Francia.

En mi entorno no hay gente interesada en ir a Francia, otra alternativa es que venga a la mía, pero el problema es que no conozco a nadie de esa edad para salir.

Queda tiempo y algo haremos.

Gracias Lo_la, por la ídea que has dado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty
MensajeTema: Re: Intercambio en Poitiers para el verano 2013   Intercambio en Poitiers para el verano 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio en Poitiers para el verano 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERCAMBIO DE PAREJAS
» Para ti, para ella, para todos,..
» Compro-Vendo-Intercambio
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: