Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que pasada!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que pasada!!! Empty
MensajeTema: Que pasada!!!   Que pasada!!! EmptyMiér 15 Ago 2012, 13:52

Ese arriesgado planteamiento es precisamente lo que ha hecho una heladería de Philadelphia llamada Little Baby's Ice Cream, que ha creado el que posiblemente sea el anuncio de helados más extraño de la historia. Su estética, sus textos, el tono de voz empleado...Todos los elementos que componen la pieza están destinados a impactar al espectador y no dejarle indiferente.

El vídeo muestra a una figura con forma humana cubierta de helado de vainilla, que se está comiendo a sí misma ayudada por una cuchara. El extraño personaje mira fijamente a la cámara sin parpadear ni una sola vez en los 65 segundos que dura el anuncio, lo que convierte a la escena en algo ciertamente escalofriante.
Mientras se devora a sí mismo, una inquietante voz en off dice: "Hay una buena razón para que mi piel brille y para que mis poros estén tan limpios. Yo como helado Little Baby's. Me mantiene joven, me mantiene ligero. Cuando comes helado Little Baby's, parpadearás y chocarás los cinco con gran entusiasmo. Este es un momento especial".
A nivel de notoriedad la marca puede estar contenta, ya que ha dado mucho que hablar y su spot se ha convertido en viral superando rápidamente el millón de visualizaciones. Pero seguramente esperaban haber tenido una mejor aceptación por parte del público, ya que la pieza ha recibido innumerables críticas.
El vídeo recibió más de mil votos negativos en los primeros días desde su publicación, así como todo tipo de comentarios nada favorables para la reputación de la compañía. Según se desprende de las reacciones provocadas, a los consumidores de helados parece que no les gusta que les asusten o les provoquen asco.

http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/anuncio-helados-provocar-pesadillas-150910837.html
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que pasada!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasada!!!   Que pasada!!! EmptyMiér 15 Ago 2012, 16:07

los americanos a veces, se la cogen con papel de fumar...
he visto el anuncio y no he sentido NINGUNA de esas sensaciones que dicen...
lo veo un anuncio más, sin chicha ni limoná... y con mucho de mal gusto... pero como tántos otros...
por cierto, esa cara me recuerda a Enma Thompson
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que pasada!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasada!!!   Que pasada!!! EmptyMiér 15 Ago 2012, 17:20

pelusa escribió:
los americanos a veces, se la cogen con papel de fumar...

me_meo


Me parece desagradable, y no lo entiendo...como tantos otros, pero tampoco es para tanto!!! Estos americanos, que son muy especialitos y con nada se les provoca
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que pasada!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasada!!!   Que pasada!!! EmptyMiér 15 Ago 2012, 18:42

Es bastante desagradable y la verdad, no lo entiendo, pero de ahí a que vaya a provocar pesadillas... como que no. Más pesadillas me produciria pensar que mis vecinos puedan tener un arsenal de armas en su casa.


Eso sí, se han garantizado la publicidad en todo el mundo. Listos ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que pasada!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasada!!!   Que pasada!!! EmptyJue 16 Ago 2012, 02:08

La verdad es que esos ojos dan mieo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasada!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasada!!!   Que pasada!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: