Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aclaracion para todas

Ir abajo 
+5
Equis
lo_la
Lilas
Panecillo
trollslända
9 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2012, 17:05

plumeria escribió:
plumeria, si resulta que hacer bromas en gallego para resolver conflictos, consiste en entrar con tu nick de plumeria y, otros dos..., a ver que cuentan las otras gallegas del foro, porque las dejas muy mal.

Y no digas que no has entrado con esos nicks, porque aqui se comprueban las IPs
(me dice PAN DE ANGEL).

PAN DE ANGEL.no te preocupes por las gallegas del foro,pues ellas ya saben que no es humor gallego sino de los gaditanos del norte.todas las paginas comprueban las ips,para poder tomar las medidas oportunas con los nicks que sean utilizados para insultar .medidas como eliminar ese nick y no lo que acabas de hacer tu ahora.has abusado de tu poder como moderadora para acusarme de usar varios nicks ¿ y no los has eliminado porque no han sido usados para insultar ni nada de eso verdad? ¿y podremos fiarnos de vuestro bienhacer despues de haber cometido ya un error con el salon de te porque teneis vida propia y soys humanas ? ¿habras mirado bien las ips ? ¿seguro que eran tres ? .por lo que nadie que entre con dos nicks lo hace para ocultarse de los administradores..mi pareja sabe del foro desde spicologies y antes tenia todas mis contraseñas,solo que pasaba del foro.quizas ahora está interesado ¡yo que se ¡....bueno da igual.¿que quieres que confiese?no yo no niego que cree el nick de campanilla hace un tiempin.creo que tiene 12 intervenciones...igual lo necesitaba por algo pan,mis razones tendria.12 intervenciones¡¡.ya desactivé la cuenta,supongo que cuando hotmail lo haga desaparecerá el nick....y la otra noche el de Abelardo,que tiene 1 intervencion.(cuenta desactivada también).........estabais todas muy valientes en grupo a por una,defendiendo una mentira....y no habia leido a talisman (¡que fallo ¡)........independientemente,como dije yo decido la forma de deciros las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2012, 17:05

plumeria escribió:

Cantidad de envíos: 2210
Localización: Aquí en el foro.
Fecha de inscripción: 03/03/2009

Tema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Vie 20 Jul 2012, 01:35

--------------------------------------------------------------------------------

Iba a ponerlo en el hilo de mejores momentos por ser allí donde ha salido mi nick pero prefiero no seguir ensuciando el hilo así que aquí lo pego.


plumeria escribió:


......a pesar de que me alejé acojonada por vuestros miedos que me transmitisteis via privados ( pan de angel y lilas )y en salon.sobre una persona,varon,que catalogasteis de enfermo mental peligroso...
besitos .






¿Te alejastes acojonada por esos privados?, ¿y si eran privados porque haces mención a ellos? Privado es privado. Tu fuistes la que sacastes el tema del salón de té al general. Y te pedí que lo borraras. Tu fuistes la que no paraba de preguntarme a mi y a otra forera que a que teníamos tanto miedo, que te explicaramos que pasó y no parabas e intentar sonsacarnos porque según tu no entendías nada. Te contesté por privado y te lo vuelvo a decir, el único miedo que yo he tenido con respecto al tema que vuelves a sacar tú (al que tú llamas enfermo mental) es que él o cualquiera como él venga aquí a malmeter y hacer pasar mal rato a personas entrañables como son l@s habitantes de este foro.

Plumería nunca te entendí, ni antes ni ahora. Creo que las compañeras lo hacen lo mejor que pueden, saben o quieren, me da igual. Pero... ¿sabes cuando empecé a preocuparme por quien podía entrar al salón de té? -en el momento como he dicho antes en el que TU sacastes de allí una conversación para llevarla al general. Y si no recuerdo mal no ha sido una sola vez. Aún así yo me amoldo al lugar donde llegué y que con brazos abiertos me recibieron. Y confio en el buen-hacer de los moderadores para dejar o no dejar entrar alli.
(lilas)
quizas por falta de tiempo,debí expresarme mejor.lo que queria deciros es que una de las razones por las que dejé de entrar al foro a menudo,casi diario fué porque cogí miedo,miedo por las palabras secta comecabezas que alguien usó y por las palabras refiriendose a alguien enfermo mental peligroso(creo que esta calificacion es para preocuparse,yo aqui solo englobo a pedrastas,violadores,asesinos).no estoy nombrando a la persona de la que hablabais.y no mientas.yo solo te contesté a un privado,uno,lilas y te dije que deacuerdo,que lo borraba,pero que no entendia nada,no te insisti,como tu dices....me da igual que no me entiendas.me voy entendiendo yo y eso ya es mucho.y suficiente.....y NO HERMOSA,NO SAQUÉ MAS TEMAS AL GENERAL QUE ESE,y lo borré.pero no me quedé agusto....porque no me parecia justo.y creia que algo a lo que le dabais tanta importancia y parecia tan grave tenian derecho a saberlo todos los lectores.....ya que pa si entra alguien a insultar o desbarajustar,pa eso estan los administradores,pa eliminar el nick.
y el resto teniamos derecho a una explicacion correcta,sobre el asunto,para poder protegernos. ¿ o no?.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2012, 17:06

plumeria escribió:
Yolis , ya somos dos que no nos enteramos.

Sé que hay mal rollo con Talis (como siempre , hijo , es hablar y te las llevas todas) y Plumeria (no me gusta el rollo negativo que traes , me alegra un montón saber de ti , pero ... bastante feo está el panorama para ver esa negatividad aquí en nuestra casa )

Plume si es por lo de las normas del foro ... no veo tanto revuelo por ello. Nos gusten o no , son normas . Si quieres te quedas , sino , te vas. Nadie obliga ni a una cosa ni a otra. A mi me gustaría que te quedaras , como todos los que llegais , pero cambiando el chic .

Ams !!! Muy bonito el gallego , pero siempre pensé que es de mala educación hablar en público en otro idioma para un publico ajeno a ese idioma . Es como si me tomaran por tonta no siendolo . No voy con cuchilla para herir pero tengo ese malestar y te lo digo . Me digo , a cuento de qué me viene hablando en gallego?

Talis , a pesar de todo el lluvión , eres mi ídolo . En algunas cosas coincidimos aunque mis intenciones son las de ver ,oir y callar . Si no me interesara estar aquí ya me habría ido .
(me dice paxki)
bueno paski esta es tu perspectiva..en cambio yo veo que entré con muy buen rollo.y casi me comen por llamarles humanas,bichos vivientes(palabro que se oye a todas horas en la calle,con la gente normal)..y estoy totalmente deacuerdo contigo,yo tampoco veia necesario tanto revuelo.SOLO que el revuelo lo montasteis vosotras.eso es lo que veo yo.
insisto, es tu percepcion paski.yo entré bien.
a mi también me parece de mala educacion que mantengan una conversación larga conmigo en otro idioma.si saben el mio y saben que no entiendo...pero en cambio ¡me encanta,que me hablen un ratito en otro idioma o me digan frases(si no entiendo algo,repiten,pregunto),sobre todo cuando lo hace un italiano de ojos negros,moreno,guapisimo, que me vende plata y chica,estaria una hora escuhandolo hablar,aunque no le entienda nada.¡per ti ¡...y el gallego es muy bonito, si.pero el trocito que yo escribí,no es gallego y se entiende perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2012, 17:06

plumeria escribió:
La que no iba a entrar más, mensaje escrito a las 12:51 y ojeando el post a las 12:53 (troslandia dice).

oye trolls..¿tu también ves las ips? ¿de quien es tu nick?¿de pan de angel,quizas?.....

PLUVIS.¿sabes lo que seria genial,genial.genial?..que como ejemplo de transparencia,y para transmitir confianza a los navegantes,foreros y pa que copien en otros foros y otras paginas.deberia haber una ley....que los administradores y moderadores pusieran ,renovando,fotos y videos de ellos...porque yo puse fotos mias y de mi familia.pero hay moderadores que no les hemos visto la cara nunca,en el foro.señal de transparencia..... y eso de los nicks.yo si quiero tembién me pueden averiguar con cuantos funcionais cada una...por ejemplo paxky y terremoto son la misma.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2012, 17:08

plumeria escribió:
Plume, te dí la bienvenida de corazón, y mil veces que vengas, pues lo mismo.
Yo también creo que el hablar tras un teclado, sin vernos la cara, ni los ojos, ni oir la entonación de la voz, puede dar lugar a malentendidos...
cuando dijistes lo de bicho viviente, yo así lo entendí, como una broma.
también es verdad que podrías haber preguntado en privado a los moderadores del motivo de no estar en el salón de te... porque ahora que lo han explicado, sí entiendo el motivo... y es que puede haber entrado alguien (como así ha sido) que no te conoce y lo suyo es que allí halla clima de confianza total.

bueno, no se si me leerás, porque dices que ya no entrarás... pero si es así, que sepas que deseo que te vayan bien las cosas...

P.D. 150.000 euros, chiquilla.. con la que está cayendoooooooo(pelusa).

es cierto,pelusa lo pude haber preguntado por privado.pero también es cierto que solo era necesaria una respuesta correcta por parte de administradores yno liarla como hicieron.soy muy amiga de lo justo.recuerdo que osconté una vez un conflicto mio,familiar y os decia que creia que buscaba venganza.ya encontré la palabra lo que buscaba era justicia.que no es lo mismo.
gracias pelusa..¡ que tus deseos vuelvan a ti multiplicados hasta el infinito ¡....si fia¡ 150.000 euros y se acaban gran parte de mis males.sigo teniendo fe en el cupon Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 01:47

Sé que entenderas que no se pueden, ni deben, hacer distinciones con nadie. Por mi parte, lamento tu malestar.

¿En qué punto te parece incorrecta esta respuesta?

Se aclaró el tema de la permanencia en el salón de Maherencia. Simplemente se nos pasó por alto, sin más y quien quiera ver otra realidad, es su problema.(EQUIS).

ese es el punto incorrecto...la mas correcta,para no confundir, ,ni dar lugar a discusiones, y ser claros ,honestos.como moderadores,administradores.podria ser:esas son las normas,que cumplimos escrupulosamente,aunque nos las hemos saltado con maherencia,por razones que no estamos obligados a comunicarte.
o tal vez:esas son las normas,y hemos cometido un error en el cumplimiento escrupuloso,colandosenos la presencia de maherencia.sentimos si esto ha dado lugar a malentendido.el error ha sido resuelto.

..se aclaró el tema despues de la intervención de talisman y de tener yo la cabeza caliente,al ver como no me hablabais honestamente.....¡zanjado ya ¡


GOLON..¿ de verdad me has leido? ¿en serio?.¿te has puesto en mi lugar?.¿crees que para mi dignidad es bonito entrar otra vez a dar toda la explicación que os di publicamente?.¿crees que me hace gracia la estupidez de esa noche del nick y de ponerme mala,y que estaba jugando?..pues no,golon,no es asi,.mas que gracia,me averguenza.por eso entre a explicaros lo que me habia pasado......siento que os lo hayais tomado asi de mal.......como moderadora,lo teniais facil.haber eliminado el nick,y se acabó la molestia.
¿ dar mi opinion es crear mal rollo?.yo pienso que mi opinion es tan respetable como la vuestra.aunque no coincida...y es lo que hago,nada mas.Asique no pienses que afilo lanzas,no.simplemente doy mi opinion....me tendeis la mano,pero¿no puedo hablaros de mis miedos?¿de los que tengan relacion con el foro?.¿¡entonces¡?.
no veo ningun enemigo,golon.¿y tu?¿quien desconfia de quien?.Dentro de mis posibilidades y mi entorno,hablo y me alimento lo mejor que puedo.también me alimenté del foro.ya os dije alguna vez que como poco habia adquirido vocabulario leyendoos y participando,claro.y el post que borré,ya te expliqué por que lo hice,no me encontraba con fuerzas de dar explicaciones....
si estas/estais tan convencidos de que entré aqui para crear mal rollo.tomar las medidas oportunas,como bien dices.....por mi parte os deseo lo mejor del mundo,siempre ¡¡¡¡
LOLA.la leccion de decir las cosas en el momento ya la aprendí no hace mucho.pero no es el caso de aqui del foro.No remuevo el pasado sino que expongo que yo cogi miedo a algo que pedí aclaración en su momento y no se hizo.(al menos a mi no me quedó claro,y creo que no es malo aclarar las cosas)......Abelardos hay muchos,el filosofo,el entrenador de futbol,el minero,el jardinero etc.¿sabes cual es el que mas me gusta a mi?.el que es una buena persona,humilde,el que no presume de lo que sabe,pero lo comparte pacientemente.el que no presume de sus heroicidades,pero las tiene.en definitiva el humilde y generoso buen hombre.....y lo siento pero no pienso como tu que me lo haya tomado a pecho(solo que me coincidio un problema de salud y ya no estaba al 100%).repito e insisto que simplemente di mi opinión sobre el cumplimiento de las normas del salon,sin tener nada personal contra nadie,ni equis,ni golon,ni mahe ni lola,ni pluvis,ni nadie de nadie..INISITO.no era personal.era sobre las normas,sin otra pretensión.


Última edición por plumeria el Vie 03 Ago 2012, 16:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 03:34

Bueno , como quieras. Yo no te voy a decir más , simplemente por que sería dar más vueltas a lo mismo y no ponernos de acuerdo.

No sé que es eso de sacar temas del salón al general , tampoco sabía que habías inventado otros nick ( no sé , ya has dicho que te averguenzas por ello , pues tampoco hay que crucificarte por ese error, lo has reconocido y eso dice mucho de ti ) .

Y con respecto al idioma , también me gusta escuchar el ingles aunque no lo entienda , pero según el contexto , no es lo mismo escucharlo por la radio( es una opción si quiero seguir escuchandolo o si no ,apago la radio) que de una persona que se está dirigiendo a tí queriendo decirte algo y no facilitando las cosas pudiendolo decir en mi idioma que lo conoce ,si no lo conociera tiene una razón de peso , pero conociendolo me parece , e insisto , una tomadura de pelo .






Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyMar 31 Jul 2012, 21:22

Cuando nos ofuscamos y hablo de todo en general, lo más lógico es que no estemops pasando un buen momento, por tanto no le demos importancia a algo que apenas la tiene. Relativicemos y sobre todo seamos capaces de aceptar al otro tal cual es...con lo positivo y lo negativo que tenga.

Dejemos que nuestro interior se tranquilice y seguro que entonces, lo veremos de otro modo

venga, que estamso aqui para disfrutar, escucharnos...y todos pasamos malos dias
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyMiér 01 Ago 2012, 10:44

.
Volver arriba Ir abajo
GIGI
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
GIGI


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2014

aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 16:53

Que lío uffffffffff..:y yo que creía que el salón de Té era un lugar relajarte
Está visto que allí hay demasiada cafeína...
Lástima,porque parecía un foro muy amigable...
En el poco tiempo que estuve por aquí,vi gentes agradables y muy tratable
Tampoco hay que echar el mal de nuestros problemas o estados nerviosos de ansiedad sobre los demás
¿Por que hay que culpar a nadie del foro de tus "paranoia"habiendo siquiatras en paro o mejor aún en la seguridad social
Trolls o Trolles....que un día entrasteis con un nik,acóplate a las gentes,busca conversación o buena amistad,pero no entres a soltar tus bilis,cómprate una vida y deja a los demás con la suya propia
Amargad@.....y si no,pues mira,que te den por el filtro supositorial"aleeeeee sabori@!!!

Saludo a las buenas gente que encontré por aquí...(que fueron muchas)
Pelusa,Golondrina,Plusvica,Lola,otra Catalana que no recuerdo su nick(Zypy) y Belatrix😘
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aclaracion para todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aclaracion para todas   aclaracion para todas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aclaracion para todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti, para ella, para todos,..
» Brindo con todas
» FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES
» Para todos, pero en especial para contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Usuarios No Conectados y Papelera :: Papelera-
Cambiar a: