Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quisiera tener la paciencia de esta chica.

Ir abajo 
+2
pelusa
paxky
6 participantes
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptyVie 20 Jul 2012, 23:54

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=jLNY1vbesuA&feature=endscreen

Ains , que no tengo peluquera para mañana. Mi hermana se a ofrecido pero... su siesta no se la quita nadie, y entre que llegamos cada una del curro( ella a las dos y media y yo sobre las 3) , comemos y demás , no hay tiempo para mucho. A las 7 de la tarde tendremos que estar , depilaitas , duchaitas , vestiditas (oh dios!!! odio los pantyssss!!!) ,peinadas y maquilladas. Y mi hermana se quiere hechar siesta!!! Parece que en 4 horas da de sobra , pero no , os lo aseguro que no .

Como hace calor y el vestido lo requiere he pensado en un recogido y viendo por el yutú , he visto a esta chica majísima y quiero copiar ese peinado . Pero ... ella cuenta con que se riza el pelo pero previamente lo tiene muy liso , cosa que yo no parto desde ese punto . Primero me lo tendría que alisar ( haciendolo yo sola le hecho una horita ) para luego rizar y después escardar. Mi pelo es rizado pero la capa superior se me ahueca un montón y no se riza. Y no es el rizo para peinarlo, se me quedaría super afro y no . YA OS CONTARÉ QUÉ HAGO CON ESTE INDOMABLE!!!!

Por cierto , la chiquita tiene más videos chulos por si le quereis hechar un vistazo.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptySáb 21 Jul 2012, 14:23

muy chulos los vídeos... pero son para melena, y además con pelo abundante... así que estoy limitaditaaaaa....
bueno, ya nos contarás como te quedó el peinado... y si pones alguna foto mejor, así te vemos el vestido nuevo!!!!

pásalo mu bien, guapa!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptySáb 21 Jul 2012, 15:15

Suerte! y sobretodo PÁSALO BIEN sunny
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptySáb 21 Jul 2012, 18:43

Chica no te compliques la vida. Yo creo que queda mejor un pelo natural suelto, en tu caso rizado, que intentar hacer moños imposibles. Por qué no te lo rizas bien, bien hueco, y te recoges la parte de arriba como hace ella hacia atrás con una horquilla? y el resto suelto, luciendo melena.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptySáb 21 Jul 2012, 20:54

Yo tampoco me complicaría la vida nena, ponte el pelo suelto, con unos ricitos bien hechos, si quieres agarradito con unas pincitas monas y a cascarla, que luego te sale un ligue y por no despeinarte no hay ná que rascar



Diviértete muchooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptyDom 22 Jul 2012, 20:35

Que bien me lo pasé.

Pues sí , me hice un recogido y no me arrepiento , hacía calor por la tarde y luego se levantó bastante aire en la comida que fue en el patio de la casa de mi amiga.

Mi hermana que tiene unas manos , me empezó a poner orquillas... y al final un buen lazo con una cinta de raso . Super chulo .

Si soy capaz subo fotos.

PD: Lola , ni besos en la frente jajaja.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptyDom 22 Jul 2012, 20:37

Paula escribió:
Chica no te compliques la vida. Yo creo que queda mejor un pelo natural suelto, en tu caso rizado, que intentar hacer moños imposibles. Por qué no te lo rizas bien, bien hueco, y te recoges la parte de arriba como hace ella hacia atrás con una horquilla? y el resto suelto, luciendo melena.
Sé como dices , en verano casi siempre voy así , me doy con espuma y me pongo unas horquillas arriba cruzadas.
Cuando veais el vestido sabreis porque digo lo del recogido .No sé , es mi manera de pensar.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptyDom 22 Jul 2012, 21:20

No soy capaz de subir fotos ...no me carga la página!!!
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. EmptyLun 23 Jul 2012, 00:17

Paxky,seguro que ibas muy guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera tener la paciencia de esta chica.   Quisiera tener la paciencia de esta chica. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera tener la paciencia de esta chica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA MUJER DEBE TENER...
» quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: