Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡CAMPEOOOOOONES!

Ir abajo 
+4
Martyna
paxky
Mencita
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! EmptyDom 01 Jul 2012, 23:10

¡CAMPEOOOOOONES! 1341175168_extras_portada_4

ya que en eurovisión no logramos comernos una rosca, y aprovechando que el balón no entiende de que cantemos en inglés... resulta que no hay quien nos gane pegando patadas al balón...

no soy futbolera, pero hoy he disfrutado siendo española!!!

dicen que el fútbol es opio para el pueblo... y quizás tengan razón... por un rato hemos olvidado ese fuego atroz que asola Valencia... esa prima de los c.... y tántos y tántos sinsabores...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! EmptyLun 02 Jul 2012, 17:29

Oé, oé, oé.

Yo no puedo ver el fútbol; los partidos normales me aburren y los de la selección...¡me ponen nerviosa!

Así es que me voy a la calle, ayer con mi niña porque sus padres estaban con los amigos, y nos sentimos como si hubiera habido una guerra nuclear; solas en el mundo.

Eso sí, luego me pongo mi vestido rojo con sus flores amarillas y a gritar a la calle.

Y que quieres que te diga, es para lo único que estamos todos los españoles de acuerdo, así es que...¡Vamos a celebrarlo!

¿Se viene alguién esta tarde a Cibeles?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! EmptyLun 02 Jul 2012, 18:22

Que emoción!!!
La crisis se quedó un poco muda para poder festejar algo que nos llena de orgullo , gustando o no el futbol . Merecemos estas celebraciones .

VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!

Me dio penita que sacaran a mi Iniesta del partido ... estaba esperando un gol suyo . No pudo ser .
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! EmptyLun 02 Jul 2012, 19:04

uyyyy,que más quisiera yo que estar en Cibeles ahora mismo
con lo animada que está...¡¡¡diossss como jugaron sunny
¡CAMPEOOOOOONES! Campeones
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! EmptyLun 02 Jul 2012, 20:38

Necesitamos ilusionarnos después de tanto susto diario con la prima de riesgo y sus consecuencias.

No soy futbolera, pero ¿qué queréis? me gustan mucho estos chicos tan buenos jugadores (¡y cómo lo han demostrado!) tan caballeros en el terreno de juego y con ese entrenador que es un SEÑOR, con mayúsculas. Dicen que más vale una imagen que mil palabras, pues aunque hubiese preferido que nuestros politicos tuvieran la buena imagen de esta selección, me gusta que sean la imagen de esta España tan vapuleada ultimamente.

Seguro que no nos quitan los problemas y que cuando se pase la euforia éstos siguen ahí, pero mientras dure me encanta esta felicidad colectiva... y es que a veces necesitamos un poquito de ilusión y confianza.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! EmptyMar 03 Jul 2012, 08:42

España puede demostrar que al menos en deportes saca sobresaliente.

Como bien deciis,si ello sirve para olvidarse durante unos dias de tanta penuria,bienvenido sea el fútbol.
Dicho esto ¿.a ver cuando van a empezar a echar mano ahí?
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! EmptyMar 03 Jul 2012, 12:42

Hay que alimentar un poco el ánimo sino , vamos a quedarnos enganchados al pantano de a crisis sin solución de salida...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! EmptyMar 03 Jul 2012, 16:30

Yo tampoco soy futbolera, pero no nos perdemos partido de la selección...hace ilusión, pero esta vez no han conseguido subirme mucho el ánimo, nada más que el ratito del partido que fue glorioso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡CAMPEOOOOOONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMPEOOOOOONES!   ¡CAMPEOOOOOONES! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡CAMPEOOOOOONES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: