Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  el dolor del desamor

Ir abajo 
+4
pluvisca
Equis
lo_la
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyMiér 01 Ago 2012, 17:47

lo he leído en un blog y me ha gustado su profundidad , por eso he pensado en compartirlo. Describe muy bien el dolor del desamor, casi llegas a sentirlo a la par que él.


" Imagina que al fin consigues coronar la montaña del recuerdo, tu primer ocho mil, y que nada más plantar tu bandera y otear el horizonte, la montaña comienza a moverse y se derrumba a tus pies y caes tras ella hasta matarte sobre los escombros del campo base. Imagina que abates de un tiro en la nuca a esa sombra que lleva meses jodiéndote el safari, que luego plantas un pie sobre tu presa en señal de victoria, te repeinas para la foto, y justo cuando salta el flash te das cuenta que esa sombra no era sólo una sombra, sino la mujer de tu vida escondida detrás de tus prejuicios, ahora cadáver. Imagina que un dentista se dispone a taladrarte la muela mala; te confías y relajas porque no duele, pero poco a poco comienzas a notar cómo se disipa la anestesia. Imagina ese dolor, de repente.

Lo mismo, exacto, me pasa ahora contigo. Cuando al fin te tenía controlada en mi cabeza (tus besos pudriéndose en un tupper, tu voz ahogada en polvos de tacto), de repente me llega un video vía puto Facebook, y no sé por qué, pero pincho. Y sales feliz, desatada, sacándole el dedo al luto o tal vez a mí, a mi montaña convertida en estiércol (y yo en lo alto, con mi bandera en la mano fingiendo que respiro libertad). Más guapa que nunca, más feliz que conmigo, con la falda más corta, bailando y saltando sobre una cama enorme que no es tu cama y tampoco la mía. Y esos celos de tu nueva vida me llevan a pensar que no era olvido, sino anestesia. Y tú el dentista.

Y ahora el presente me ahoga y me quema. Tú eres la sartén hirviendo, yo el pez vivo. No sé si debo, pero quiero (o no sé si quiero, pero debo) dar un paso, el que sea, en la dirección que sea pero no aquí, huir de tus cantos de sirena y nadar mar adentro, o viajar donde no entiendan mi idioma. Necesito escapar de tu instante, de mi yo sin ti, jugar a ser piedra que sueña con musgo y mandarlo todo a la mierda, blog incluído. Tenía pensado escribir en agosto pero ahora sé que no quiero, aunque debiera (o sé que no debo, aunque pudiera). Ahora sé que necesito despensarme. Desaprenderme. Viajar al sur para perder el norte."
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyMiér 01 Ago 2012, 19:21

Es sorprendente cómo con el dolor del desamor nos dejamos ir y nos importa nada todo.

Vacío es lo que se siente cuando esa persona que formaba parte de tí, se despega.

Duele verla feliz, más feliz, en plena forma... Sólo son deformaciones de nuestros sentimientos.

Lo que pasa es que en una relación, cuando se rompe, es uno el que da el primer paso, porque se estaba ahogando, o porque se acabó el amor... Y al otro, como un jarro de agua helada, le pilla desprevenido y todo lo ve borroso, y la felicidad y libertad del otro, lo ve como una niebla enfermiza y la peor de las desgracias.

Creo que si esa ruptura ha sido con honestidad, y si realmente ha habido amor, uno debería alegrarse de la felicidad de tu ex pareja... ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyJue 02 Ago 2012, 15:58

Yo creo que es mucho peor el dolor diario de tener a tu lado a alguien que no te quiere y perder la oportunidad de encontrar a alguien que de verdad te ame.

Hay que abrirle las puertas al desamor y no volver la vista atrás, porque hay demasiado perro del hortelano por ahí, que ni comen la berza ni la dejan comer.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyJue 02 Ago 2012, 20:40

Solo sabe comoo es el dolor del desamor quién lo vive Equis.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyJue 02 Ago 2012, 23:42

¿Quién no ha sufrido desamor, y no hemos sido capaces de soportar ver como el otro respira tal cual, mientras a nosotros nos ahoga el dolor?

Comparto con Equis que hay mucho cabrón/cabrona que con la excusa de "no hacer más daño" ni comen, ni comer dejan, llevando a la otra persona detrás de por vida....si no es capaz de, como dice el del blog:



"Necesito escapar de tu instante, de mi yo sin ti, jugar a ser piedra que sueña con musgo y mandarlo todo a la mierda. Ahora sé que necesito despensarme. Desaprenderme. Viajar al sur para perder el norte."

Muy bien dicho, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyVie 03 Ago 2012, 09:04

https://youtu.be/sL3VSOznytk
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyVie 03 Ago 2012, 19:28

Después del desamor: LA RENOVACIÓN. EL RENACIMIENTO.

Hay un largo camino, pero todo es duro en la vida. El texto es bonito y poético.

Como dice Lo_la, en una ruptura, siempre hay el "malo", el que da el paso. Pero como también dice Equis, estar con alguien viviendo una farsa es peor. Yo creo que esta persona, está asi, porque aún no lo ha superado, pero en el momento en que él encuentre su camino junto a otra persona, lo verá todo de otra manera. Es decir, verá claro.

El amor es cosa de dos, si no es así por ambas partes, una de ellas se inventa una película. Y eso no es la realidad. El amor es de ida y vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyVie 03 Ago 2012, 19:45

pluvisca escribió:
Solo sabe comoo es el dolor del desamor quién lo vive Equis.


Presupones que no he padecido el desamor y aunque así fuera, creo que es fácil entender y comprender cómo se siente quien es rechazado.

Si la otra parte llega al punto de decirte que no quiere seguir a tu lado, que ha dejado de quererte y que ya no se siente feliz contigo. Yo creo que por mucho que duela, hay que rendirse a la evidencia y ¡¡¡ ACEPTARLO!!!

Lo que sucede a veces, aunque parezca mentira, es que hay gente que se hace un cómodo patrón de victima y así justifica sus miedos, sus soledades, sus tristezas... Mucho más fácil que salir del caparazón y vivir su propia vida.

Los celos, el despecho, la soberbia... son otra cara del desamor.

Para mi es mucho más doloroso, vivir la vida al lado de quien no quiere vivirla contigo y su sola presencia te lo recuerda a diario; una circunstancia muy habitual.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyVie 03 Ago 2012, 21:47

"Equis"

Para mi es mucho más doloroso, vivir la vida al lado de quien no quiere vivirla contigo y su sola presencia te lo recuerda a diario; una circunstancia muy habitual.[/quote]

Lo has bordado. Cool
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyLun 06 Ago 2012, 14:45

Equis, yo no me referia a eso, ciertamente eldesamor es eso y muchas cosas más, yo solo hablaba del dolor, no de celos ni de no aceptarlo , ni de ir de victima...yo simplemente hablaba del dlor interno, nada más, que nada tiene que ver con lo otro.

Y repito, cada persona vive el desamor de una manera u otra, no hay canones ni valen consejos, no podemos ir de jueces ni de samaritanos, solo acompañar al que o pasa, nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyLun 06 Ago 2012, 15:51

Yo creo que todos hemos sufrido el desamor en un momento de nuestra vida.

Cada persona lo sufre de forma diferente, dos de mis amigas que se han separado ultimamente, lo que les ha dolido ha sido el amor propio
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor EmptyLun 06 Ago 2012, 21:41

Todos los dolores son malos, Pluvisca, incluido el del desamor.

Lo que sucede a menudo con los desenamorados, sobre todo con los abandonados, es que suelen implicar a los demás, sobre todo a los más cercanos; de ahí los consejos y los intentos de ánimo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 el dolor del desamor Empty
MensajeTema: Re: el dolor del desamor    el dolor del desamor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el dolor del desamor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Desamor
» sobre el dolor
» EL DOLOR DE LA GAVIOTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: