Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No Estés Triste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Estés Triste Empty
MensajeTema: No Estés Triste   No Estés Triste EmptyMiér 25 Jul 2012, 01:13

A menudo te has puesto en el lugar de otra persona, conocida o no, o incluso en el lugar de un animal doméstico o salvaje pero, ¿has probado alguna vez a ponerte en el lugar de una nube, una gota de agua o una caña de ribera?

Parece que te encierras en tu complejo de mártir, como si no encontraras manera más humana de ser divina, que aguantando el dolor físico y moral de tu corona de espinas, o rezando rosarios mientras observas cómo se marchita tu flor.

Pues no te abandones a la tristeza como si ya lo hubieras visto todo y nada tuviera sentido en este mundo. No pienses que no hay más que lo que ya has experimentado. Date permiso para ponerte en el lugar de esos seres inanimados de los que también formas parte. Encuentra al Ser en todo lo que es, no sólo en lo que eres.

Prueba a surcar ríos, ponte a su altura, observa la arcilla que se forma en la orilla, las cañas que crecen en ella, el laurel reflejado en una gota de agua, el pequeño halcón que revolotea sobre las praderas o la nube que flota a merced del viento como una cometa sin hilos. Y prueba también a luchar por ellos. No dejes que el hombre persista en su error de pensar que hay felicidad si no hay verdadera entrega.

Y si te pones en el lugar del artista que se regala por entero, y si consigues sentirte libre como un barquito liberado a la corriente, y si restallas el látigo a la modorra, antes de que la tristeza te detenga para siempre en la suela de un zapato que no camina o en la letra de un abecedario que no habla, verás que el mundo gira más.

Por eso, por todo eso que acabamos de decir, no estés triste. No estés triste porque hay mil y una formas de crecer en dignidad, de acercarse a la verdad y vivir en libertad. No estés triste, amor, no estés triste.



Última edición por maherencia el Vie 27 Jul 2012, 00:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Estés Triste Empty
MensajeTema: Re: No Estés Triste   No Estés Triste EmptyMiér 25 Jul 2012, 02:19

La conocía pero sinceramente nunca había prestado mucho la atención de la letra.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Estés Triste Empty
MensajeTema: Re: No Estés Triste   No Estés Triste EmptyMiér 25 Jul 2012, 20:23

Mahe,leído pero si vienes de paso, vé con dios!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Estés Triste Empty
MensajeTema: Re: No Estés Triste   No Estés Triste EmptyMiér 25 Jul 2012, 23:35

¡Con el mismo que tú quedas, Manita!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Estés Triste Empty
MensajeTema: Re: No Estés Triste   No Estés Triste EmptyJue 26 Jul 2012, 08:32

En serio, me he llevado una sorpresa agradable al leerte y a la vez un mal sabor de boca, me esplico, uno es libre de entrar y salir como le plazca pero me ha dado la impresión de que nos has "dado" dos semanas de tu tiempo en las que hay que tomarlas como agua de mayo, como que nos ofreces lo que te sobra. Sabes que te aprecio e igual que te doy palmaditas en el hombro tambien te puedo dar una colleja, con todo el cariño, manito!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Estés Triste Empty
MensajeTema: Re: No Estés Triste   No Estés Triste EmptyJue 26 Jul 2012, 11:53

Entiendo, si me pongo en tu lugar, que te haya dado esa impresión y por qué le has dado ésta y no otra interpretación más acertada. Piensa en la cantidad de cosas que he podido hacer durante estos veintisiete meses cada vez que me ha sobrado tiempo sin que ni siquiera se me haya pasado por la cabeza entrar en el foro.

Dije que tenía cosas que contar, cosas que han despertado en mí nuevas pasiones, y que me apetecía contároslas a vosotros y vosotras, no a otras personas, y quería aprovechar estas tres semanas –este domingo será el último día que esté por aquí- para saludaros con tiempo de mirarnos a los ojos y despedirme de la forma más ética, ecológica y estética de la que soy capaz ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No Estés Triste Empty
MensajeTema: Re: No Estés Triste   No Estés Triste EmptyJue 26 Jul 2012, 17:11

No estés triste, amor, no estés triste.
me quedo con ésta frase.
bonita letra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Estés Triste Empty
MensajeTema: Re: No Estés Triste   No Estés Triste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No Estés Triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy estoy triste...
» La esquela de la soledad. Publicada ABC. Muy triste.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: