Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pasión por París

Ir abajo 
+6
gabado
zypyty
Karmen
mirela
Golondrina
TINITA
10 participantes
AutorMensaje
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Pasión por París   Pasión por París EmptySáb 25 Oct 2008, 21:34

París es un cúmulo de casualidades, de extremos y de pasiones.
Sus buhardillas, sus paseos por el Sena, sus fondos, esquinas y pasajes oscuros... Su Île de la Citè, museos, palacios, grandes avenidas, parques, mansiones, adoquines son el escenario más perfecto para crear historias apasionadas.

Allí todo es grande, todo se magnifica... todo es posible.

Como si de una obra de arte se tratara, París va creando a sus personajes a su antojo. Es una ciudad que desata, y que no pasa desapercibida ni para el más cínico.

Nadie comprende aún qué es el sentimiento que alberga esta ciudad-museo. Teatro del mundo, congela el corazón, a veces sabe a crêpe, otras veces a salado... a café, a arte, a vértigo, a rojo, a bohemio, al pasado, a esculturas, a pulgas, a besos.

París me ha enseñado muchas cosas nuevas. Cada vez me da la sensación que hay más que indagar dentro de esa mágica ciudad. Sorpresas inesperadas en cualquier momento, de todo tipo. Pero París nunca será empañada por un mal recuerdo. No puede.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptySáb 25 Oct 2008, 21:57

TINITA escribió:
París me ha enseñado muchas cosas nuevas. Cada vez me da la sensación que hay más que indagar dentro de esa mágica ciudad. Sorpresas inesperadas en cualquier momento, de todo tipo. Pero París nunca será empañada por un mal recuerdo. No puede.

Hace ya 17 años que pasé allí dos días y medio...con la sensación que expresas....aunque hubiera estado un mes aún me quedaría la sensación de que había más que indagar.

Coincido contigo en algunas partes, Tinita. En las que no, es porque no vi lo suficiente, y me gustaría volver a Paris y poder mirarla como la han mirado tus ojos.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptySáb 25 Oct 2008, 22:14

La visité hace ya algunos años. Iba con ilusión porque el simple hecho de viajar me ilusiona, pero he de decir que no es el viaje que yo hubiera hecho de primeras. No sé si fue esa primera "poca predisposición" o que la ciudad es realmente mágica (creo que fue más bien lo segundo), pero me cautivó. Fíjate hasta qué punto, que me dieron ganas de romper con todo y de hacer una locura; fantaseaba con la idea de empezar desde cero una vida allí...

El tiempo que allí pasé (1semana) me supo a muy poco... Me prometí volver y me prometí hacerlo algún día con la compañía acertada... Wink

Tinita, no puedo más que compartir tu PASIÓN por París...


Pasión por París Les-Escaliers-de-Montmartre-Paris-1930-Brassai
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptySáb 25 Oct 2008, 22:31

Pasión por París Paris_gargola_g


Las gárgolas de Notre Dame son unas auténticas privilegiadas... Y pensar que todos los días disfrutan de los mismos amaneceres y atardeceres...

Soy una enamorada de la peli de Walt-Disney del "Jorobado de Notre Dame" y al estar allí y contemplar la catedral alucinaba doblemente... Era capaz de visualizar el diálogo de las gárgolas con los pájaros mientras Quasimodo contemplaba triste desde el campanario los preparativos del "Festival de los Bufones"... Un simple toque en la espalda junto con un "Mirela, en qué piensas??? Nos vamos!", me hizo volver a la realidad...

Ainssss, París, París...

Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyDom 26 Oct 2008, 07:40

Paris.... hermosa ciudad¡¡ Desde pequeña quise visitarla, y cuando lo hice, ya de adulta con mi marido y con mi hijo, me cautivó¡¡ Cuando vi la torre Eiffel por primera vez ante mí, se me puso la piel de gallina. Notre Dame, inmesa, Montmatre, pasear por el Sena, el museo del Louvre, perderte por los mercados... París es la ciudad de la luz, del amor...
Es una ciudad que enamora, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyDom 26 Oct 2008, 12:24

¡¡Oh Paris,Paris!!
Mi ciudad europea preferida.
Cualquier excusa es buena para escaparme a ella:sus puentes sobre el Sena me tienen enamorada.
¡¡Paris mon amour!!
Ciudad de liuna de miel permamente.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyDom 26 Oct 2008, 13:03

No he estado nunca, pero tengo muchas ganas de ir supongo que no tardaré...
Alguna sugerencia...?

Pasión por París 400x300_atardecer_en_paris


Última edición por gabado el Dom 26 Oct 2008, 23:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyDom 26 Oct 2008, 13:38

Sencillamente maravillosa, siempre volvería a París.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyDom 26 Oct 2008, 15:57

oh lá lá

tengo que volver
tengo que volver
tengo que volver
tengo que volver...
lo escribiré 1000 veces, y tal vez se cumplaaaa.

fueron una de las vacaciones más bonitas que pasamos. A mis hijos los reventé de tánto andar... pero mereció la pena.

La ciudad nos cautivó... sobre todo el ambiente bohemio de Montmartre.
Fuimos a Versalles también...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyDom 26 Oct 2008, 21:04

París buffff, ¡¡¡maravilloso!!!, es una ciudad donde nunca te da pereza volver, es preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyLun 27 Oct 2008, 10:05

Y ahora llego yo y la cago. Me gustó, claro que si, pero volver... creo que antes tengo que visitar muchas otras. A mí me resultó demasiado fría, lo de ciudad de la luz es su gran mentira y en fin... que alguien tenía que ser la voz discordante Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyLun 27 Oct 2008, 18:08

Paris... solo e visto la torre de lejos, pasabamos por alli de vuelta de Belgica y no pude conocerla...
Ains!! Casi todos los inviernos los pasaba en francia, pero paris no la he podido visitar. Siempre me digo otro año sera y asi llevo cinco diciendo, pero no cejo en mi proposito. Yo tambien quiero visitar Paris!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyLun 27 Oct 2008, 18:48

Morrigan, pasé años viviendo en Madrid, la recorrí de punta a punta un montón de veces. Ahora, aquí en Cataluña, me he dado cuenta de todas las cosas que no ví, de todos los sitios que no visité. Voy cada año a ver a la familia y he empezado a pensar en dejar un tiempo para hacer turismo. Mis hijos son nacidos allí, pero ya no la recuerdan.
Desde que vivo aquí, estoy con lo mismo... mucho por ver y conocer pero ya iré... al final, cuando me vaya a otras tierras vendré de turista.

Un consejo que "tenemos" que aplicarnos -No dejes para mañana... ya lo conoces, verdad?

Pues ya estamos poniendo fecha a París!!! bounce
(De ilusión también se vive...)
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París EmptyMar 28 Oct 2008, 15:34

JAjajajajajajPAula, que gracia me has hecho!!!!!

Yo estuve apenas una tarde, de puente aeréo. Me dió tiempo de ver la Torre Eiffel, el Sena y poco mas,...jajajaja,....por Notre Damme pasé con el coche comouna exalación, porque allí también pisan el acelerador,...
Pero he de deciros que esa tarde, para mí fue maravillosa. Ese cafe viendo los campos Elíseos, esa atmosfera,...no se, quizás estaba predispuesta a la nostalgia de algun recuerdo en alguna mis peliculas favoritas,...esa capital tiene algo mágico también para mi.

Me he prometido que he de volver y cumplir "cierta promesa".

Pasear por Mont Matre y tomar un cafe alli,...debe de ser delicioso!
Disfrutar con los bohemios!

Ainss!! Ainsss! (Suspiros)....Qué tendrá PAris!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasión por París
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARIS SERA TOUJOURS PARIS.
» PARIS
» Paris mon amour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: