Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A por la Merkel!

Ir abajo 
+5
Golondrina
Paula
Equis
Panecillo
zypyty
9 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMar 24 Abr 2012, 18:56

Jueves marcho para Berlin,asi que si quereís algún mensaje para la Sra.Merkel dispuesta estoy para cogerlos;aunque visto el caso que me hicieron en Bruselas,poco optimista soy de encontrar respuesta,jaja.

Por si mañana no tengo tiempo de entrar,sed felices estos dias que es lo único que el gobierno no nos puede recortar y a la vuelta ya os contaré que tal.

Deseo reencontrarme con tod@s de nuevo (especialmente Mencita) en cuanto abra de nuevo el ordenador.

Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMar 24 Abr 2012, 18:57

A disfrutar I love you
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMar 24 Abr 2012, 19:02

¡Qué bien te lo pasas Zypyty! Yo de mayor tongue quiero ser tu jajaja

Dile a la Merkel, que nos deje un poquito en paz y se olvide de nosotros....
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMar 24 Abr 2012, 19:34

Hoy en dia con vuelos low cost es más tiempo que dinero.
Hay que aprovechar las ocasiones,no vaya a ser que cuando te des cuenta sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMar 24 Abr 2012, 20:00

Que lo pases muy bien!!! Eres nuestra forera viajera!
Ya nos contarás la experiencia. Y chica, espero que no te encuentres con la Merkel que con la cara perro que tiene... No
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMar 24 Abr 2012, 22:24

Tú disfruta y esquiva a la Merkel todo lo que puedas, no sea que te haga un recorte al traje!

Besos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMar 24 Abr 2012, 23:51

Berlin... uy... espero tenerlo pronto en destino!!!

pásalo muy bien y fotitos a la vuelta, eh!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMiér 25 Abr 2012, 09:17

Que disfrutes del viaje y a la Merkel ni agua, ya nos contarás a la vuelta shh
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyMiér 25 Abr 2012, 16:59

¡¡ Buen viaje!! dile a la Merkel que mantenga la ciudad limpia, voy a Berlín a mediados de junio para ver una ópera, pero paso de ir a visitarle.
A disfrutar!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyVie 04 Mayo 2012, 17:36

Ya estaras de vuelta...que llevo dias sin entrar.

Seguro que lo has pasado bien. Dicen que Berlin es muy bonito
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyVie 04 Mayo 2012, 18:18

¡Hello,familia!
Se acabó lo que se daba,anoche regresamos al HOGAR,tampoco es cuestión de darles la "pasta"en exceso a estos alemanes,jeje.
Berlin es espaciosa,verde,moderna,barata,pobre y sucia ,muy muy sucia.
Los berlineses viven y disfrutan mucho de su ciudad y disfrutan de mucha libertad para usarla a su antojo,lo que en principio resulta gratificante de ver(parece que siempre estan de fiesta) tiene como contrapunto la cantidad de suciedad que genera y acumula sus calles y no vi que los servicios de limpieza abundaran en demasia.
Me sorprendió la cantidad de gente con minusvalias y sin, pidiendo limosna,asi que te quedas con la impresión,que muy bien la formula mágica del bienestar muy bien tampoco la saben.
A ver si me aclaro y subo alguna foto de mi verano en Berlin a 30gr, hemos estado toda la semana ¡que calor!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyVie 04 Mayo 2012, 18:30

¡¡ Bienvenida a casa!! Así que no es oro todo lo que reluce?
Por lo que me han dicho los que han estado en Berlin, una ciudad interesante, pero no bella, que opinas?
Voy a fines de junio a ver un recital.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyVie 04 Mayo 2012, 18:46

Habia estado ya en Berlin,pero solo tres dias y ademas con mucho frio,entonces me lleve una decepción;ahora al estar una semana he podido disfrutarla y valorarla más.
A mi si que me gusta,no te la acabas,la oferta cultural es enorme y la paisajista con parques,jardines,palacios etc,etc,también.
La lástima es que la suciedad le resta mucho,más cuidada sería más valorada.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyVie 04 Mayo 2012, 19:45

Vaya zypyty, me choca leer lo que dices de las personas con minusvalias pidiendo limosna. Te lo digo, porque hace un tiempo me dijeron que en Alemania las personas con discapacidad eran tratadas MUY BIEN por el estado. Será que el estado del bienestar no es tan bueno ahora allí tampoco (como dices tu...). Siempre toca pagar a los mismos.

Y yo que pensaba que éramos los más guarros de Europa, si resultará que somos limpios y todo I love you
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyVie 04 Mayo 2012, 21:20

Uhhhhhhhhhhhh mira tú de donde ahorran estos, de la limpieza...en fin, se lo perdonaba por ir y conocerlo...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyVie 04 Mayo 2012, 22:46

pero la ciudad, ya sabes, la arquitectura, monumentos, palacios... son bonitos???

te lo digo porque me gustan las ciudades con casco antiguo "con solera"
no me gustan las ciudades modernas porque sus edificios, avenidas y comercios me parecen iguales a los demás lugares...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptySáb 05 Mayo 2012, 13:45

Pelusa,casco antiguo no tiene,piensa que fue bombardeado y poco quedó en pie.
Es más una ciudad moderna con algun edificio "señorial" ,muchas bicicletas y verde mucho verde.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptySáb 05 Mayo 2012, 14:38

pos va a ser que la voy a recolocarla en la lista, poniéndola más abajo de mis prioridades.
gracias guapa!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyJue 10 Mayo 2012, 15:43

Os voy a poner un video sobre el tema aleman...a ver que opinais

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyJue 10 Mayo 2012, 17:01

bueno, no se si éste señor es un político opositor de la Merkel, o un abanderado de un mayor presupuesto para investigación y sanidad...
lo que dice es interesante....
si de mi dependiera: prefiero la peseta al euro
los eurodiputados nos cuestan un huevo...
nos beneficiaron con los fondos FEDER , mandando dinero -que dilapidaron en casi todos los
municipios.
nos jodieron con la leche, las frutas, el ganado, el cereal... pues todo debía estar "reglado" por la eurozona...
ahora nos imponen recortes a troche y moche...

peeero no entiendo de política, no se si nos beneficia o perjudica el estar en eurozona... para eso mismo voté (glub, Suspect creo que no voté, ya ni me acuerdo) para que sean ellos, los profesionales del tema, los que velen por nuestros intereses.

que sí, que la guerra química y la tercera guerra mundial es una espada de damocles que siempre tendremos sobre la azotea... que la globalización nos puede llevar adónde ellos quieran-los políticos de paises líderes, se entiende- pues también...
pero tampoco se si tendríamos alguna oportunidad manteniéndonos al margen...

bastante batalla tengo yo con la política de andar por casa, me refiero al p.... ayuntamiento de mi p.... pueblo ...los bárbaros sinverguenzas que han dejado un estropicio que no podeis ni imaginar...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! EmptyJue 10 Mayo 2012, 18:58

¡¡Glupps!!
Es interesante su exposición,he buscado en el google sobre el y parece ser que tiene libros publicados sobre su "teoria".
No se hasta que punto es exagerada su exposición,pero parte de razón si tiene en cuanto a las farmaceuticas,su poder y su influencia(trabajé en ellas),pero claro,tampoco se trata de creer a pies juntillas sus consejos sin más datos e información contrastada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por la Merkel! Empty
MensajeTema: Re: A por la Merkel!   A por la Merkel! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A por la Merkel!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: