Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otro yerno.

Ir abajo 
+6
pluvisca
Lilas
gabado
lo_la
Golondrina
zypyty
10 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMar 10 Abr 2012, 20:06

En vista de lo ocurrido con el nieto del rey Froilán y si la justicia es igual para todos,otro yernisimo habrá de rendir cuentas a ella,o no?
Parece ser que la ley no permite el uso de armas antes de los 14 años y este niño solo tiene 13.
Con ley o sin ella,me parece demasiado pronto tal uso de ellas.
¿Que opinais al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMar 10 Abr 2012, 23:05

Que no me gustan las armas, y que no es lo mismo 13 para 14, que por ejemplo, 7 ú 8, que es más llamativo la diferencia...

De todos modos, los hijos de padres cazadores no me creo que esperen ni a los 14, los meten mucho antes...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMar 10 Abr 2012, 23:37

Qué voy a opinar zypyty?

Por mí que les den mucho a la "familia real"... Abajo la monarquía, menudos chupópteros y lo que cuesta mantener a tanto innombrable.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMar 10 Abr 2012, 23:48

Zypyty, Pues que ha salido en la tele por ser quien es, que si no ni nos enteramos y que sí debería ser para todos iguales... ya veremos y nos enteraremos, porque seguro que nos informarán bien informados... Rolling Eyes

Efectivamente Golon, los hijos y las hijas de padres cazadores lo vivimos desde nuestra más tierna infancia, no quiero decir que vayamos pegando tiros como John "Güein" en vez de jugar con muñecas y coches, pero estamos acostumbrados, enseñados y educados a tratar con armas... en casa mi abuelo paterno vivía la caza como una pasión, así la transmitió a sus hijos y sus nietos... nunca -toco madera- y eso que somos un montón, ha sucedido ningún accidente relacionado con ellas. Mi padre nos enseñó a tenerlas muchísimo respeto y por supuesto teníamos totalmente prohibido tocarlas si no había un mayor con nosotros... mis hijos no tenían 14 años y ya tiraban con una "escopeta balinera" -de aire comprimido- a una lata.
Creo que es como todo lo demás, cuestión de educación... y prudencia.

Y sin acritud, ¿cuántos niños mueren o sufren daños muy graves, en accidentes de coche por imprudencias de sus padres?
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 00:31

!!VIVA LA REPUBLICA!! geek

Tengo un cuñado cazador y cada vez que vamos a su casa al campo, mis peques se vuelven locos con tirar al bote de la cocacola, cerveza o lo que se tercie. Mis gritos se oyen desde que empiezan hasta que consigo apartarlos. Ellos se rien de mí y mis sobrinos que se han criado asi me ven como una loca histerica. Si, es muy normal para el que se cria en ello y creo que se le ha dado demasiada importancia por ser quien es.

Perdonarme si me rio pero es que me acuerdo de los chistes que he leído hoy al respecto y son la monda!! ains que me duele a mi reirme de las desgracias pero es que a veces la gente es muy .....


Froilán y la prima de riesgo se disparan

Nuevo Frigopie #Froilan Edition

Froilan es nuestro primo de riesgo" declaran Leonor y Sofia

Froilán ya sabe por dónde van los tiros.

Froilán y Urdangarín en una carrera,¿Quién llega antes?: Urdangarín, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

De tanto escribir sobre Froilán vais a acabar gastándole el nombre. Menos mal que tiene tres o cuatro más.

Carguen, apunten, FROILÁN!!

Froilán. Y la suciedad se va en un BANG.

Ahora Froilan que es supinador o pronador??

A ver niños, de oca a oca y... ¡FROILÁN, TÚ NO!"

Primero el Rey, luego #Froilán... La familia real española no aprende ni a tiros.

Tras dispararse en el pie Froilán podrá seguir los pasos de su padre


sigo?.... me harté de reir, como puede la gente tener tanta imaginación!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 09:36

jajajajajajaja ¡sí Lilas, sigue por favor!

Gabado, totalmente de acuerdo: hay más coches que pistolas, y más padres que no ponen cinturón....
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 10:16

Pues es verdad que el abuelo le dispar'o sin querer a su hermano y se muri'o ...el hermano...

No me gusta la caza y no me gustan las armas y en ni;os menos, pero como dicen algunos, sale en la tele por ser quien es...y si la usa es porqe le han ense;ado a ello...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 13:26

Me parece RIDICULO.

Menudo follón se ha armado porque el NENE se ha dado con una escopeta de perdigones!!!!

DE PERDIGONES.

Eso le servirá para ser más cauto.

A ver, soy hija de cazador. Yo, que ahora seria incapaz, he vivido ese mundo desde pequeña. Mi padre era una persona SUPER RESPONSABLE con ese tema.

Pero vamos, que ese crio, solo es el principio..., que de aqui a nada va a ir a cargarse ciervos, y TÓ lo que pille.

La realidad es asi. El, lo mismo que otros tantos de "ese nivel".

Y lo que pasó a su abuelo con su hermano, ha pasado en las mejores familias. Lo mismo que cazadores que, tal vez no son todo lo responsables que debieran, y se cargan todos los años a gente, o de su misma cuadrilla. Pero no salen en la tele más que un segundo..., porque son DE OTRO RANGO...

Que accidentes pasan todos los dias, de todo tipo. Conductores borrachos, despistados, etc, etc.

Ahora que la guasa no se la quita nadie Embarassed

Anda ya! preguntado ayer los periodistas "esta fuera de peligro..." cuidadoooo, a ver si por un perdigonazo le van a cortar el pie..., ni que tuviera que estar en lista de espera.

Ay mi padre! un vulgar cazador de a pie..., que nunca olvidaré su máxima cuando íbamos al campo (a cazar si es que habia algo Wink , TU SIEMPRE DETRÁS MIO. Es lo que me decia. Nunca te quiero ver delante, entre otras cosas..., ay papá! te recuerdo! I love you
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 14:41

Es una gran imprudencia, pero muy habitual entre padres cazadores enseñar a pegar tiros a sus hijos.
Espero que Marichalar se lleve una buena reprimenda y que sirva de ejemplo para otros
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 16:47

jeje, Lilas...

....si es que eres más peligroso, que un Borbón con escopeta!!!!!

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 18:48

Jaja,Li-las,es que hay que ver lo rápido que surge el ingenio.

Parece ser que con una multa,asunto concluido y si asi es como se resuelven estos casos a cualquier mortal,pues nada más que decir.
¡Allá ellos lo que hacen con sus hijos!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 18:59

Jajaja Muy buenos, Lilas... Que no decaiga el humor

No me gustan las armas ni de juguete. Cuando mi niño era pequeño (el primer nieto y sobrino) prohibi a la familia y amigos que se las regalaran, pues el jodio niño aprovechaba hasta un lápiz para hacer que disparaba y cuando mi cuñado apareció con una pistola (tendría el niño unos 8 años) le hizo la mayor de las ilusiones... yo se la escondía. Hasta que comprendí que era mejor dejarsela y al poco tiempo le perdió el interés.

Yo creo que armas y niños son una mala combinación, pero comprendo que si viven en un ambiente de cazadores es mejor enseñarles y educarles a usarlas con responsabilidad y bajo la vigilancia de mayores antes que negarselas, porque los niños tienen ingenio más que suficiente para hacerse con lo prohibido.
De todos modos, ignoramos cómo se hirió, porque el niño tiene pinta de ser bastante travieso y un poco consentido... y a saber
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. EmptyMiér 11 Abr 2012, 21:01

No, si a Marichalar le llueven de todas partes drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro yerno. Empty
MensajeTema: Re: Otro yerno.   Otro yerno. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro yerno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ 2010 (Otro... jejeje)
» Otro pero visual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: